| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|
+12Avatar Kimara MasterLink Axel Vero ZieBlack DEMONHUNTER DaRk_EvIl eyalaira iasira Miza Amane Yuuzuke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jul 19, 2008 5:08 pm | |
| bueno ya que.... concedido en fin tendras tu tutorial y anko te ayudara a hacer firmas pero como eres muy bueno para eso anko te odia por toda su vida y decide matarte por ser mejor que el (estoy calmada ee!!)
deseo ahm.. tener mas saldo en mi cel T.T | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jul 19, 2008 5:10 pm | |
| ok, pero de te echará a perder.
Deseo pasar luego el pokémon esmeralda. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jul 19, 2008 5:25 pm | |
| concedido, pero se te quemara y tendras que comprar uno nuevo
deseo ver a warrior por que tengo que amenazarlo de nuevo T.T | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jul 19, 2008 5:26 pm | |
| ok, pero despues de eso te odiará por siempre.
deseo que mi hermano se vaya un rato a la casa de su madrina.
PD: esto para revivir el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jul 19, 2008 5:43 pm | |
| concedido, pero te odiara por que tu fuiiste el primero en que le dijo a su madrina que el queria verla
deseo que mi hijo sea bueno | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jul 19, 2008 5:48 pm | |
| concedido, pero después, cuando estés muerta, o te irá a ver al cementerio.
deseo que reviva el foro.
PD: esto para revivir el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jul 19, 2008 6:11 pm | |
| concedido, pero te ayudare en eso quieras o no quieras XD
deseo que el foro tenga muchos users activos
Nota: lo hago por la resurreccion del foro esta mas bien muerto | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jul 19, 2008 6:16 pm | |
| concedido, pero todos te odiaran.
deseo que me respondan el mensaje que deje hace un mes.
PD: esto es para que reviva el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Ago 07, 2008 12:05 pm | |
| consedido, pero te desesperaras por la respuesta que te causas tu mismo la muerte XD
deseo que la gripa se me quite T.T | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Ago 09, 2008 12:27 am | |
| Concedido. Ahora tienes Necrosis en las piernas, un tumor en ambos brazos, y cirrosis. pero estas completamente libre de gripe.
Deseo que los Yankees pierdan mañana. | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Ago 09, 2008 1:58 pm | |
| concedido!!! pierden, y tuestás que te mueres de la felicidad. ....luego te enteras que tu papá apostó los titulos de tu casa a favor de los yankees, y entonces pierden la casa, y todo en ella. y ahora tendrás que vender camisetas de los yankees en el metro para ganarte la vida deseo una patineta para hacer piruetas y romperme una pierna!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Ago 09, 2008 6:46 pm | |
| concedido!!!!!! luego te llevaran directamente al hospital pero la enfermera que te atiende se enamora de ti pero te das cuenta que es sumamente repugnante que quieres escapar de ella ups se me olvidaba de que tienes rota una pierna asi que no puedes es capar y ella abusa de ti wajajajaja jajajaja jajajaj jajajajaja ajajjajajajaa jajaja XD creo que me exedi jjajajajaa jajajaja te lo mereces por no despedirte de mi ¬¬
deseo de que todo lo que dije de demon sea cierto pero que mi conciencia no me deje de molestar y que provoque mi propio suicidio y muera al instante | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Ago 17, 2008 2:24 am | |
| concedido!!
.......pero luego te reviven en el hospital, y te encierran en un manicomio porque creen que estás loca, en donde eres sexualmente abusada diariamente por los de seguridad (no es nada personal).
espero no haber sido un poco brusco, y si lo fui les pido disculpas, y ya me disculpé contigo miza en otro tema, solo que ahorita o recuerdo cual era.
pero en fin, deseo tomarme una rica y deliciosa bebi, y no me importa morirme luego de eso. yo solo quiero mi bebi!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Ago 18, 2008 12:39 am | |
| Perfecto. Pides una bebi, y te la traen, excepto queno es lo que esperabas. Es una bebita, y como al clientelo que pida, te traen una bebe para ti. Adelante, muerete.
Deseo que las escuelas cierren por un mes. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Ago 19, 2008 10:12 am | |
| jajajaja!! concedidoooo!!! cierran por mas d eun mes porq hubo un temblor como el del 85 y mas de la mitad de la ciudad esta muertaa!! eso incluye a tus familiares y amigos deseo q me den el cambio de turno en mi escuelaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Ago 20, 2008 3:23 pm | |
| Concedido. Te dan el turno que se llama TSF. Cuando preguntas que es, se llam "Turno sin fin. Tienes solo una hora para comer, media hora para dormir en la escuela, y el resto es clases de TODO. HAHAHAHAHA!
Deseo que este deseo no sea deseado por ningun deseoso deseador que desee a la deseosa deseada por todos los deseosos! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Ago 20, 2008 11:39 pm | |
| concedido!! tu deseo es tan inútil, tonto y ridiculo, que a nadie le importa, entonces te sientes mal por eso, y deseas nunca haber pedido eso, pero ya será demasiado tarde, porque ya escribí mi post!!! jaja deseo probar la gloriosa bebi una vez mas para recordar mi infancia alegre y bizarra. | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Ago 22, 2008 3:14 pm | |
| Los empleados del lugar que sirven eso se cansan de que pidas cosas raras, asi que te sueltan una sarta de tablazos contra la cara, te sacan a patadas y luego te tiran otra bebita en los brazos, y te cierran la puerta.
Deseo que mejore aun mas en el Guitar Hero 3 | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Ago 25, 2008 1:44 pm | |
| consedido pero tu no vives pa contralo
y tu tus hijos nacen siegos y ni ellos lo veran
muajajajajajajaja
deseo ya nu quem,ar los deseos asi de feos!!!! | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Ago 28, 2008 4:32 pm | |
| creo q el tema ya cumpli su siclo ^^ cerrado ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|