| The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] Sáb Oct 04, 2008 5:17 am | |
| No digan nada... ... Sólo... VEANLA!! - Spoiler:
Nombre: The DiamondDust Rebellion - Another Hyorinmaru “La Rebelión del Polvo de Diamante - Otro Hyorinmaru Idioma: Japonés, con subtítulos en Español. Archivo: .AVI Duración: 1:32:40 Descarga: Película COMPLETA en Megaupload: AQUÍ - Spoiler:
... "La Decisión de la Cámara Central de los 46 está tomada... No está permitido que una Zanpakutou sea usada por dos Shinigamis. Por eso, hemos decidido que se enfrenen en una batalla, el ganador conservará la espada."
"¡¿Eso quiere decir que será una pelea a muerte?!"
"Muestra de personalidad. Muestra de habilidad. Hyorinmaru es mucho poder. Deben sentirse honrados."
"No lo haré, no pelearé contra ******. ¡Yo abandono a Hyorinmaru!"
"¡Imposible!. Rechazado. No es posible."
"¡¿Por qué no podemos tener la misma Zanpakutou?!"
"Porque es la ley. Una ley muy antigua. No pueden ir en contra. Envíen a uno al exilio. No debes dudar. No lo permitiremos. ¡Peleen! ¡Peleen! ¡Peleen!" ...
| |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] Lun Oct 06, 2008 4:27 am | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!=P como me haces estooooooooooooooooooooo!!!!!!!xDD
yo SIN internet! y en esta ****** de ordenadores de universidad no puedo descargar nada!! espero q mi keriidiiisima Sunako me la descargueee!! -haciendo la peloootaaa-
puedes poner la 1 xa descarga tb??=P ocupa muxo??? xq le voy a dejar 1 pen de 2 gigas!xD no tengo mas!
y lo q pone entre spoilers lo puedo leer? o es muxo spoiler??? | |
|
| |
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] Lun Oct 06, 2008 5:15 am | |
| Bueno,bueno...pelotillera, mientras pone la primera, que si que he visto, me descargaré esta, la veré y la guarderé en un pen para cuando te apetezca echarle un ojo...(supongo que tras ver la otra, ya que la estas pidiendo)asi que hay la tendré seguramente... Por lo que...GRACIAS por la peli! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] Lun Oct 06, 2008 7:14 am | |
| Bueh Ae, claro que puedes leer el spoiler. Es sólo un pequeño fragmento de una conversación de la Cámara de los 46 con Hitsugaya y otro shinigami. No te desvelará apenas nada y despertará tu ansia por verla, así que leelo (lo puse para ti xD)
Y pues la peli ocupa unos 713Mb.
La 1ª peli la pondré en otro tema cuando pueda, ok? De todas formas, ver esta 2ª peli no te va hacer espoiler de la serie, así que no te preocupes ^.^
Sunako muchas gracias por verla, si ves que hay algún problema, avisa, ok? ^v^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] Mar Oct 07, 2008 5:17 am | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!xD nunca habiamos (Sunako y yo q estamos leyendo juntas) visto Spoiler escrito con e!xD aunq deberiamos escribirlo asi xq es la palabra pasada al español...xo...ha sido raro...xDDD la vamos a descargar ahora...!!! AHORA MISMO!xD y asi me la llevo en el pen! y a la PSP q va!xD
la conversacion esa en spoiler sale en la peli? o es introductoria? | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] Miér Oct 08, 2008 10:31 am | |
| Jaja, pues lo he escrito sin darme cuenta lo del "espoiler" xDDDD
Seeee, la conversación es Play & Pause de la peli y copiada de la mitad más o menos xD
Que la disfrutéis! Es una pena que Axel no la pueda ver T.T Bueh, cuando la veáis, me decía que tal, ok? Nos vemos! | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] Jue Oct 09, 2008 3:47 am | |
| ESTA XULISIMA!xD me encanto... la vi ayer en 3 caxos a lo largo del dia...xDDDD
es como 1 capitulo normal xo algo mas largo (el triple!xD) y ayer me compre el 26 de Bleaaach!!=P como molaaa...xo...me kede en parte interesante de nuevo...u.u | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] Jue Oct 09, 2008 11:46 am | |
| O.O enverdad se ve muy buena me la descargaré bleanch es uno de mis animes favoritos y me gusta como son lo personajes sobre todo en la dominacion de sus espadas son geniales y expertos algun dia maneraje bien el cuchillo XD o compraré una espada para enfrentarme a warrior wajaja es genial clo ^^ me la descargaré sin importar lo que pase wajajaja quiero verla OuO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] | |
| |
|
| |
| The DiamondDust Rebellion [2ª Película de Bleach] | |
|