Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Quien es el mejor Sannin Legendario?

5 participantes

Quien es el mejor Sannin?
Tsunade
Quien es el mejor Sannin Legendario? Votosizq002du120%Quien es el mejor Sannin Legendario? Votosder002au7
 20% [ 1 ]
Jiraiya
Quien es el mejor Sannin Legendario? Votosizq002du160%Quien es el mejor Sannin Legendario? Votosder002au7
 60% [ 3 ]
Orochimaru
Quien es el mejor Sannin Legendario? Votosizq002du120%Quien es el mejor Sannin Legendario? Votosder002au7
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Quien es el mejor Sannin Legendario? Right_bar_bleue

STATUS : Quien es el mejor Sannin Legendario? 217130
Hoy me siento : Quien es el mejor Sannin Legendario? 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue50/50Quien es el mejor Sannin Legendario? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Quien es el mejor Sannin Legendario? Empty
MensajeTema: Quien es el mejor Sannin Legendario?   Quien es el mejor Sannin Legendario? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:25 am

Para ustedes cual es el mejor sannin ^^??

El superpervertido ero-sennin x3 Jiraiya-sama, la mejor ninja medico Tsunade-sama, o ese engendro de Orochimaru ><.

Jiraiya a pesar de ser un pervertido xD, es un gran ninja experto en la tecnica de los ermitaños. Tsunade, una gran ninja medico dueña de una excepcional fuerza y Orochimaru, que en su afan de conocer todos los Juutsus transporta su alma de cuerpo en cuerpo para obtener la vida eterna.
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Quien es el mejor Sannin Legendario? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quien es el mejor Sannin Legendario? 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue40/50Quien es el mejor Sannin Legendario? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario?   Quien es el mejor Sannin Legendario? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:03 pm

jajajaja, te juro q ayer noche pense en hacer este tema...xDDD
en fin...mi voto es xa Tsunade, xq Jiraya es 1 pervertido y me recuerda a Naruto en muxas cosas...y xq Orochimaru no me gusta...(me da miedo...xDD)
http://fotolog.com/nessa_elendil988
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien es el mejor Sannin Legendario? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue50/50Quien es el mejor Sannin Legendario? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario?   Quien es el mejor Sannin Legendario? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:38 am

jajaja

yo voto por Jiraiya. See.

A pesar de que es un poquito pervertido, es un excelente ninja. Y Aerith tiene razón, se parece un buen a Naruto; solo que mas viejo, más pervertido, y con técnicas muchisimo mejores. Sip, igualito.

lo que pasa es que el ero-senin tuvo una infancia como la de Naruto, de hecho era igual de pésimo que Naruto. Quizás por eso al final deecide entrenarlo.
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Quien es el mejor Sannin Legendario? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario?   Quien es el mejor Sannin Legendario? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:51 pm

Yo igual voto por Jiraiya, es un pervertido y todo lo que quieran x3 pero es un excelente ninja, y si es parecido a Naruto porque tubieron una infancia parecida =3
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Humor : Del que quiera ttebayo
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Quien es el mejor Sannin Legendario? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quien es el mejor Sannin Legendario? 49281

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario?   Quien es el mejor Sannin Legendario? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:07 pm

Yo vote por Orochimaru!!-.-esque....tienen ese algo jejeje
Miruru: da miedo pero es tan......-¬-
Michiru: secate la baba pervertida!!
Miruru:(secandose la boca) no eres mi mama!!!
http://www.amor-yaoi.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien es el mejor Sannin Legendario? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario?   Quien es el mejor Sannin Legendario? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:52 pm

seee!!!

Arriba el ero-senin!!

jeje

me cae bien el tipo.

espero que mas users voten por el.

(esto no es proselitismo)

Vota Ero-Senin!!!!
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien es el mejor Sannin Legendario? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Quien es el mejor Sannin Legendario? Left_bar_bleue49/50Quien es el mejor Sannin Legendario? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario?   Quien es el mejor Sannin Legendario? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:18 pm

Igual voto por Ero-sennin XD es un personaje muy divertido ademas de que el y orochimaru son como cuando fueron naruto y sasuke ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien es el mejor Sannin Legendario?   Quien es el mejor Sannin Legendario? Icon_minitime

Quien es el mejor Sannin Legendario?
Página 1 de 1.