| mentiras de los users ^^ | |
|
+16Axel herson Gabriel__Godoy Xx SIG xX digiroro ZieBlack -Anko- Kyo DaRk_EvIl DEMONHUNTER eyalaira iasira WarriorOfTheWorth Miza Amane Clonails Vero 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: mentiras de los users ^^ Dom Ago 17, 2008 6:53 pm | |
| nuevo juego lo encontre por ahi se trata de decir alguna mentira de el user de arriba es simple, facil y debe tener 4 palabras minimo el post che ¬¬ bues espero les guste empieso yop: clonails una vez mato a 33 gatitos solo porq estaba aburrido besos ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Dom Ago 17, 2008 8:43 pm | |
| - Vero escribió:
- clonails una vez mato a 33 gatitos solo porq estaba aburrido
Yo adoro a los animales ¬¬ Vero piensa todo el rato en ser infiel, tanto que una vez tuve que pararla porque quería tener algo más que amistad con uno de los gatos que maté xD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 18, 2008 10:04 am | |
| (venganza) Clo esta locamente enamorado de mi, T.T una ves me propuso ser algo mas que amigos y hacer muchas cosas indevidas y en su propia habitacion me dijo de que si no lo hago lo que él me pide me tomaria por la fuerza y me obligaria a lo que él queria XD (lo siento clo pero tuve que confesar tu verdad XDDD) wajajjajaa | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 18, 2008 10:56 am | |
| | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 18, 2008 9:29 pm | |
| Jeje buen juego XD
Miza me violo y asi nacio digiroro XD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 18, 2008 10:52 pm | |
| - WarriorOfTheWorth escribió:
- Jeje buen juego XD
Miza me violo y asi nacio digiroro XD ay warrior estas tan enamorado que ni lees las instrucciones del juego warrior no le gusta el foro y siempre anda quejandose de ser admon (gomen warrior) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Ago 19, 2008 9:39 am | |
| - WarriorOfTheWorth escribió:
- Jeje buen juego XD
Miza me violo y asi nacio digiroro XD yo te viole o tu me forzaste ahora que lo recuerdo bien sii *-* creo que yo es decir tu y por eso me embaraze de Digiroro XDDDD Iasira siempre se la pasa de tras mio x_x parece que le gusto y me hace cosas que me trauman me hace cosas malas XDD (lo siento iasira tuve que decir la verdad ajajaja) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Ago 19, 2008 10:05 am | |
| jajajaj Miza es una anormaaal lok extraña q solo inventa cosas perversas y sucias de la gente porq es una pervertida q hace cosas sucias perversas con la gente a las cuales obliga, como con Warrri y su sexualidad no me queda muy clara XD | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Ago 19, 2008 10:55 am | |
| Debido a las verdades que se dijeron de mi, el foro cerrará sus pertas en los próximos segundos... y NUNCA NUNCA volverá a abrirse y nunca nos volveremos a ver, así que tengo que deciros a tod@s que odio haber creado este foro y haberos conocido. Sois el verdadero diablo (especialmente Eyalaira) y por ese motivo, me voy a suicidar... hasta nunca! : D | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Ago 19, 2008 1:35 pm | |
| Perdonen que sea pesada pero.. CUMPLAN LAS REGLAS! las mentiras deben de ser del user q ah posteado antes q ustedes (osea el de arriba), sino esto se convertira en mentiras ramdon, plis nu se enfaden ^^
la verdad es que clonails mato akellos 33 gatitos porque yop le dije q preferia jugar con ellos a chatear con el T_T | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Ago 19, 2008 2:16 pm | |
| Vero odia a los animales por eso dice que Clonais mato a los gatitos pero en realidad fue ella | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Ago 20, 2008 8:49 pm | |
| Iasira fue la que ordeno a clonails a matar a los gatitos ¬¬
Como puedes ser tan descorazonada T.T... (XD) | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Ago 20, 2008 11:35 pm | |
| y siguen con los gatitos? bueno, Warrior se ponia los vestidos de su mamá cuando se quedaba solo en su casa, e incluso usaba un poco del lapiz labial, seep. . | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Ago 20, 2008 11:36 pm | |
| demonhunter es un niño muy mimado por sus papas y odia a todas las personas | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 8:48 pm | |
| (venganza por lo que me hicieron ¬¬ sobre warrior )
iasira siempre se quiere salir con la suya sin importale a los demas, ademas siempre anda de vaga por las calles golpeando a todo el que se cruse en su camino | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 9:07 pm | |
| miza es una loca, que siempre anda molestando a las personas y piensa que todos los chavos que ve se parecen a warrior (osea tiene alucinaciones) | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 9:17 pm | |
| (alucinaciones te dare cuando te vea a ti y a dark ¬¬)
a iasira le gusta warrior por eso no se canza de decirme cosas malas de el, y siempre se la pasa con dark en su habitacion haciendo cosas.... buenas | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:00 pm | |
| miza solo engaña a Warri porq es una lok zorra facil y todos sus sinonimos etc etc y Warri realmente tambien lo es!!!! XD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:03 pm | |
| eyalaira es una mentirosa de lo peor, y en su casa ya nadie la quiero por lo mentirosa que es | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:05 pm | |
| iasira es de lo mas de tentable y solo pone una linda cara para hacer publicidad con las personas pero en el fondo es muy cruel ademas no le gustan los animales | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:09 pm | |
| ahhmm Miza es una asesina en serie q esta lok por Warri (eso no es mentira) pero realmente es solo una obsesion lasciva q tiene, ahhy tambien quiere matar a iasira jejejej y es bisexual XD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:13 pm | |
| pd: miza dijiste una mentira muy verdaddera con respecto a los animales.
Eyalaira es una niña necia e insoportable | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:15 pm | |
| iasira me quieres tanto que esta dispuesta a casarte conmigo XD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:17 pm | |
| osea de verdad q son ocurrentes sobre todo tu miza , piensan un wen en buenas respuestaaas!!! pero todas son tontaas! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:25 pm | |
| eyalaira es una callejera, que recorre toda la cuidad gritando que quiere ser vampira | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ | |
| |
|
| |
| mentiras de los users ^^ | |
|