Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿

Ir abajo 
+12
AzukA
lynhon
digiroro
ZieBlack
Kyo
Avatar
-Anko-
Axel
WarriorOfTheWorth
Clonails
Aerith
Fox63L
16 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 676470
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:24 pm

ESO CUANTO CREEN?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue40/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:09 pm

le kedara de vida lo q tarden en dejar de fabricar juegos xa ella supongo...
aun siguen sacando alguno y eso...
de todas formas a mi me encanto y no pienso sustituirla...=P
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue38/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:37 pm

Pues no sé cuanto le quedará, pero al menos unos 2 años más le doy... aunque cada vez hay menos juegos para esta consola y seguramente lo últimos serán como siempre, los juegos de películas que no merecen la pena comprar.

Peros siempre ha sido y siempre será mi consola favorita, he pasado muchos buenos momentos con ella (demasiados) y le debo casi la mitad de mi vida xD
Ha sido genial tenerla, de verdad. Se merece una gran ovación y nunca la venderé ni sustituiré por nada!
Hasta a mis hijos se la haré jugar!!!!
pñ17
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

STATUS : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 217130
Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue49/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:59 pm

De hecho como tiene juegos muy buenos todavia seguira viviendo por algun rato mas, como dice Clonails tambien le doy 2 años porque si es una consola con muchos juegos muy buenos y con buena calidad ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue22 / 10022 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:22 am

tiene vida todavia ya k la play sigue siendo cara aun k los juegos mas fuertes ya lo sacan solo para platarfomas de ultima generacion aun ponen gran mayoria en formato ps2

eso y k los jegos de ps3 son un atraco 70 por un devilmaycry 4 dios los page gustoso por el juego pero es un atraco XD

pero creo k poco a poco iran haciendo menos juegos hasta k pase como con los de play 1

k se extingan
es lo k tiene la innovacion
Volver arriba Ir abajo
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue43 / 10043 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

STATUS : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 519506
Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:23 pm

No tengo un año con mi Ps2,i aun asi ya le tengo cariño xD,le doy un año mas oh menos porq todos los buenos juegos salen para PS3 ¬_¬,mientras q muuy pocos juegos salen para Ps2,i creo q la Play2 es uno de las mejores plataformas jamas echas,eh pasado momentos unicos como dice clo xD,recuerdo la primera ves q di una super masacre en San Andreas pñ17 y tanbien cuando gane mi primera carrera a unos 140 en MNC3 Dub Edition pñ10 son cosas q te marcan xD,ademas no creo q con estos problemas economicos q se viven actualmente la gente quiera "malgastar" su dinero en una Ps3 y en sus juegos,a mi en lo personal me la conpraria si me sobrara ese dineral xDD pero solo para jugar la urtima GTA y uno q otro juego pero despues naaa,porq total q tiene la Ps2 que la Ps3 no tenga (aparte de la diferencia de graficos y todo el bla ble bla xD).
Volver arriba Ir abajo
Avatar
Forero Novato
Forero Novato
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : perdido en algun lugar
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 217130
Fecha de inscripción : 22/06/2008

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:28 am

pñ25 yo no quiero q muera la pley pñ24 , es la mejor consolo q tube... pero no le queda mucho maximo 1 año y 1/2 cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 29947
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 37
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

STATUS : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 800735
Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 95787
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:19 am

Yo siento que va a durar todavia un buen...a menos que le bajen de precio al PS3 de una manera brusca, cosa que no creo...porque como es muy cara la PS3....muchos aun tenemos el PS2...aunque yo juego mas el X Box 360...xD...pero yo digo que si..minimo unos 2 años mas sigue con vida y saliendo juegos para la PS2
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

STATUS : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 800735
Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:11 am

estoy de acuerdo... q le queda entre 1 año y medio a 2 y medio de vida... la verdad nunca la tuve pero tengo q admitir q es una muy buena consola... PERO AGUANTE LA PLAY 1 Y LA WII !!! cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 32939 .................
clonails conectate de ves en cuando ahora q podemos hablar cada uno de su wii y no te conectas....


Pd: 70 por el devil may cry 4 !!! me duroi 2 dias el juego de ******............ aunq tiene unas super graficas y esta super weno y lo pase en normal numas pero ni enpedo lo juego de nuevo....

baybay
Volver arriba Ir abajo
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:00 pm

Le queda un año, ya salió hace tiempo ya.
ni me gusta esa consola, trae juegos muy cortos.
Volver arriba Ir abajo
lynhon
Forero Novato
Forero Novato
lynhon


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 95787
Fecha de inscripción : 28/09/2008

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:59 am

yo creo que ya esta acabada xd,menos juegos tipo pro y fifa,multiplataforma...ya no queda nada interesante que no puedas jugar a la 3
Volver arriba Ir abajo
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : Lima limon - Perú
Humor : amarillo xD
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue12 / 10012 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 707860
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:34 pm

A mi parecer el ps2 muere de el proximo año a mas tardar sera ps año y medio ....la gent que sabe ya no se conforma con poko....kiere mas realismo mas poder muajaja!!(6)
bueno por parte mia ya cambie mi ps2 y mi psp por el ps3 (6)
.........xD!! pero los juegos tan un pokito caros espero q bajen xD!!

CUIDNECE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dingo
Forero Novato
Forero Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Localización : en la PC
Humor : Conmigo los que quieran, Contra mi los que puedan xP
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue1 / 1001 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 37883
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:25 pm

La ps2 siempre va a vivir.
No siempre va a ser tan famosa y no va a tener tantos fans como hoy en dia.
pero una consola casi nunca muere.
Siempre sigue viva en el corazon de sus verdaderos gamers
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue19 / 10019 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:59 pm

No se si viva para siempre...pero si vivira mucho tiempo mas...la verdad no muchos podran comorar la PS3 y aun suguen saliendo nuevos Titulos para la PS2, asi que se seguira vendiendo y los juegos seguiran saliendo para esta consola....asi que yo digo que vivira mucho tiempo mas
Volver arriba Ir abajo
K
Forero Novato
Forero Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : /h/
Humor : /b/
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue3 / 1003 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

STATUS : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 217130
Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 49281
Fecha de inscripción : 21/04/2009

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:23 am

Hasta que no se estabilice y se perfeccione la PS3, la PS2 va a seguir. Además, hay pequeñas empresas que siguen haciendo juegos para la PS2.
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue40/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:52 am

he leido esta mañana en una revista "especializada" y tal...
q decian q la han cagado con la Play3, xq teoricamente al sacarla pretendian "desbancar" a la Play2 y q desapareciera...seguir siendo "los mejores" en videojuegos pero con la Play3...
y como continuaron fabricando juegos xa la 2...la 3 no esta siendo lo q se esperaba y encima Nintendo esta ahora x encima de Sony en ventas x la Nintendo DS y la DSi
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue38/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:46 am

Pues sí, esa es una gran verdad...
La pusieron supercara. Obviamente, la gente no se suele comprar una consola supercara así porque así. Normalmente los chicos deben esperar a las navidades e incluso planearlo para la navidad de dentro de dos años xD
Si a eso lo sumamos que a la navidad del segundo año ya empezó la crisis global y tus padres te dicen "no hay dinero para comprar consolas, y menos una supercara, así que confórmate con otra ¬¬"
Y teniendo la Xbox360, que es más barata, de 3ª generación y la más parecida a la Play3, pues... taráaaa Cool... he ahí la solución a tus problemas xD

Respecto a nintendo... muchas portátiles, pero la Wii la descuidan tanto que llega a ser deprimente ¬¬
No hay ni un solo juego de rol para Wii que merezca la pena.
Para los interesados, diré que estoy esperando que salga este: Arc Rise Fantasia
Un rol de siempre que apunta bien =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue40/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:43 am

hombre...tanto como descuidada...
yo alucino con los juegos tan curiosos q sacan xa la Wii...sobre todo xq hasta me llaman mas la atencion...un ejemplo seria el de los Cazafantasmas q salio (o sale no se...) hace poco...
solo de pensar q manejas los mandos como si fueran las pistolas esas raras q llevaban...xDDDD

xo bueno...pues el otro dia...estuve en una asociacion y tal...y tenian puesta la Wii...y estaban jugando a un juego de rol!!!!!! super xulo...xo...no oi bien el nombre...T-T
asiq...indagare...^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue38/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:05 am

Jaja ya me lo contaste ^^
Ok! espero que me lo digas =)!
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En tu corazon ;)
Humor : de todo :P !
Puntos :
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue15 / 10015 / 100cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Right_bar_bleue

STATUS : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 800735
Hoy me siento : cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ 217130
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Left_bar_bleue50/50cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:30 pm

ummm ps2 .........no mas de 1 añp y medio o 2 como maximo, ya dsp sera olvidada... pero hay q admitir q hay juegos excelentes para la ps2, kingdon hearts es uno de los q mas destaca... tanto el 1 como el 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Empty
MensajeTema: Re: cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿   cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto creen que le queda de vida a la ps2?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida de Shikamaru
» Cosas de la vida (A La hora de querer algo con una mujer) Autor: Dk/Ankito/Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Ocio y Diversion :: Videojuegos-
Cambiar a: