¿Con que cancion identificas al usuario de arriba?
+9
Axel
Miza Amane
DEMONHUNTER
Inukago
Xx SIG xX
Vero
Yuuzuke
Krizalid
WarriorOfTheWorth
13 participantes
Autor
Mensaje
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Lun Mar 03, 2008 12:18 pm
Aparte de como te identificas tu, es hora de colocar un tema con el cual llegue conocer a ayato ^-^: ¿con que cancion identificas al usuario de arriba y porque?
Al igual que el otro tema pueden colocar su video o link de la cancion o la letra en spoiler
Código:
[spoiler], lo que quieras decir, [/spoiler]
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Lun Mar 03, 2008 12:44 pm
bueno sorry soy medio burro tengo dos pregutna kie nes ayato =o, y bueno a como lo entendi tenemso que poner algo que nos haga identificar al usuario de arriba que en mi caso serias tu vdd , bueno como no tengo acceso a ningun vide o musica por restricciones de mi pc (por el trabajo me vigilan =S) bueno que te pondre XD
te podnre una imagen es que ya esplique arriba pro que no peudo poner video o musica
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Miér Abr 09, 2008 2:45 pm
Yuuzuke escribió:
la de ÑERO de MOLOTOV...XD
"desde la postura" de las pastilla del abuelo ^^, (ya se nu es conosida, pero si la escuchan entenderan el porq, simplemento por la sinceridad ^^ )
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Miér Abr 09, 2008 4:27 pm
HAHA Krizalid yo soy Ayato era mi nick en un foro "Ayato_Kamina" si es de Rahxephon llevaba el mismo pelo que el xD. BUENO VERITO TU TURNO:
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Jue Abr 10, 2008 3:03 pm
https://www.youtube.com/watch?v=ThAq6e_Ee0Q No sé esto es lo que te identifico xD
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Vie Abr 11, 2008 2:00 am
bueno se me olvido hacer lo que tenia. INUKAGO: LORD_WARRIOR:
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Mar Mayo 13, 2008 8:00 pm
"no tengo amigos" de Genitallica
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Mar Mayo 13, 2008 8:54 pm
Jeje
El angel caido /Mago de oz
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Miér Mayo 21, 2008 4:02 pm
pos no se con alguna de tokiomariconadatel
http://es.youtube.com/watch?v=kfMnM5Y2rw8
bag k asco k me da ese grupo XD
coge metallica y los rebienta de un solo de lars a la percusion
weno pondria cosas mas heavys pero poner cosas de miliki es muy fuerte XD
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Dom Jun 01, 2008 3:51 pm
jaja. eso estuvo bueno.
yo te identifico con "no tengo amigos" de genitallica
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Jue Jun 12, 2008 3:34 pm
pues a ti con la de 5 mts de GLORIA TREVI muajaja
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Jue Ago 07, 2008 11:49 am
jajajaja esa fue buena dark por cieerto te gusta??? o.o bueno yo te identifico con ahm... el tiempo en que te conosco pues ahm... veamos escapar de kudai recuerdad cuando la cantabamos? se escuchaba genial *-* hay que volverla a cantar XD
Xx SIG xX Forero Común
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Lun Ago 25, 2008 5:26 am
pues con una de amaricopanda
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Jue Sep 04, 2008 11:49 am
jajaja gracias (chido video aunque es muy cursi cosa que no va conmigo) tienes buen sentido aunque casi no es de mi tipo pero no te niego que no me gusta alguna de sus canciones como por ejemplo: Estoy mas solo que ayer pero menos que mañana, hasta el final, No tedeseo el mal pero tampoco el bien esas si me gustan aunque si quieres identificarme te recomendaria con Alesana, Afi, que son mis favoritas y pues a ti como te gusta mucho Disturbed pues te identifico con la cancion de prayer de disturbed (esta buena la rola)
http://mx.youtube.com/watch?v=70DHc7_BYZM
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
Tema: Re: ¿Con que cancion identificas al usuario de arriba? Sáb Sep 06, 2008 2:51 pm
Pss...con la cancion de Jo-a Y La materialista-Tuta bregando.
Porq eres jevisima ^^, y que (¬¬aunq tenga a warrior,a ice y a mi) no se conforma con cuarquier cosa,y pss tu forma de ser es como la de ella,loca,jevi y mala...O-O
(jajaja pero al final solo me quede con warrior XD tu eres de eya y ice pues luego veremos con quien dejamos a ice^^ wajaja) y gracias por lo de jevicima (aunque nose que es eso o.o)
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008