| con quien deberia quedarse ichigo?¿? | |
|
+5Axel eyalaira Aerith -Anko- Fox63L 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Dom Jun 22, 2008 3:30 pm | |
| | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Jue Jul 17, 2008 11:00 am | |
| Yo creo que con rukia igual ^^ Pero la verdad es q Orihime tanbien esta buena xD. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Vie Jul 18, 2008 7:44 am | |
| xDDD
me gusta mas Rukia q Orihime xo...en verdad me da lo mismo...xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Vie Jul 18, 2008 6:54 pm | |
| RUKIAAAA!!!!!!!!!!! RUKIA RUKIA RUKIAAA!!!! digo, Orihime me cae bien y es linda, pro es la clasica tipa q nunk falta en las series y pues aunq es mona y considerada, Rukia me cae mejoooor!!!!!! ademas es mas juerteee!!!!! siii todos con Rukia!!!!!!!! | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Miér Sep 17, 2008 8:45 am | |
| yo creo k no se kedara con ninguna por k las considera amigas de ayuda
creo k al final acabara con Tatsuki Arisawa su amiga de toda la vida y k siente cosas muy fuertes por el^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Jue Sep 18, 2008 5:41 am | |
| AXELLL! o avisas antes de q puedes hacer spoiler o no lo pongas! xDDD (se me va la cabeza lo se...xD) | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| |
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Miér Feb 25, 2009 7:20 pm | |
| Michiru tiene doble personalidad como Golum!! jajajaja Súper divertido tener una forera así x3
Michiru tranquila, aquí aceptamos cualquier opinión siempre que sea respetuosa ^^ Vi que entraste con fuerza, sigue así. | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Miér Feb 25, 2009 9:40 pm | |
| jajaja ok ok... Pero soy AdministradOr, o sea, soy hombre, macho, varón, toro y no vaca, ya me enteindes ;D | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Jue Feb 26, 2009 4:06 pm | |
| | |
|
| |
Kid Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Forks (: Humor : Retorcido (?) Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Vie Feb 27, 2009 6:42 pm | |
| | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Lun Mar 09, 2009 11:44 am | |
| Fácil q se keda con Rukia ...aunq mas me gusta Orihime Inoue ^^es más sweet y linda! | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? Lun Mar 09, 2009 4:11 pm | |
| - Aerith escribió:
- xDDD
me gusta mas Rukia q Orihime xo...en verdad me da lo mismo...xD Tengo q decir, despues de haber llegado hasta el 209 de Bleach (xq eso lo escribi cuando no iba ni por el 50...xD) q cambie de opinion...ARRIBA ORIHIME!!xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con quien deberia quedarse ichigo?¿? | |
| |
|
| |
| con quien deberia quedarse ichigo?¿? | |
|