| cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ | |
|
+12AzukA lynhon digiroro ZieBlack Kyo Avatar -Anko- Axel WarriorOfTheWorth Clonails Aerith Fox63L 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Dom Jun 22, 2008 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Dom Jun 22, 2008 4:09 pm | |
| le kedara de vida lo q tarden en dejar de fabricar juegos xa ella supongo... aun siguen sacando alguno y eso... de todas formas a mi me encanto y no pienso sustituirla...=P | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Dom Jun 22, 2008 5:37 pm | |
| Pues no sé cuanto le quedará, pero al menos unos 2 años más le doy... aunque cada vez hay menos juegos para esta consola y seguramente lo últimos serán como siempre, los juegos de películas que no merecen la pena comprar. Peros siempre ha sido y siempre será mi consola favorita, he pasado muchos buenos momentos con ella (demasiados) y le debo casi la mitad de mi vida xD Ha sido genial tenerla, de verdad. Se merece una gran ovación y nunca la venderé ni sustituiré por nada! Hasta a mis hijos se la haré jugar!!!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Dom Jun 22, 2008 7:59 pm | |
| De hecho como tiene juegos muy buenos todavia seguira viviendo por algun rato mas, como dice Clonails tambien le doy 2 años porque si es una consola con muchos juegos muy buenos y con buena calidad ^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Lun Jun 23, 2008 8:22 am | |
| tiene vida todavia ya k la play sigue siendo cara aun k los juegos mas fuertes ya lo sacan solo para platarfomas de ultima generacion aun ponen gran mayoria en formato ps2
eso y k los jegos de ps3 son un atraco 70 por un devilmaycry 4 dios los page gustoso por el juego pero es un atraco XD
pero creo k poco a poco iran haciendo menos juegos hasta k pase como con los de play 1
k se extingan es lo k tiene la innovacion | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Miér Jun 25, 2008 7:23 pm | |
| No tengo un año con mi Ps2,i aun asi ya le tengo cariño xD,le doy un año mas oh menos porq todos los buenos juegos salen para PS3 ¬_¬,mientras q muuy pocos juegos salen para Ps2,i creo q la Play2 es uno de las mejores plataformas jamas echas,eh pasado momentos unicos como dice clo xD,recuerdo la primera ves q di una super masacre en San Andreas y tanbien cuando gane mi primera carrera a unos 140 en MNC3 Dub Edition son cosas q te marcan xD,ademas no creo q con estos problemas economicos q se viven actualmente la gente quiera "malgastar" su dinero en una Ps3 y en sus juegos,a mi en lo personal me la conpraria si me sobrara ese dineral xDD pero solo para jugar la urtima GTA y uno q otro juego pero despues naaa,porq total q tiene la Ps2 que la Ps3 no tenga (aparte de la diferencia de graficos y todo el bla ble bla xD). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : perdido en algun lugar Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Jue Jun 26, 2008 10:28 am | |
| | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Miér Ago 13, 2008 2:19 am | |
| Yo siento que va a durar todavia un buen...a menos que le bajen de precio al PS3 de una manera brusca, cosa que no creo...porque como es muy cara la PS3....muchos aun tenemos el PS2...aunque yo juego mas el X Box 360...xD...pero yo digo que si..minimo unos 2 años mas sigue con vida y saliendo juegos para la PS2 | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Mar Sep 09, 2008 2:11 am | |
| estoy de acuerdo... q le queda entre 1 año y medio a 2 y medio de vida... la verdad nunca la tuve pero tengo q admitir q es una muy buena consola... PERO AGUANTE LA PLAY 1 Y LA WII !!! ................. clonails conectate de ves en cuando ahora q podemos hablar cada uno de su wii y no te conectas.... Pd: 70 por el devil may cry 4 !!! me duroi 2 dias el juego de ******............ aunq tiene unas super graficas y esta super weno y lo pase en normal numas pero ni enpedo lo juego de nuevo.... baybay | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Miér Sep 10, 2008 7:00 pm | |
| Le queda un año, ya salió hace tiempo ya. ni me gusta esa consola, trae juegos muy cortos. | |
|
| |
lynhon Forero Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Mar Sep 30, 2008 8:59 am | |
| yo creo que ya esta acabada xd,menos juegos tipo pro y fifa,multiplataforma...ya no queda nada interesante que no puedas jugar a la 3 | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Jue Feb 05, 2009 10:34 pm | |
| A mi parecer el ps2 muere de el proximo año a mas tardar sera ps año y medio ....la gent que sabe ya no se conforma con poko....kiere mas realismo mas poder muajaja!!(6) bueno por parte mia ya cambie mi ps2 y mi psp por el ps3 (6) .........xD!! pero los juegos tan un pokito caros espero q bajen xD!!
CUIDNECE!!!!!!! | |
|
| |
dingo Forero Novato
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : en la PC Humor : Conmigo los que quieran, Contra mi los que puedan xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Dom Feb 15, 2009 9:25 pm | |
| La ps2 siempre va a vivir. No siempre va a ser tan famosa y no va a tener tantos fans como hoy en dia. pero una consola casi nunca muere. Siempre sigue viva en el corazon de sus verdaderos gamers | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Dom Feb 15, 2009 11:59 pm | |
| No se si viva para siempre...pero si vivira mucho tiempo mas...la verdad no muchos podran comorar la PS3 y aun suguen saliendo nuevos Titulos para la PS2, asi que se seguira vendiendo y los juegos seguiran saliendo para esta consola....asi que yo digo que vivira mucho tiempo mas | |
|
| |
K Forero Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : /h/ Humor : /b/ Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Jue Abr 23, 2009 11:23 am | |
| Hasta que no se estabilice y se perfeccione la PS3, la PS2 va a seguir. Además, hay pequeñas empresas que siguen haciendo juegos para la PS2. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Lun Abr 27, 2009 10:52 am | |
| he leido esta mañana en una revista "especializada" y tal... q decian q la han cagado con la Play3, xq teoricamente al sacarla pretendian "desbancar" a la Play2 y q desapareciera...seguir siendo "los mejores" en videojuegos pero con la Play3... y como continuaron fabricando juegos xa la 2...la 3 no esta siendo lo q se esperaba y encima Nintendo esta ahora x encima de Sony en ventas x la Nintendo DS y la DSi | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Mar Abr 28, 2009 1:46 am | |
| Pues sí, esa es una gran verdad... La pusieron supercara. Obviamente, la gente no se suele comprar una consola supercara así porque así. Normalmente los chicos deben esperar a las navidades e incluso planearlo para la navidad de dentro de dos años xD Si a eso lo sumamos que a la navidad del segundo año ya empezó la crisis global y tus padres te dicen "no hay dinero para comprar consolas, y menos una supercara, así que confórmate con otra ¬¬" Y teniendo la Xbox360, que es más barata, de 3ª generación y la más parecida a la Play3, pues... taráaaa ... he ahí la solución a tus problemas xD Respecto a nintendo... muchas portátiles, pero la Wii la descuidan tanto que llega a ser deprimente ¬¬ No hay ni un solo juego de rol para Wii que merezca la pena. Para los interesados, diré que estoy esperando que salga este: Arc Rise Fantasia Un rol de siempre que apunta bien =) | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Mar Abr 28, 2009 2:43 am | |
| hombre...tanto como descuidada... yo alucino con los juegos tan curiosos q sacan xa la Wii...sobre todo xq hasta me llaman mas la atencion...un ejemplo seria el de los Cazafantasmas q salio (o sale no se...) hace poco... solo de pensar q manejas los mandos como si fueran las pistolas esas raras q llevaban...xDDDD xo bueno...pues el otro dia...estuve en una asociacion y tal...y tenian puesta la Wii...y estaban jugando a un juego de rol!!!!!! super xulo...xo...no oi bien el nombre...T-T asiq...indagare...^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Mar Abr 28, 2009 7:05 am | |
| Jaja ya me lo contaste ^^ Ok! espero que me lo digas =)! | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Mar Abr 28, 2009 3:30 pm | |
| ummm ps2 .........no mas de 1 añp y medio o 2 como maximo, ya dsp sera olvidada... pero hay q admitir q hay juegos excelentes para la ps2, kingdon hearts es uno de los q mas destaca... tanto el 1 como el 2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ | |
| |
|
| |
| cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ | |
|