| Me Presento!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Me Presento!! Jue Feb 14, 2008 7:26 pm | |
| [/b]Hola , soy Yuuzuke, espero caer bien por aca y poder compartir mi aficion por el Anime y el Manga y aprender mas de los demas usuarios, saludos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Me Presento!! Jue Feb 14, 2008 8:02 pm | |
| Bienvenido seas, Yuuzuke! Espero que te lo pases muy bien con nosotros y nos ayudes a crear temas muy interesantes para el foro -^.^- Una pregunta que me gustaría hacerte es si te llegó el MP de bienvenida que instalé a los nuevos usuarios. Se supone que se manda automáticamente y me gustaría saber si te llegó correctamente o tengo que hacer algún ajuste. Bueno y a parte de eso, espero que hagas muchos amigos. Aunque somos pocos, pero iremos aumentando ^v^ Bienvenido! Matta ne!! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Me Presento!! Vie Feb 15, 2008 1:05 pm | |
| saludos yuuzuke, seas bienvenido bueno se poco de anime mis amigos saben mas espero nos comenten y nos recomiendes animes jeje nos estaremso viendo que te diviertas saludos | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Me Presento!! Vie Feb 15, 2008 11:47 pm | |
| Bienvenido yuuzuke, nos alegra tenerte por aqui, espero seas un usuario muy activo y aportes mas en este foro | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Feb 18, 2008 12:50 am | |
| [b]Gracias a todos los que me dieron la Bienvenida, espero que este Foro tenga mucha vida por muchisimo tiempo | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Feb 18, 2008 10:52 am | |
| falto yo en darte la Bienvenida bueno Bienvenido a SH espero que te diviertas y que postees muchooo en fin gracias eso creo en fin me voy y Bienvenido | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Feb 18, 2008 1:40 pm | |
| [b]Emm...Miza....no deberia ser yo quien de las gracias por la bienvenida??, en fin...imagino q sola te entiendes | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Feb 18, 2008 1:47 pm | |
| bienvenido !! yo tmb soy nuevo espero me des la bienvenida en mi thread suerte y nos vemos
matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Feb 18, 2008 1:49 pm | |
| [b]Muchas Gracias y ya te di la Bienvenida, estaremos en contacto por aqui..chao y de nuevo gracias | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Feb 25, 2008 8:05 pm | |
| holaaaaaaas pos falto yoooop pero aqui estoy pues la verdad espero que dures por aqui bienvenido pasatela super y que bien que tengas esa pasion por el anime y todo eso. que mas digo soy nueva y ya vere que tanto hay aqui sigue posteando o como quieras!! saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento!! | |
| |
|
| |
| Me Presento!! | |
|