| Arcanine legendario? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Arcanine legendario? Jue Mayo 22, 2008 1:04 am | |
| Una pregunta para todos los del foro conocedores de pokemon o.o... porque se dice que arcanine es un pokemon legendario? o.o Aqui una imagen de arcanine | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Arcanine legendario? Jue Mayo 22, 2008 11:04 am | |
| ni idea XD
sera por que estaba en las primeras ediciones y eso
o por su porte y belleza en verdad es un pokemon que si se entrena es muy fuerte y ademas mola como es
pero de legendarion nada XD
se evoluciona y punto por que creo que salvaje no esta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Arcanine legendario? Jue Mayo 22, 2008 11:33 am | |
| Bueno pero si revisas la pokedex te dice que arcanine se le considera el pokemon legendario pero la pregunta sigue siendo porque? x_x | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Arcanine legendario? Lun Jun 09, 2008 4:40 pm | |
| Según he podido saber, se trata por esto:
Rojo / Azul: Un POKéMON muy admirado desde la antigüedad por su belleza. Corre ágilmente como si tuviera alas Amarillo: Es un POKéMON legendario en China. Allí, adoran la gracia y belleza que exhibe al correr Oro: Este POKéMON chino legendario es considerado magnífico. A mucha gente le encanta su gran melena. Plata: Su magnífico ladrido transmite majestuosidad. Todo el que lo escuche no podrá evitar adularlo. Cristal: Cuenta un antiguo pergamino que la gente se sentía atraída por cómo corría por las praderas. Rubí/Zafiro: ARCANINE es conocido por lo veloz que es. Dicen que es capaz de correr 10.000 kilómetros en 24 horas. El fuego que arde con vigor en el interior de este POKéMON constituye su fuente de energía. Esmeralda: Es conocido por su velocidad. Dicen que es capaz de correr 10.000 km en 24 horas. El fuego que arde con vigor en su interior constituye su fuente de energía. Rojo Fuego: Las leyendas chinas hablan de este POKéMON. Se dice que es capaz de correr a velocidades inimaginables. Verde Hoja: Un POKéMON muy admirado desde la antigüedad por su belleza. Corre ágilmente como si tuviera alas.
Ya resolví el misterio xD | |
|
| |
| Tema: Re: Arcanine legendario? Dom Jun 22, 2008 8:25 pm | |
| Y si lo llaman tan legendario porque no lo colocaron como uno en verdad legendario tal como ho-oh o mew o celebi? | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Arcanine legendario? Dom Jun 22, 2008 8:39 pm | |
| Pues no lo sé, aunque yo a Arcanine lo veo más como un "legendario" debido a lo que representa y su... digamos status con respecto a los demás pokémon que como un pokémon legendario tal y como lo conocemos. O sea, para mi es un pokémon legendario en cuanto a espíritu y a tradición solamente. Pero ten en cuenta la creación de los demás pokémon perros-legendarios... quizás Entei se le parezca mucho... | |
|
| |
| Tema: Re: Arcanine legendario? Dom Jun 22, 2008 8:59 pm | |
| Eso si pero vuelvo a lo mismo, porque lo llaman legendario si no lo es en realidad? ^^ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Arcanine legendario? Jue Jul 03, 2008 12:07 pm | |
| jajaja XD bueno se le considera asi pues en la realidad algunos templos japoneses tienen en la entrada una especie de perro de piedra y arcanine fue creado pro esa estatua, y como la estatua es algo sagrado, lso creadores lo nombraron solo en su informacion del poke como legendario pro el respeto ke le tienen en la realidad, mmm no se si me explike =p jeje bueno slaudos | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Arcanine legendario? Dom Jul 13, 2008 2:09 pm | |
| - Citación :
- Y si lo llaman tan legendario porque no lo colocaron como uno en verdad legendario tal como ho-oh o mew o celebi?
Me tinca que no está en esa lista porque es un evolucion xD, porque todos los pokemones legendarios son sun evolución que yo sepa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcanine legendario? | |
| |
|
| |
| Arcanine legendario? | |
|