| Quien es el mejor Sannin Legendario? | |
|
|
Quien es el mejor Sannin? | Tsunade | | 20% | [ 1 ] | Jiraiya | | 60% | [ 3 ] | Orochimaru | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Quien es el mejor Sannin Legendario? Dom Feb 22, 2009 1:25 am | |
| Para ustedes cual es el mejor sannin ^^??
El superpervertido ero-sennin x3 Jiraiya-sama, la mejor ninja medico Tsunade-sama, o ese engendro de Orochimaru ><.
Jiraiya a pesar de ser un pervertido xD, es un gran ninja experto en la tecnica de los ermitaños. Tsunade, una gran ninja medico dueña de una excepcional fuerza y Orochimaru, que en su afan de conocer todos los Juutsus transporta su alma de cuerpo en cuerpo para obtener la vida eterna. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario? Dom Feb 22, 2009 12:03 pm | |
| jajajaja, te juro q ayer noche pense en hacer este tema...xDDD en fin...mi voto es xa Tsunade, xq Jiraya es 1 pervertido y me recuerda a Naruto en muxas cosas...y xq Orochimaru no me gusta...(me da miedo...xDD) | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario? Lun Feb 23, 2009 3:38 am | |
| jajaja yo voto por Jiraiya. See. A pesar de que es un poquito pervertido, es un excelente ninja. Y Aerith tiene razón, se parece un buen a Naruto; solo que mas viejo, más pervertido, y con técnicas muchisimo mejores. Sip, igualito. lo que pasa es que el ero-senin tuvo una infancia como la de Naruto, de hecho era igual de pésimo que Naruto. Quizás por eso al final deecide entrenarlo. | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario? Lun Feb 23, 2009 1:51 pm | |
| Yo igual voto por Jiraiya, es un pervertido y todo lo que quieran x3 pero es un excelente ninja, y si es parecido a Naruto porque tubieron una infancia parecida =3 | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario? Miér Feb 25, 2009 5:07 pm | |
| Yo vote por Orochimaru!!-.-esque....tienen ese algo jejeje Miruru: da miedo pero es tan......-¬- Michiru: secate la baba pervertida!! Miruru:(secandose la boca) no eres mi mama!!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario? Vie Mar 06, 2009 10:52 pm | |
| seee!!!
Arriba el ero-senin!!
jeje
me cae bien el tipo.
espero que mas users voten por el.
(esto no es proselitismo)
Vota Ero-Senin!!!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario? Vie Mar 06, 2009 11:18 pm | |
| Igual voto por Ero-sennin XD es un personaje muy divertido ademas de que el y orochimaru son como cuando fueron naruto y sasuke ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario? | |
| |
|
| |
| Quien es el mejor Sannin Legendario? | |
|