| mentiras de los users ^^ | |
|
+16Axel herson Gabriel__Godoy Xx SIG xX digiroro ZieBlack -Anko- Kyo DaRk_EvIl DEMONHUNTER eyalaira iasira WarriorOfTheWorth Miza Amane Clonails Vero 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Vie Sep 12, 2008 12:20 pm | |
| - *Ice* escribió:
- la firma de anko la hizo ella y le quedo bien.... xP
Clo es gay... ( re colgado hahaha)
la frase relajo la invente yo no anko....
Relajo....
A clonails me odia Ice es gay y ama a....digiroro O.O | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Vie Sep 12, 2008 5:23 pm | |
| Anko anda moviendo la cartera en la esquina (muaja, venganza) | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Sep 13, 2008 6:33 pm | |
| - digiroro escribió:
- Anko anda moviendo la cartera en la esquina (muaja, venganza)
._. Digiroro le gusta comer veneno con ancas de rana xP | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Dom Sep 14, 2008 12:47 pm | |
| (hey tu anko no te metas con mi hijo ¬¬ si te metes con el te metes con warrior XD hijo Digiroro no te dejes amor)
A anko le gusta poner la ropa de su madre y susar su maquillaje y sus cosas para salir de hecho usa la ropa interior por fuera XD
(anko gomen pero tuve que decir la verdad no pude seguir callando wajajaja) | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Sep 16, 2008 2:36 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- (hey tu anko no te metas con mi hijo ¬¬ si te metes con el te metes con warrior XD hijo Digiroro no te dejes amor)
A anko le gusta poner la ropa de su madre y susar su maquillaje y sus cosas para salir de hecho usa la ropa interior por fuera XD
(anko gomen pero tuve que decir la verdad no pude seguir callando wajajaja) haaaaaaaaaaaaaay claroooooo *Con voz de marica xD* lo q esta a la vista no necesita espejuelo DIOS COMO SUFRIMOS NOSOTRAS LAS MADRES...Aaaayyy señor jesus *partiendose como gay ._.* Y mas yo q soy lesbianaaa. Osea...primero me voy al otro bando y luego resulta q soy lesbiano xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:07 pm | |
| jajjaa lo bueno que eres homo XD asi no te gustaran las mujeres XD y te casaras con warrior wajajaja | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:13 pm | |
| Miza está aburrida de Warrior xD. | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:18 pm | |
| Digiroro ya es demaciado grnade como pàra tener novia XD | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:24 pm | |
| Miza no me hace sentir atracciones xD. | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:27 pm | |
| digiroro nunca me lastimaria ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:38 pm | |
| | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:45 pm | |
| Miza cuando me mandó la foto, parecía un hombre lobo. | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 2:49 pm | |
| Digiroro tienes los ojos muy horribles que cuando te ve te quiere decir maldades XD | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 17, 2008 6:57 pm | |
| | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Vie Sep 19, 2008 2:43 pm | |
| anko no sabe mentir | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Vie Sep 19, 2008 3:01 pm | |
| demon es un enorme presumido y le gusta andar de zorro XD | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Vie Sep 19, 2008 3:16 pm | |
| jaja. si, buena mentira.
miza es de lo mas amigable y linda con los demás. gusta de hacer el bien en cada lugar por donde anda, y hace que la vida se vea de una manera mas rosa y colorida en todos los aspectos. | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Sep 20, 2008 5:15 pm | |
| demon se la pasa golpeandome y pidiendome el divorcio pero nunca se lo dare muajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 24, 2008 11:29 am | |
| dark esta muy tierna y es adorable con los demas , y no esta profundamente enamorada de demon ni ancea que sean novios wajajaja
PD: iasira conectate en el chat box quiero hablar contigo ^^ y chicos lo de dark no es cierto es todo lo contrario ^^ | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Jue Sep 25, 2008 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Vie Sep 26, 2008 1:37 am | |
| todos ustedes me fascinan..es genial hablar solo de Gustarse unos a otros y ser guapos o feos...el Anime que importa...al diablo con el Anime...aunque esto sea un foro de ANIME Y MANGA...que demonios...arriba el amor | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Sep 27, 2008 9:19 am | |
| ese post fue el post mas corto de ese usuario =D | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Sep 27, 2008 2:57 pm | |
| tienes razon, a mi me gusta escribir posts cortos como ustedes, es genial el SPAM , es agradable conocer a gente que sepa participar en Foros y que conocen del tema....en verdad....ustedes si que saben Forear | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Sep 27, 2008 4:43 pm | |
| no entiendo una **** ****** de juego pero a todos os disparare pepinazos que le hacen a un elefante un ojete nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ | |
| |
|
| |
| mentiras de los users ^^ | |
|