| Que le dirias al user de arriba??? | |
|
+13herson alec's_jss digiroro -Anko- Kyo Axel Vero DEMONHUNTER DaRk_EvIl iasira eyalaira Yuuzuke Miza Amane 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Abr 26, 2008 11:56 am | |
| jajaja bueno se trata de lo siguiente es decirle algo ahm.. nu se algo al que esta arriba espero que me entiendan jajaja bueno es toodo se me olvidaba los matare | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Abr 26, 2008 10:45 pm | |
| Miza...ya madura y piensa en las cosas que haces y dices | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Abr 26, 2008 11:10 pm | |
| Yuuzuke, piensa tu tambien en lo que dices. y deja de aparentar q la gente no te importa, porq eso tambien es inmaduro
buee es mi opinion, haz lo que quieras | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Abr 26, 2008 11:21 pm | |
| eyalaira....simplemente no te metas y no aparento que la gente no me importa...simplemente no me importa.....¬¬ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Abr 26, 2008 11:31 pm | |
| no perdere mi tiempo discutiendo , y no me meto en nada, digo lo q pienso y si eso si no lo quieres tomar en cuenta no lo hagas y ya | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Sáb Abr 26, 2008 11:36 pm | |
| jajaja....eres tan infantil.....por eso me agradas niña | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 27, 2008 8:59 pm | |
| deja de ser tan orgulloso | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 27, 2008 9:06 pm | |
| eres muy centrada y buena onda me caes bien por cierto ya terminaste de ver tokyo mew mew? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 27, 2008 9:31 pm | |
| aun no
eres muy simpatica, muy buena onda y me gusta tu forma de ser | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 27, 2008 9:34 pm | |
| grax que linda, tambien para mi eres asi, y me gustaria conocerte mas te puedo agrgar al msn??? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 27, 2008 10:00 pm | |
| eres soñadora, muy divertida | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 27, 2008 10:03 pm | |
| eres amable, y sincera amistad | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Dom Abr 27, 2008 10:05 pm | |
| eres inteligente y muy pero muy buena amiga | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 1:48 am | |
| nunca...pero nunca habia visto una conversacion mas aburrida.... bueno iasira, eres buena onda y todo y me caes bien, pero me desesperas con tu actitud romantica y que ves todo color de rosa cuando sabes perfectamente tu mejor que nadie que todo eso es basura | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 7:54 am | |
| realmente eres una gran persona, me gusta la actitud en que vez la vida mas sin embargo no tienes que ser tan frivolo contigo mismo, y dale un poco de romanticismo a tu vida ya veras que no te hara daño | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 3:35 pm | |
| woolis, mas conversacion aburrida, eres muy tolerante y paciente, eso es bueno yo no jaja dices las cosas q piensas pero educadamente, por eso te respeto y te tomo en cuenta, bien mmm espero verte pronto | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 4:59 pm | |
| hoaaaa aqui toy de new jejej pues que eres a todo lo que da sin importarte lo que te digan sigue asi aun que te digan que ers infantilk asi eres buena onda jejejej se te quiere male slo que pesas en oro!!!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 7:27 pm | |
| Dark.....eres igual que iasira, con razon se llevan tan bien...y yo no nocesito romanticismo para nada.....lDark....se que eres mujer y que tarde o temprano te vas a enamorar de un chico.....solo analiza bien, piensa y no te enamores de cualquier patan.....porque los chico que valen la pena son pocos y los infelices desgraciados como yo...somos bastantes | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 7:43 pm | |
| en eso tienes toda la razon yuuzuke, eres un chavo buena onda aunque te creas patán pero todos tienes habilidades y actitudes que muchas personas desearian tener | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 7:46 pm | |
| mira...yo soy un patan, porque las cosas que puedo hacer...para nada sirve a las chicas, ni al romanticismo ni esas cosas...lo que yo `puedo hacer solo sirve para causar daño, desepcion y lastimar a mucha gente...^^, por eso soy genial, pero cuando se trata de chicas y romance...no sirvo para nada
pero tu si lo debes ser...porque a pesar de que sigues sola siendo tan romantica.....eso si que no cualquiera | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 8:06 pm | |
| pues como te digo a mi me gustaria tener un poco de la actitud que posees, de ser fuerte ante las cosas que se te presentan y sobretodo no importarme lo que diga la gente y dejarle que hablen si eso les beneficia, alla ellos | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 11:32 pm | |
| Sabes?....yo he sufrido como no tienes idea......cualquiera ya no estubiera vivo.....pero cuando me pasa ese momento de enojo o de tristeza....pienso..."quiero hacer algo en esta vida".....y lucho y salgo adelante por mi mismo....y el amor solo me estorbaria en mi camino.
por eso soy como soy y no me involucro emocionalmente con nadie, y aunque eyalaira no lo crea..si se muere alguien cercano a mi no me importa y si su muerte es graciosa....no lo pienso 2 veces y me rio enfrente de quien sea. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 11:45 pm | |
| enserio harias eso, todos te quedarian viendo y a lo mejor contagias esa risa, y la verdad yo pienso que no hay que llorar cuando se muere algun familiar porque ni estan para verlo y pues tu sigues vivo y hay que disfrutar la vida.
Aunque si te involucras emocionalmente sales lastimado, eso lo estoy aprendiendo
pero a ti te envidio por ese valor y actitud que posees | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 11:48 pm | |
| Simplemente no te involucres emocionalmente y no dejes que la gente te quiera ni se encariñe contigo y ya....con el tiempo seras como soy.
Y eso de reirme no sera para tomar las cosas con filosofia...simplemente me reiria en tono de burla | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? Lun Abr 28, 2008 11:57 pm | |
| tendre muy en cuenta tu consejo, aunque sera un poco dificil al principio pero talvez lo logre y como que burlarse no va conmigo pero alla tu si te sientes a gusto al hacerlo
en fin eres muy frivolo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le dirias al user de arriba??? | |
|