| Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro | |
|
+3Miza Amane WarriorOfTheWorth ZieBlack 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro Vie Jul 18, 2008 11:37 pm | |
| mi galeria para el foro..... al ausentarme durante tanto tiempo eh decidido hacer dibujos de ves en cuando para hacer mi propia galareria.... se q no dibujo muy bien pero are mi mayor esfuerzos..... y me gustaria q agan sus criticas por favor.... - Spoiler:
este es el primero.... por favor opinen.... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro Sáb Jul 19, 2008 1:40 pm | |
| Te puse la imagen en spoiler para facilidad de carga en el foro ^^
Como ya te habia opinado el dibujo a mi me pareció genial y como dije es como un reflejo de ti XD ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro Sáb Jul 19, 2008 7:10 pm | |
| bueno ice como dice warrior es un reflejo de ti casi casi tienes un parecido con el dibujo
seras un gran dibujante espero que pongas mas dibijos
nene querido (ya extrañaba decir eso) XDD | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro Jue Jul 24, 2008 1:26 pm | |
| Me a gustado,pero practica mas ^^,yo dibujo peor q una araña sin patas xDD. | |
|
| |
Kotomi~ Forero Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Desperdiciando mi vida ;D Humor : Salado xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro Sáb Ago 02, 2008 3:27 pm | |
| Pues no se si estoy en posicion para criticarte pero.. me gustaron los efectos de la mano y de la base brillante .. pero no le veo mucha forma al cuerpo ni a la cara .. ademas si eres primeriso en dibujar te recomiendo que dibujes primero en lapiz y luego remarques ... y para hacer la cara puedes dibujar un circulo y una cruz y ahi te guias para hacer los ojos y lo demas .. Son solo consejos (:, de todas formas sigue practicando y te saldrán mucho mejor .. (; | |
|
| |
K Forero Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : /h/ Humor : /b/ Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro Jue Abr 23, 2009 11:52 am | |
| Lo único que esta bueno, es la firma. | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro Lun Abr 27, 2009 10:29 am | |
| ammm ebo actualizar esta cosa, emmm cuando tenga mi escaner de vuelta, dios ese dibujo me da asco a mi mismo =_= , dios q feo dibujaba se nota los cambios, bue dibujare el progreso suerte y gracias por opinar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro | |
| |
|
| |
| Galeria -*Ice*- en beneficiensia al foro | |
|