Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Cosas sin respuestas... Dom Jun 22, 2008 3:40 pm | |
| Bueno en la serie siempre el elenco de los bronces ya saben quienes, siempre terminan ganando,los reviven millones de veces,y se cargan a todo el mundo por mas que sean unos dioses de la san pu... que tengan de enemigos siempre ganan,si se enfrentarian al creador del mundo de seguro en la serie tamb le ganarian con armudura hecha mie... de bronce o sin ella,y por que siempre seiya siempre termina salvando a todo el mundo por que?? | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Cosas sin respuestas... Jue Jul 03, 2008 12:56 pm | |
| bueno la serie se llama saint seiya es el protagonsita y su deber es ganar asi de sencillo, asi como el hecho que atena es la diosa de la guerra e inteligencia y no a demsotrado anda de eso todos lso dioses ke atormentan a lso caballeron son poderosos etc etc y atena solo mira y mira mientras los caballeros se parten al espalda y manos, piernas etc etc =o jeje pork e no pele atena una ves en su divina vida? | |
|
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Cosas sin respuestas... Jue Feb 05, 2009 11:02 am | |
| primero simpre ganaran por uqe son los protagonistas y segundo por q el bien siempre vencera .................xD!!! | |
|
pakecito de nuez Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : probablemeNT Mi kAsa.... Humor : A vECes Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Cosas sin respuestas... Jue Feb 19, 2009 10:52 pm | |
| Psss porke a los kaballeros de niños les daban esteroides y por más ganón ke sea el dioss ps siempre ganarán!!!!!!! Claro ke en la pelí despues de la saga de hades se nota ke es cierto eso ke dicen sobre ke los esteroides desparecen tusss.........pero bueno, no me van a mentir ke no se entretenían viendolos cuando eran pekessssss ¿apoco no?y buenooo, si es cierto que los mataban y revivían cada tres capítulos, pero vamos, yo digo ke se robaron las esferas del dragón.Y OH ES CIERTO!!Las armaduras al final vlían ma.. pero siempre stá sagitario para salvarnos a todos nu?? bueno, el kaso de shiru es especial porke siempre terminaba kitandose la armadura, la respuesta es muy sencilla: tenía complejo de estriper ciego.En cuant a Atena.... es una estúpida, me pregunto cuanto le paga a los pobres kballeros por aguantarla??' | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas sin respuestas... | |
| |
|