| mentiras de los users ^^ | |
|
+16Axel herson Gabriel__Godoy Xx SIG xX digiroro ZieBlack -Anko- Kyo DaRk_EvIl DEMONHUNTER eyalaira iasira WarriorOfTheWorth Miza Amane Clonails Vero 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:27 pm | |
| iasira es una vampira muy sucia y perversa tiene la mente de una cria recien nacida y quiere morder a eyalaira para convertila en vampira y pasar con ella su vida eterna | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Sáb Ago 23, 2008 10:49 pm | |
| Miza es muy obstinada con las personas y nunca se deja vencer | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 25, 2008 1:42 pm | |
| iasira es muyy..... es muuuyy.... muyy.. como se juega? a si grax iasira es muy necia y simpre come carne de vaca (ojo la vaca aun esta viva) muajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 25, 2008 2:07 pm | |
| dark es una chava que esta en perfectas condiciones mentales y siempre se la pasa en calle gritando que esta enamorada de ...... XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 25, 2008 2:36 pm | |
| jajajajaja
que loca
uppps ese era lo malo jjujuju
en fin miza padese mas de sus capasidades mentales que de el movimiento de su cuerpo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 25, 2008 2:43 pm | |
| dark es de lento aprendizaje ademas no ella anda con muletas ya que no tiene una pierna (lo siento dark pero no dejare que me ganen XD te quiero muxoo muxooo) | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 25, 2008 7:01 pm | |
| Eres la persona que mas odio en la vida porque eres una cobarde :L
(tu sabes mi niña que eso no es cierto ^^) | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Ago 25, 2008 9:14 pm | |
| mm es un pesimo mentirozo y egoista seep esooo un manipulador de personas
(kuñiz nu sierto pero nimodo) XD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Ago 26, 2008 12:32 pm | |
| dark es una persona que es muy timida en los lugares donde anda, me odio y no soporta que sea mejor que ella | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Ago 26, 2008 10:11 pm | |
| todos ustedes son muy lindos...me agradan mucho..^^...como quisiera vivir cerca de ustedes y ser como hermanos!!!...wiiiii!!!! | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Ago 27, 2008 8:14 am | |
| - Kyo escribió:
- todos ustedes son muy lindos...me agradan mucho..^^...como quisiera vivir cerca de ustedes y ser como hermanos!!!...wiiiii!!!!
waaaa a nusotros tmb nos encantaria, asta creo q llegaria a dirigirte la palabra todos los dias ^^ asta te tratara bien como a una persona y todo =P | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Ago 27, 2008 7:47 pm | |
| no sabes lo mucho que significa tu opinion Verito...xD...por favor...no cambies, eres genial igual que todas las chicas lindas de este foro...que guay!!!.... | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Jue Ago 28, 2008 1:09 pm | |
| kyo es un emo y esta lokamente enamorado de verito, aunque su comportamiento me hace pensar en una persona que realmente conozco y apresio mucho | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Dom Sep 07, 2008 4:50 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- kyo es un emo y esta lokamente enamorado de verito, aunque su comportamiento me hace pensar en una persona que realmente conozco y apresio mucho
miza nunca me miente en msn y jamas me hizo creer q estaba embarasada xDDDDD | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Dom Sep 07, 2008 5:32 pm | |
| - Vero escribió:
- MizA_AmanE escribió:
- kyo es un emo y esta lokamente enamorado de verito, aunque su comportamiento me hace pensar en una persona que realmente conozco y apresio mucho
miza nunca me miente en msn y jamas me hizo creer q estaba embarasada xDDDDD O___O enbarasada...o__oU Sabia q esa noche en casa de clo no iva a salir bn vero T_T,Clo te violo ¬¬",el niño se llamara "AnkitoO" :3 El tio es Warrior la tia es Miza y la novia del hijo....eyaira xD. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Dom Sep 07, 2008 9:41 pm | |
| JAJAJAJAJAAJ seeeeeee soy novia de ese pequeño niño, porq me encantan los pequeños, como tu ankitoooooo!!!!! eres justo mi tipo de niño pequeño y perverso , estas listo amor??? aunq seas un poco menso asi te quiero!!!! (eso nunk pasara) | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Sep 08, 2008 6:38 am | |
| - eyalaira escribió:
- JAJAJAJAJAAJ seeeeeee soy novia de ese pequeño niño, porq me encantan los pequeños, como tu ankitoooooo!!!!! eres justo mi tipo de niño pequeño y perverso , estas listo amor???
aunq seas un poco menso asi te quiero!!!! (eso nunk pasara) (Claro q pasara...en el apocalipsis del genesis en el principio del final xD,naa relajo ^^,mas facil viene un meteorito y nos manda al....antes q eso pase xDD). *-* mi amorsitooo te amo eyaira,Amable...jevi xP y perversa q feliz soy con una novia asiii T-T,o____o vero....seras abuela..xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Sep 08, 2008 8:15 pm | |
| ahhhhh wey ya hasta encargamos niño que valor ehh Anko que valooor!!!!!!! jajajaaj si amore amore seguro sera niño XD un peuqeño piojo lindo y hermoso parecido a ti veritoooo seras madrina!!!! (ya neta q alguien venga y ponga otra jalada) | |
|
| |
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Sep 08, 2008 8:23 pm | |
| pues quiero que sepas eyalaira que vas a ser tia estoy embarazada Dijiroro tendra una hermanita ^^ (por su pues to que warrior es el padre) eyalaira seras tia!! | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Lun Sep 08, 2008 11:01 pm | |
| Como!? O_O mi hijo tendra otro primo q bueno T.T,miza ya llebas 3 meses,y yo y eyaira desde q nasca nuestro lendo bebe volveremos a los mismo de sienpre ._.
Trabajar,comer,jugar,ahora jugar con nuestro hijo,cuidar a nuestro hij@ y por ultimo todas las noches....jajajaja,lo mismo q an echo Warri y miza O-O.
Eso me recuerda q le tengo q devorvel a warrior las velas aromaticas q use en el aninuncaversario de eyaira y yo...osea..el dia en q nuestro hijo fue procreado xD.
(Saben q es relajo eh ^^) | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Sep 09, 2008 2:16 am | |
| Las firmas de anko no son originales las saca de otros lugares y las pone ak.... xP animo ankito algun dia seras tan buena como yo ... y no llores ya va a pasar ya va a pasar.... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Sep 09, 2008 8:21 pm | |
| Pss Ice es el maestro en el PS incluso clo y yo lo llamamos el dios del Photoshop. xD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Mar Sep 09, 2008 9:29 pm | |
| anko dise q el ojo de su avatar esta de moda pero ella save la verdad !! xP... y si es verdad ella me llama el dios del PS.......... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 10, 2008 12:17 pm | |
| u__u soy un El man xD.
la firma de Ice las iso el y le quedaron mal. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ Miér Sep 10, 2008 8:10 pm | |
| la firma de anko la hizo ella y le quedo bien.... xP
Clo es gay... ( re colgado hahaha)
la frase relajo la invente yo no anko....
Relajo....
A clonails me odia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mentiras de los users ^^ | |
| |
|
| |
| mentiras de los users ^^ | |
|