| Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Mar Feb 03, 2009 2:04 pm | |
| Hola a Tod@s! Incluidos viejos y nuevos foreros (que por cierto son muchos!)
No había puesto este tema todavía, pero ahora que hay muchos más foreros activos, es hora del informativo xD
Veamos, estamos haciendo una remodelación del foro, de forma que 7H se verá así durante un tiempo hasta que yo, Clonails, termine los exámenes y pueda dedicarme a finalizar la versión 1.02 de 7H.
La nueva versión ya casi está completa, como ven sólo faltan unos detalles como botoncitos y la barra morada que vemos, así como el logo y por fin estará listo =)
Sólo les pido algo de paciencia, ya que lo primero es acabar de estudiar y luego la diversión, así que espero que les esté gustando el nuevo aspecto de 7H y que les guste aún más cuando esté finalizado ^^
Fin! Gracias por su comprensión y paciencia. Pueden comentar aquí todo lo que quieran sobre lo que dije =) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Mar Feb 03, 2009 2:06 pm | |
| me gustan los nuevos botoncitos jajaja stan padres, el fondo es un asquillo clo no me agrada pero wenu n fin hay va jaja no t preocupes, esperaremos a q termines ANIMO!! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Mar Feb 03, 2009 2:16 pm | |
| No te agrada el fondo? Bueno, espero conocer las demás opiniones... En teoría el color verde-azulado eléctrico y el naranja fuerte, combinados con el gris eran los tonos de esta versión. Dejaremos a un lado esta vez los tonos violáceos y rosas, porque parecía un foro solo de chicas! Y los dos Admins somos chicos xD Así que como se ha regularizado un poco el equilibrio hombres-mujeres del foro, estaba haciendo esta versión más unisex ^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Mar Feb 03, 2009 2:26 pm | |
| jajajajaja el morado mola ehh??a ver q vas a decir...¬¬ jajajaja!
esta bien...de todas formas kedara y se vera mejor cuando termines...^^ suerte con los examenes!!!^^
y nada, q seguro q esto keda bien y no parece tan "de chicas" como dices...xD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Mar Feb 03, 2009 3:01 pm | |
| seeh... el foro no parce solo de ''chicas'' buee... ps.. comvertiremos a los admis en mujeres y asi asunto arreglado wajaja... en fin... espero poder ver tu proximo diseño o tevi te matará ._. impresionalo! y que tu damo de bodas se muera de enviadia wajaja! buee... espero ver el nuevo foro ^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Mar Feb 03, 2009 5:50 pm | |
| Pues ^^ esperemos un poco yo diria hasta que termines tus examenes y logres terminar la version supongoi ya con los botones y quitando el color morado ya no se vera mal el fondo pero en mi opinion habra que esperar un poco ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Lun Feb 23, 2009 4:25 pm | |
| Qué tal ven el foro ahora? Va quedando bien? =D Necesito opiniones, pliz! Gracias a tod@s! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Lun Feb 23, 2009 5:23 pm | |
| jaja se ve rarito, la neta sigo pensando q el fondo es muy simple, es q el otro me enkntabaaaaaaa!!!!!! pero el azul iwal es super genial, lo de foro de chiks es una mmda pero pss ta wenu jajjajaja ta qdando decente tu puedes!! | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Lun Feb 23, 2009 5:33 pm | |
| Jaja, no te preocupes, sigo pensado en cambiar el fondo, solo que hasta que lo piense bien no lo haré... De todas formas, 7H siempre ha tenido al género femenino como un referente, así que habrá motivos femeninos también en esta versión =) Será como el sello de 7H. Por cierto, el concurso del logo no va muy bien... ya veremos lo que pasa al final con eso...
Gracias por opinar! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Lun Feb 23, 2009 8:24 pm | |
| Bueno como te dije me gusta mucho como esta quedando ^^ aunque no crees que por ediciond de aniversario ya deberia ser la version 2 no crees? XD Bueno sigue asi ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Lun Feb 23, 2009 8:36 pm | |
| Llamala como quieras, pero creo que está quedando genial =DDDD (no me salió muy modesto -.-) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Lun Feb 23, 2009 9:22 pm | |
| Apoyo incondicional Clo....cuenta conmigo | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 Mar Feb 24, 2009 5:37 am | |
| modesto desde luego no...xDD tengo q decir q me gustaron mas los botones al verlos sin el blanco de ayer...=) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 | |
| |
|
| |
| Remodelación del Foro ~ Versión 1.02 | |
|