| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 10:11 am | |
| por q quiero tener las estrellitas al maximo.... jejejeje pero necesito como 1000 xD....
verdad o reto... | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 10:17 am | |
| | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 10:47 am | |
| - MizA_AmanE escribió:
- bueno nena como ice no te puso reto ahora yo te pondre uno
debes dedicarle una ahm. frase de amor o poema a la persona que tu quieras deveras de ponerlo en el foro de fanfic pondras fic de aisira como titulo n_n luego diras el nombre de la persona aquien se la dedicas see? espero que haya quedado claro n_n weno me voy ahora verdad o reto???
adios Cuanto tiempo tengo para terminarlo??? El poema o la frase tiene que ser largo o corto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 10:56 am | |
| - iasira escribió:
- MizA_AmanE escribió:
- bueno nena como ice no te puso reto ahora yo te pondre uno
debes dedicarle una ahm. frase de amor o poema a la persona que tu quieras deveras de ponerlo en el foro de fanfic pondras fic de aisira como titulo n_n luego diras el nombre de la persona aquien se la dedicas see? espero que haya quedado claro n_n weno me voy ahora verdad o reto???
adios Cuanto tiempo tengo para terminarlo???
El poema o la frase tiene que ser largo o corto? aproximadamente dos segundos wajajajaja naa tomate el tiempo quer quieras pero eso si tiene que ser en el foro de fanfics ya sabes la dinamica n_n pues como no dicen nada pregunatme algo siii? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 10:58 am | |
| ¿que es lo mas odias en la vida? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 11:36 am | |
| lo que mas odio es la vida es mi vida no explicare por que adios verdad o reto??? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 11:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 12:18 pm | |
| pues reto ahm. deberas `poner en tu firma `` miza es la mejor del mundo nadie se compara con ella por que es superior a todos ´´ lo quitaras hasta el 20 de abril asi que verdad o reto?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 12:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 12:39 pm | |
| otraves u.u nu te cansas
en fin escojeras a una pareja en el foro y le declararas tu amor XD pero tiene que ser ninio cual quiera que tu quieras XD
ese es tu reto
lo pondras qui
jajaja en el sig. post luego escribes verdad o reto vale? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 12:47 pm | |
| | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 12:49 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- otraves u.u
nu te cansas
en fin escojeras a una pareja en el foro y le declararas tu amor XD pero tiene que ser ninio cual quiera que tu quieras XD
ese es tu reto
lo pondras qui
jajaja en el sig. post luego escribes verdad o reto vale? Miza a cualquiera aunque yo no los conozca??? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 12:53 pm | |
| - iasira escribió:
- MizA_AmanE escribió:
- otraves u.u
nu te cansas
ese es tu reto
lo pondras qui
jajaja en el sig. post luego escribes verdad o reto vale? Miza a cualquiera aunque yo no los conozca??? sip a cualquiera que tu quieras para yuuzuke ahm. por que crees que te odian?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 12:58 pm | |
| bue....todos me lo dicen por aca, al 50 % de las personas que me conocen dicen que soy lo maximo y soy encantador y lindo y cosas asi....(solo por interes lo hacen)
y el otro 50% no pueden verme, dicen que soy pedante, presumido, creido, egocentrico, mandon, y que quiero que las cosas se hagan a mi modo y dicen que soy insoportable
esas son las razones por las que estoy acostumbrado a que me odien y les caiga como una patada en el estomago.....
bue....verdad o reto?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 1:04 pm | |
| Cumpliendo mi reto
Una declaración no tan real jajaja
Yuuzuke no se si tengas pero si tienes y esta en el foro mil disculpas pero es mi reto
Me pareces un chavo muy buena onda, me gustaria conocerte más y darte mi punto de vista y pues no me gustaria dejarme llevar por otras personas a cerca de tus actitudes personales, eres muy simpático y no creo que seas todo lo que habias mencionado antes.
Miza supero mi reto?????
y con la que sigue yo quiero verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 1:06 pm | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 1:09 pm | |
| Bueno...le tocaba a Iasira, pero bueno....a las dos
iasira: por que crees que soy simpatico?
Miza: Pon en tu nik del msn algun mensaje Antiemo por 2 dias. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 1:14 pm | |
| bueno simpatico a veces se dice porque eres guapo
y en el caso de como estoy expresando "simpático" es porque me gusta tu forma de ser y de expresarte
¿verdad o reto?
Miza supere mi reto? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 1:35 pm | |
| | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 1:39 pm | |
| ¿quien te gusta del foro? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 4:39 pm | |
| Sinceramente nunca se me hubiera ocurrido que alguienm me gustara...asi que se podria decir que nadie porque a ningun he tratado con suficiente frecuencia...pero no descarto que alguien pueda gustarme
Verdad o reto?? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 4:43 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- Sinceramente nunca se me hubiera ocurrido que alguienm me gustara...asi que se podria decir que nadie porque a ningun he tratado con suficiente frecuencia...pero no descarto que alguien pueda gustarme
Verdad o reto?? verdad ^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 4:58 pm | |
| sientes algun interes o al menos te llama la atencion en especial alguien del foro?? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 4:59 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- sientes algun interes o al menos te llama la atencion en especial alguien del foro??
sip ^^ verdad o reto? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Abr 07, 2008 5:00 pm | |
| elijo esta vez...... Verdad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |
|