| Me presento xD | |
|
+9Clonails pandixa Aerith alec's_jss hikari digiroro Miza Amane iasira Starkie 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Starkie Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Me presento xD Lun Feb 02, 2009 3:10 pm | |
| Hola... no soy muy bueno para las presentaciones asi que solo espero pasarmela bien y que el juego se cumpla... ya que si no el aparato que esta en su cuello los dejará sin rostro... asi que... a jugar ... Maestra.. busquemos mas victimas aqui Saludos xD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Me presento xD Lun Feb 02, 2009 3:13 pm | |
| Orale creo que se pusieron de acuerdo para entrar pero me alegra que sea asi jajajaja y sobre todo diviertanse, y ayudenos a que el foro sea mas activo que nunca Bienvenido | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Me presento xD Lun Feb 02, 2009 3:23 pm | |
| Bienevido starkie wajaja!! tranquilo star pronto si el juego no se cumple pondremos a todos a jugar el juego que nos justa sabes de cual estoy hablando starkie asi que manos a la obra y pobre del usuario que no acate las ordenes el juego es mas diviertido aun wajaja!! Bienvenido a Seven Heaven ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Me presento xD Lun Feb 02, 2009 3:29 pm | |
| | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Me presento xD Lun Feb 02, 2009 3:32 pm | |
| bienvenido hijo mio sabria que seguirias a tu mamu a donde ella valla... mucha suerte y cudiate^^ un besito | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Me presento xD Mar Feb 03, 2009 10:25 am | |
| bnvnida preciosa te mando besos & abrazos^^
lindo nickname
de donde sos? | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Me presento xD Mar Feb 03, 2009 11:04 am | |
| Miza me das mieditooo!! bienvenidooo!!^^ | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Me presento xD Mar Feb 03, 2009 1:40 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Me presento xD Mar Feb 03, 2009 1:57 pm | |
| Bievenido, Starkie!
Pásalo rebien y postea mucho! Cumple las reglas, pero ante todo, diviértete! =D | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Me presento xD Mar Feb 03, 2009 2:05 pm | |
| jaja salud mizi!!! trayendo gente nueva se te agradece pss pasatela padre, postea (q es lo q hace falta) y pss SALUUUUUUUD!!!!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Me presento xD Mar Feb 03, 2009 5:10 pm | |
| x_x demasiados usuarios... bueno bienvenido al foro esperamos que te guste la estancia por aqui diviertete mucho y si alguna duda ya sabras a quien contactar ^^ | |
|
| |
eztevan Forero Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Me presento xD Mar Feb 03, 2009 9:02 pm | |
| starkid XD ke NICK TAN MARIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO che adriano starcraft keda mil veces mejor XD pèro bue... gustos son gustos XD
bue.. welcome y nos hablamos xd creo XD bahh bienvenido al foro ke recien entre muajajaj XD | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Me presento xD Vie Feb 06, 2009 11:20 am | |
| welcome! starkie! espero que pases muy buena stancia =)!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento xD | |
| |
|
| |
| Me presento xD | |
|