WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Reglas del foro "Bienvenidas y Despedidas" Jue Feb 28, 2008 11:55 am | |
| Hola
En este foro consiste en darte a conocer hacia los demas usuarios y en su defecto despedirse de los demas usuarios, para esto debemos de tener un pequeño control para evitar algunas molestias ^-^
Bienvenidas: -Se crea uno por usuario -No se vale crear un foro que diga "hola me presento" y otro que diga "gracias por haberme recibido" -Para agradecer que te hayan recibido puedes hacerlo en tu propio tema
Despedidas: El dato curioso de esto es que si te vas temporalmente almenos que sea un tiempo para que en verdad se te extrañe, porque muchos colocan de tema "me voy por una semana" en realidad tenemos usuarios que se conectan una vez a la semana y ni modo que se despidan y vuelvan a darse la bienvenida cada ves que entren, para esto:
-Tiempo minimo de ausencia para una despedida temporal: 3 semanas -Si te vas por definitiva de aqui tu cuenta no sera borrada hasta en un plazo de 15 dias de aqui a que los demas usuarios se despidan de ti -Cuando regreses al foro de una despedida temporal puedes hacer el tema de cuando regreses para que recibas la re-bienvenida del usuario
Bueno parece que es todo por ahora ^-^ | |
|