Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Mejor pokemon legendario

+6
FaLKHoN
digiroro
WarriorOfTheWorth
ZieBlack
Yuuzuke
Krizalid
10 participantes
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

Hoy me siento : Mejor pokemon legendario 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue50/50Mejor pokemon legendario Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Mejor pokemon legendario Empty
MensajeTema: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:15 pm

Para Ustedes que pokemon legendario es el mejor teniendo en cuenta las siguientes caracteristicas:

1: Apariencia
2: Digno representante de su tipo
3: Ataques mas poderosos
4: Menos debilidades
5: Mas inteligencia

Bueno tomando en cuenta lo anterior que fue lo unico que se me ocurrio XD XP pues hay muchos candidatos muy bueno, mis espectativas estan en 3 y 2 de ellos son de la 4 generacion y uno de la primera aqui lso pongo lso enumero:

Dialga
Palkia
Mewtwo

Pues no tengo que decir mucho en las peliculas mewtow a demsotrado un gran poder y presencia pro eso se lelva mi foto, lso otros dos pokemon son muy fuertes por ser pokemon creadores del tiempo y espacio y por tener muy pocas debilidades pro eso ellos se llevan mi voto pero enfovandome en uno diris Palkia jeje y ustedes que opinan saludos
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

Hoy me siento : Mejor pokemon legendario 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue50/50Mejor pokemon legendario Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:24 pm

yo siento que es el MEW, se ve mas tranquilo, no hace alarde de sus poderes, es amigable, pero posee poderes increibles y muy dificilmente pierde una batalla, ademas de que es confiable y manso...xD....desde mi punto de vista es ese el mas...por asi decirlo..."EFECTIVO"
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:25 pm

jajaja si tambien algunos les gsuta por que es tierno y bueno hay mucahs teorias sobre mew poe ser el creador de los pokemon entre otras cosas si mew es fuerte y aprende lo que sea, no lo dudo pero no se hay mejores que no pro menospreciarlo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:58 pm

Si, yo no digo que haya mejores...pero lo digo en mi punto de vista muy personal que a mi me parece que es el mejor MEW, porque ps como digo..no es muy Ostentoso..digamos que es mas....Compacto...^^u, y ps no llama mucho la atencion, y a mi no me gusta mucho llamar la atencion, quiza sea por eso.....y ademas no le pide nada a ningun otro Pokemon...(quiza algo de comida...xD)
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Humor : De todos los colores....
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

STATUS : Mejor pokemon legendario 800735
Hoy me siento : Mejor pokemon legendario 904750

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:40 pm

la verdad es que mi favorito y me parece el mejor es darkray y mewtwo...... despues el lugia negro ese tambien esta bueno....

matta ne 2 !! ^^
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

STATUS : Mejor pokemon legendario 217130

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue49/50Mejor pokemon legendario Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:08 pm

Opino que de los mejores esta kyogre por tener altos estatutos y pocas debilidades aunque no soy muy fan de entrenar legendarios -.- pero en fin ^^ sigo opinando por kyogre y por mewtwo tambien
https://seven-heaven.darkbb.com
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:27 pm

voto por.... Lugia, me gusta de todos los legendarios, es el que mas me gusta, sobre todo sus poderes, y me gustan los pokemones grandes (solo algunos).
FaLKHoN
Forero Novato
Forero Novato
FaLKHoN

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:09 am

arceus, puede ser del ipo ke kieras en cualkier momento, para mi, el pokemon mas completo
ichigo haku
Forero Novato
Forero Novato
ichigo haku

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Hoy me siento : Mejor pokemon legendario 217130

Hoja de personaje
Rango: Hitokiri Samurai
HP:

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:24 pm

CELEBI: por bonito jiji
JIRACHI: tambien es bonito y ademas no es tan debilucho
SUICUNE: tube uno en mi juego de pokemon para game cube y era fuerte
Surprised esa es mi opinion jiji
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:46 pm

jejeje todos son muy buenos , y cada un otiene algo que los favorece , jeje muy buenos comentarios sigan asi jeje saludos
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:09 pm

concuerdo con yuuzuke

en mi opinion el pokemon por excelencia (por asi decirlo) es mew. me parece amigable, es tierno, y sus poderes solo sobrepasan su curiosidad. me parece como un niño curioso, que se divierte espiando a los demas. me agrada que no sea agresivo, pero tampoco es fácil de atrapar (espero que asi siga), porque luego hay otros pokemones que se creen la gran cosa (si no me creen miren el charizard de ash) pero este es tierno y se ve que estaria dispuesto a rifarsela por otros pokemones en peligro. asi que ♪♪por todo esto y mucho mas, mew es mi pokemon ideal ♪♪
Kirby
Forero Novato
Forero Novato
Kirby

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Mejor pokemon legendario Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor pokemon legendario Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:34 pm

Mmh...

Estoy entre 4 (Articuno, Mewtwo, Dialga y Palkia), pero me quedo con Articuno.

Es muy elegante, poderoso y además amigable ^o^.
MasterLink
Forero Novato
Forero Novato
MasterLink

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Humor : Bueno??? xDD

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:41 pm

Bueeh, para mí, creo que hay un dilema entre Deoxys y Mewtwo, pero creo que para que esos dos no se peleen me quedo con Dialga xDD
Saludos Mejor pokemon legendario 274602
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mejor pokemon legendario   Mejor pokemon legendario Icon_minitime

Mejor pokemon legendario
Página 1 de 1.