| Zona del bosque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Zona del bosque Dom Nov 02, 2008 11:09 pm | |
| -maldicion!! no puedo con el!!-, repentinamente un rayo azul turquesa sale de las entrañas del bosque y le da a la cosa peluda de lleno, Iasira se sobresalta y observa con cautela y atencion mientras ve como una joven aparece desde los árboles, la criatura peluda suelta un quejido estremecedor y esto distrae su atención.
el dado de ataque es mio porq ayudare a isaira, y el de defensa es de la cosa peluda ok? | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Zona del bosque Dom Nov 02, 2008 11:09 pm | |
| El miembro ' eyalaira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados#1 'Ataque' : #1 Resultados : 3-------------------------------- #2 'Defensa' : #2 Resultados : 6 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Zona del bosque Lun Nov 03, 2008 6:19 pm | |
| Eyalaira atk=3 Iasira atk=10
Cosa peluda def=6
Cosa peluda -7 hp, por lo tanto le quedan 2HP =============================
La cosa peluda se pone demasiado inquieta, asi que decide atacar de una manera forzada a las 2 chicas que estaban cerca
Tira dado de ataque | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Lun Nov 03, 2008 6:19 pm | |
| El miembro ' WarriorOfTheWorth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 2 | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Zona del bosque Mar Nov 04, 2008 6:07 pm | |
| me coloco delante con las manos al frente mientras la cosa peluda se avalanza, no puedo permitir que ataque a isasira, ella esta herida y la necesito viva
mi defensa | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Mar Nov 04, 2008 6:07 pm | |
| El miembro ' eyalaira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Defensa' : Resultados : 9 | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Nov 27, 2008 12:02 pm | |
| *después de que eyalaira haya defendido a iasira se resguardan detras de una gran roca que se encontraba alli* iasira: Gracias por venir a ayudarme esa cosa peluda es dificil de matar, hasta ahora no he podido asesinarlo y he ententado varias veces. eyalaira: no te preocupes juntan podremos vencerlo ya iasira: necesitamos saber cual es su debilidad de la cosa peluda eyalaira: su debilidad puede estar en .... iasira: sabes ahora lo atacare: *eyalaira trata de detenerla pero iasira se va*
*iasira atacando con su flecha estelar* | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Nov 27, 2008 12:02 pm | |
| El miembro ' iasira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 1 | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Zona del bosque Lun Dic 08, 2008 5:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Lun Dic 08, 2008 5:19 pm | |
| El miembro ' digiroro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 6, 8 | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Zona del bosque Dom Feb 08, 2009 7:59 pm | |
| bueno comensare con la historia del personaje ahi les va chicos ^^ ! el personaje perdio la memoria desde pequeño se encontro en este bosque y no sabia q hacer , estaba asustado, sin embargo , con el paso del tiempo se fue adaptando y aprendio muchas cosas para sobrevivir, sin embargo sigue sintiendose especial y quiere saber como es q gano la cicatris q tiene en el rostro y en su pecho.(a medida se relacionen con mi personaje conoceran mas de lo q el vivio en el bosque por ahora eso es todo) *despierta a los pies de un arbol* uhm , parece q algo alborota al bosque, caminare *sale caminando hacia una cierta direccion en el bosque en la q el siente q algo pasa* vestimenta:capa q cubre desde sus hombros para abajo toda degrañada, espada antigua con poderes magicos(pero dormidos) , pechera de guerrero ligera con agrabados de diamante(esto dsp van a saver como lo consegui), grebas de metal con agrabados de diamante,la capa tiene capucha, cuchillos para lanzar, una bolsa donde llevar cueros y cosas como esa, y una mirada muy fria y seria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona del bosque | |
| |
|
| |
| Zona del bosque | |
|