| Holas! (: me presento -w- | |
|
+8digiroro WarriorOfTheWorth Clonails Yuuzuke pandixa Michiru Aerith Kid 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kid Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Forks (: Humor : Retorcido (?) Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 4:47 pm | |
| Hola a todos ^^! soy Kid u.ú y soy nueva por estos territorios O: , Michiru me recomendo esta página y pues entre y... yaa! que tal? | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 4:51 pm | |
| wolaaas!! tu tb tienes doble personalidad??jajaja!!
bienvenida!!=3 | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 4:54 pm | |
| No!!!!!! solo yo soy la rajada xD!!!jeje Kid!!! que bueno!!tengo otra amiga en el forito ^^ Me ganaron para darle la bienvenida¬¬^^ | |
|
| |
Kid Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Forks (: Humor : Retorcido (?) Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 5:01 pm | |
| - Aerith escribió:
- wolaaas!!
tu tb tienes doble personalidad??jajaja!!
bienvenida!!=3 Holaa! (: gracias x la bienvenida hahahaha 0.0 creo qe si yo tb -w- o no? òwò | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 5:05 pm | |
| Bienvenida. Pasala bien y postea mucho (: | |
|
| |
Kid Forero Novato
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 5:05 pm | |
| - Michiru escribió:
- No!!!!!! solo yo soy la rajada xD!!!jeje Kid!!! que bueno!!tengo otra amiga en el forito ^^
Me ganaron para darle la bienvenida¬¬^^ hahahah are? -.- ya bueno (: waaa por fin!!! ^^ ah me fui del msn porqe mi hermano venia y casi me descubre |: anyway ahora que hago ? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 5:08 pm | |
| Hola Kid, te doy la Bienvenida, que la pases bien, diviertete y postea mucho....ademas me gusta tu Avatar..Konata-chan es la mejor..xD
una sugerencia...mi vista esta pesima por tanto quedarme hasta la madrugada en la PC y no veo bien asi y para leer lo que escribes con esa letra tan pequeña tengo que esforzar la vista y me duele...si la cambias un poco mas grande me harias un Favor Enorme
Saludos! | |
|
| |
Kid Forero Novato
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 5:08 pm | |
| - pandixa escribió:
- Bienvenida. Pasala bien y postea mucho (:
Gracias ;D x la bienvenida oh! supermassive black hole ( 8 ) | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 5:12 pm | |
| ¬¬ niña me uvieses dicho el porque te fuiste del msnT_T Si!!Kona-chan e sla mejor!!quisiera ser ocmo ella es una genio xD!!! Pasala bien Kid!!!^^y no copies lo que escribo...y tu letra sale pekeñita que raro!!!-.- | |
|
| |
Kid Forero Novato
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 5:12 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- Hola Kid, te doy la Bienvenida, que la pases bien, diviertete y postea mucho....ademas me gusta tu Avatar..Konata-chan es la mejor..xD
una sugerencia...mi vista esta pesima por tanto quedarme hasta la madrugada en la PC y no veo bien asi y para leer lo que escribes con esa letra tan pequeña tengo que esforzar la vista y me duele...si la cambias un poco mas grande me harias un Favor Enorme
Saludos! ah gracias ;D ah esto si mi letra es muy pequeña u.ú la haré más grande (: gracias x la sugerencia ah! -w- estoy media acostumbrada a citar u.ú por eso quote mucho xd anyway ya estoy conectada otra vez, pero mi hermano regresara y me desalojara de la computadora ¬¬ en fin... | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 6:02 pm | |
| Bienvenida, Kid!
Por cierto, estuve editando tus post para poner la letra del tamaño predeterminado. Esto es porque debido a que mi monitor se ecnuentra en la galaxia de al lado, tengo que mirarlo con telescopio y si encima se ve todo con letra súper ínfima, pues no lo puedo leer T.T Así que me tomé la libertad de cambiarlo, espero que no te moleste =) (pongo el monitor muy lejos para que al Admin que tanto apreciáis no se le aumente la miopía y pueda seguir trabajando como burro con el diseño de la web -.-)
Por otra parte, no hagas flood! (Es decir, colocar 2 mensajes seguidos). Dale al botón de "Editar" para no colocar otro mensaje si el último también fue tuyo, ok?
Pues nada más, espero que te lo pases genia, hagas muchos amigos y cumplas las reglas, ok? Diviértete en 7H! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 8:19 pm | |
| Hola kid bienvenida al foro ^^ espero te diviertas y te quedes mucho tiempo con nosotros y a lado de michiru XD Que te la pases chido ah y +3 Puntos para michiru por invitarte o.o | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Vie Feb 27, 2009 8:32 pm | |
| | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Sáb Feb 28, 2009 10:40 am | |
| Kid...welcome! pasala super saluds !=) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Sáb Feb 28, 2009 4:49 pm | |
| Hola Kid... bienvenida seas al foro... pasalo bien, divirtete y postea mucho,.. nos estamos leendo... Chau.. | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Mar Mar 10, 2009 11:49 am | |
| Bienvenida =) un gusto tenerte por aca.
Besos & abrazos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- Mar Mar 10, 2009 6:31 pm | |
| oola kid oohohohohoho SUPERMASSIVE BLACK HOLE WAAAAAAA T GUSTAN?? amo a esos weyes y esa kncion es la pura verdura q padre q t gusten !!! (o eso creo jaja) pss pasatela super cute aqui con nosostros kmra postea kbron y diviertete!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas! (: me presento -w- | |
| |
|
| |
| Holas! (: me presento -w- | |
|