| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|
+12Avatar Kimara MasterLink Axel Vero ZieBlack DEMONHUNTER DaRk_EvIl eyalaira iasira Miza Amane Yuuzuke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Jun 04, 2008 6:51 pm | |
| concedido, pero era falso y entonces vales &%$/#" deseo tener + tiempo | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Jun 05, 2008 9:35 am | |
| - eyalaira escribió:
- concedido, pero era falso y entonces vales &%$/#"
deseo tener + tiempo consedido... pero desperdicias todo el tiempo, asta tuss 99 años cuado de verdad aras algo interesante y moris en el intento deseo ir a paris sin drogas, ni carcel, ni compañeras homosexuales ¬¬ | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Jun 05, 2008 5:50 pm | |
| concedido pero tu seras todo lo contrario jajajajja
deseo comer una sabrita | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Jun 17, 2008 9:48 am | |
| que es eso? xD concecido, pero acto seguido enfermaras y vomitaras xD
deseo poder echarme la siesta xD | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Jun 17, 2008 9:52 am | |
| concedido pero no despertaras jamas
deseo dormir con mi amor^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Jun 25, 2008 8:11 pm | |
| concedido pero te das cuenta que es tu amigo muajajajajaj al cual confundiste por hebrio muajajaja y te vuelves gay!!! y para acabar tu amor te ve y te odia para toda su vida
deseo que no le pase lo anterior!!(es feo) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : perdido en algun lugar Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Jun 26, 2008 11:04 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Jun 26, 2008 11:20 am | |
| deseo concedido pero recuerdas algo k deseabas y aora te jodes por k no lo podras desear XD
deseo...
que los chocobos existan | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Jun 27, 2008 4:38 pm | |
| concedido pero te mataran lenta y dolorosamente,, y para el colmo quieres escapar y te das cuenta que lo primero que te quitaron fueron las piermnas muaujajajja con todo y deditos jijiijijij muajajja me amo
deseo que graven ese momento!!!!! | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Jun 27, 2008 7:10 pm | |
| Concedido, pero la cámara no parece grabar nada en ese momento, y cuando te traen una nueva, te das cuenta que tenia la tapa puesta.
Deseo que haya algo que no puedan joder... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Jun 27, 2008 7:36 pm | |
| concedido!!!! pro no hay nada q joder y s super aburrido tanto q todos nos salimos del foro
deseo no ser tan impaciente!! aahhh y un capuccion helado!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Jun 27, 2008 9:55 pm | |
| -Sin embargo, porser tan paciente, se te ocurre pagar por tu capuccino antes de tiempo, y te quedas esperando toda la vida por tu capuccino, gracias a tu paciencia...
Deseo ir a un concierto de The Black Mages. | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Jun 28, 2008 9:44 pm | |
| concedido!! pero resulta que eres ciego, sordo, y demasiado tonto como para saber de que se trata el concier deseo tener mas tiempo libre para entrar al foro!!! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Jun 29, 2008 6:28 pm | |
| Concedido, dentro de muy poco te atropellará un coche y te quedarás paralítico de cintura para abajo, por lo que tendrás que estar en el hospital 6 meses ingresado y haciendo rehabilitación. Tu único y desesperado esfuerzo de divertite será entrar al foro cada 2 minutos a ver si alguien posteó algo nuevo xD
Deseo tener ya vacaciones u____u | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Jun 29, 2008 8:42 pm | |
| Concedido. Tienes dos minutos de vacaciones, pero empezaron hace tres horas...
Deseo que alguien me ayude a mejorar en Guitar Hero... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Jul 01, 2008 1:35 pm | |
| chale hijo. no le hallé sentido a lo que escribiste arriba. un consejo: usa algo llamado imaginación.
pero...
..concedido!!!
te ayudo con tu problema y mejoras en guitar hero
.....y luego te enteras de que ya hay guitar hero II, por lo que quedas loco. se baja tu autoestima y te buelves emo. entonces un dia estás en una tina dandote un baño con tu guitarra del Guitar Hero conectada a la consola, mientras la abrasas y lloras sin consuelo. de pronto se cae al agua y acabas todo rostizado, y quedas como Edie de Iron Maiden!!
deseo aprobar con 10 el examen de fisica de mañana!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Jul 01, 2008 3:53 pm | |
| concedido pero todos loss demas de agarran a palasos por que te envidian y mueres de dolor jajajajaja
deseo ya tener vacaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Jul 01, 2008 8:50 pm | |
| Felicidades, concedido. Que triste que tengas tanta tarea que debes hacer por lo menos 8 horas diarias si quieres entregarla toda al inicio de clases...
Deseo que Demonhunter tenga mas imaginacion, y que sepa que no hay diferencia entre GH1 y 2... y Guitar Hero 3
| |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Jul 02, 2008 2:03 pm | |
| concedido, (eres malo) mmm pero te das cuenta que tu no tienes dinero y que nunca tendras una guitarra en tus manos muajajaja,,, deseo comer algo delicioso | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Jul 02, 2008 3:11 pm | |
| concedido pero lo vomitaras
deseo estar en el tibet | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Jul 02, 2008 5:04 pm | |
| concedido pero te da calor ( en el tibet hace calor?) o frio, no hay chicas lindas como tu pensabas, te pierdes y no tienes dinero para regresar al hotelucho de 1 estrella n l q estabas, quieres pasar la noche n la calle pro por l calor te vuelves hiperactivo y robas e una heladeria y te meten a la carcel y .................. deseo que algo pase yaaaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Jul 03, 2008 4:02 pm | |
| consedido pero lo que pasa en un super camion y te choca muajajaja y sales por pedasitos entre las personas que handan por ahi muajajajajja ya sabes que mas==((( en fin te quiero amorererere
deseo tener ya ir a chetumal!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Jul 03, 2008 4:17 pm | |
| deseo tener ya ir a chetumall???? si andale y luego jajajaj pssss te largas a chetumal y por ahi t encuentras con Demon y psss te pasa lo mismo q a el pero a ti te violan un wen de veces n la carcel porq eres la mas sexy y hot del foro neee!!!!! amore iwaaaaaaaal uhuhuu!! un besoo
deseo , q alguien me diga algo q quiero escuchar | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Jul 04, 2008 11:58 am | |
| concedido!!! ..............."eres una enferma mental" ¿era eso? ¿no? pues ni modos de acuerdo. ah ahmm.escuchas lo que querias oir, pero como he estado ausente por mucho tiempo, no se de que me hablas, asi que todo es un malentendido, y entonces te denuncio con la autoridades cibernauticas, y te betan del internet, y tendrás que pasar el resto de tu vida leyendo libros, y siendo una persona de bien, y no serás una floja vividora y una holgazana. entonces te aburrirás tanto, que decidirás aventarte desde el piso 4 del edificio donde laboras tan arduamente. ...desgraciadamente la caida no te mata, pero si te deja inválida, y siendo una carga para tus seres queridos, que al fastidiarse de tener que cuidarte, te abandonan en un asilo, donde abusan de ti (esq violar se escucha muy feo). deseo volver a jugar futbol muy pronto con mis amigos!! ah, si. y tambien una guitarra para takeru. aunque sea de juguete. pobresito. yo que tengo como cuatro en mi casa, y el tan ilusionado con una que solo funciona en una consola!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Jul 04, 2008 2:02 pm | |
| jajajaj ya nos llevamos pesadito ehhh!!????
juegas fut con tus cuates , la pasas de pelos, unas chiks hot como DARK les van a hacer la pelota y les hechan porras y etc... ntonces una de ellas se te avienta kbron y ps s una ofrecida y "abusan de ti" jajaja lo cual s peor porq tu orgullo "masculino" se va hasta los suelos y odias al mundo.. luego las mismas viejas te acusan de acoso pero scapas y te vas a chetumal con Dark jajaja y ahi te enamoras de ella pero como "abusaron " de ella sta traumada y nuu t acepta y te suicidas quemandote y a ella vivos neee!"!!!!!!!!!!
y la guitarra psss sta fea, y me la das a mi jajajajaaa
deseo que ya sea mi chestaaa!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|