Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 ¿Cual es el capitan mas fuerte?

Ir abajo 
+2
-Anko-
Fox63L
6 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el capitan mas fuerte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 676470
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:30 pm

os capitanes del gotei 13 son muy fuestes, no por nada son capitanes pero para ustedes cual es el mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100¿Cual es el capitan mas fuerte? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 519506
Hoy me siento : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue50/50¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:59 am

En mi opinion aparte de el capitan de la primera divicon (que la primera sea la mas fuerte no quiere decir que la 13 sea debil),pues "Byakuya" en mi opinion despues de el viejito es el mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100¿Cual es el capitan mas fuerte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue40/50¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:43 am

yo creo q todos son muy fuertes (si no no serian capitanes) xo cada uno a su manera...
unos de forma estrategica y otros como Kenpachi mas de fuerza bruta...

xo no sabria decir cual es el mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100¿Cual es el capitan mas fuerte? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 519506
Hoy me siento : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue50/50¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:21 am

en mi opinion Kenpachi lo que es un loco sin cordura arguna (arguna ves la tuvo?),pelear con dos capitanes a la ves o.O los dos que saben usar el Bankai,pero bueno yo quisiera ver Kenpachi Vs Byakuya,Brutalidad contra estrategia o.o
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el capitan mas fuerte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue38/50¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:22 pm

Pues no sabría decir cuál de entre todos los capitanes es el mejor, cada uno tiene sus extravagancias...
Uno es un vago, otro una loca rata de laboratorio, otro un bruto sin remedio, otro se pirra por las reglas y hacer las cosas exageradamente bien, otro es pacible pero muy enfermizo, otro más viejo que el sol, otro es un lobo son mucho orgullo, otro un niño un tanto con difícil carácter...
Y luego están los traidores...

En fin, todos son muy diferentes y no sabría decir cuál es el Capitán más fuerte, eso le da un buen toque a la serie, pudiendo escoger a tu favorito. El mío es Hitsugaya, ya lo sabéis todos xD
Aunque si todos le temen tanto al capitán de la 1ª división, debe ser por algo... estoy deseoso de que use su Bankai *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100¿Cual es el capitan mas fuerte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue50/50¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:40 am

el mejor capi seguro k fue URAHARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o el padre de ichigo kerria ver a esos dos dando ostias
XD
seria como ver a chuck norris dando se ostias a si mismo se destruiria el mundo XD

saludos desde el valhalla
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100¿Cual es el capitan mas fuerte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue40/50¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:42 am

otra vez spoileandooo!???
menos mal q esa la medio sabia!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En tu corazon ;)
Humor : de todo :P !
Puntos :
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Cual es el capitan mas fuerte? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 800735
Hoy me siento : ¿Cual es el capitan mas fuerte? 217130
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cual es el capitan mas fuerte? Left_bar_bleue50/50¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:52 pm

yo diria q ademas del de la primera division, emmm los 2 alumnos, q usan esas espadas dobles q son geniales !!!!!!!!!!!!
dsp bueno los otros..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el capitan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el capitan mas fuerte?   ¿Cual es el capitan mas fuerte? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el capitan mas fuerte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es tu zanpakutou favorita?
» cual es su horario para postear ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Bleach-
Cambiar a: