| Mejor pokemon legendario | |
|
+6FaLKHoN digiroro WarriorOfTheWorth ZieBlack Yuuzuke Krizalid 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Mejor pokemon legendario Vie Mar 07, 2008 1:15 pm | |
| Para Ustedes que pokemon legendario es el mejor teniendo en cuenta las siguientes caracteristicas:
1: Apariencia 2: Digno representante de su tipo 3: Ataques mas poderosos 4: Menos debilidades 5: Mas inteligencia
Bueno tomando en cuenta lo anterior que fue lo unico que se me ocurrio XD XP pues hay muchos candidatos muy bueno, mis espectativas estan en 3 y 2 de ellos son de la 4 generacion y uno de la primera aqui lso pongo lso enumero:
Dialga Palkia Mewtwo
Pues no tengo que decir mucho en las peliculas mewtow a demsotrado un gran poder y presencia pro eso se lelva mi foto, lso otros dos pokemon son muy fuertes por ser pokemon creadores del tiempo y espacio y por tener muy pocas debilidades pro eso ellos se llevan mi voto pero enfovandome en uno diris Palkia jeje y ustedes que opinan saludos | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Vie Mar 07, 2008 1:24 pm | |
| yo siento que es el MEW, se ve mas tranquilo, no hace alarde de sus poderes, es amigable, pero posee poderes increibles y muy dificilmente pierde una batalla, ademas de que es confiable y manso...xD....desde mi punto de vista es ese el mas...por asi decirlo..."EFECTIVO" | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Vie Mar 07, 2008 2:25 pm | |
| jajaja si tambien algunos les gsuta por que es tierno y bueno hay mucahs teorias sobre mew poe ser el creador de los pokemon entre otras cosas si mew es fuerte y aprende lo que sea, no lo dudo pero no se hay mejores que no pro menospreciarlo | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Vie Mar 07, 2008 6:58 pm | |
| Si, yo no digo que haya mejores...pero lo digo en mi punto de vista muy personal que a mi me parece que es el mejor MEW, porque ps como digo..no es muy Ostentoso..digamos que es mas....Compacto...^^u, y ps no llama mucho la atencion, y a mi no me gusta mucho llamar la atencion, quiza sea por eso.....y ademas no le pide nada a ningun otro Pokemon...(quiza algo de comida...xD) | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Dom Mar 09, 2008 2:40 pm | |
| la verdad es que mi favorito y me parece el mejor es darkray y mewtwo...... despues el lugia negro ese tambien esta bueno....
matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Jue Mar 13, 2008 12:08 pm | |
| Opino que de los mejores esta kyogre por tener altos estatutos y pocas debilidades aunque no soy muy fan de entrenar legendarios -.- pero en fin ^^ sigo opinando por kyogre y por mewtwo tambien | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Dom Mar 30, 2008 8:27 pm | |
| voto por.... Lugia, me gusta de todos los legendarios, es el que mas me gusta, sobre todo sus poderes, y me gustan los pokemones grandes (solo algunos). | |
|
| |
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Jue Abr 03, 2008 9:09 am | |
| arceus, puede ser del ipo ke kieras en cualkier momento, para mi, el pokemon mas completo | |
|
| |
ichigo haku Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Rango: Hitokiri Samurai HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Jue Abr 03, 2008 6:24 pm | |
| CELEBI: por bonito jiji JIRACHI: tambien es bonito y ademas no es tan debilucho SUICUNE: tube uno en mi juego de pokemon para game cube y era fuerte esa es mi opinion jiji | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Vie Abr 04, 2008 3:46 pm | |
| jejeje todos son muy buenos , y cada un otiene algo que los favorece , jeje muy buenos comentarios sigan asi jeje saludos | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Miér Abr 16, 2008 6:09 pm | |
| concuerdo con yuuzuke
en mi opinion el pokemon por excelencia (por asi decirlo) es mew. me parece amigable, es tierno, y sus poderes solo sobrepasan su curiosidad. me parece como un niño curioso, que se divierte espiando a los demas. me agrada que no sea agresivo, pero tampoco es fácil de atrapar (espero que asi siga), porque luego hay otros pokemones que se creen la gran cosa (si no me creen miren el charizard de ash) pero este es tierno y se ve que estaria dispuesto a rifarsela por otros pokemones en peligro. asi que ♪♪por todo esto y mucho mas, mew es mi pokemon ideal ♪♪ | |
|
| |
Kirby Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Lun Mayo 12, 2008 12:34 pm | |
| Mmh...
Estoy entre 4 (Articuno, Mewtwo, Dialga y Palkia), pero me quedo con Articuno.
Es muy elegante, poderoso y además amigable ^o^. | |
|
| |
MasterLink Forero Novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Humor : Bueno??? xDD Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario Lun Mayo 12, 2008 12:41 pm | |
| Bueeh, para mí, creo que hay un dilema entre Deoxys y Mewtwo, pero creo que para que esos dos no se peleen me quedo con Dialga xDD Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor pokemon legendario | |
| |
|
| |
| Mejor pokemon legendario | |
|