| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Oct 31, 2008 2:43 pm | |
| hola!!!
hace mucho que no paso por aqui
elijo que alguien me pregunte!! | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Ene 23, 2009 10:06 pm | |
| bueno.. verdad o reto? o.o
(el foro anda muy muerto osea que esta pasando ocn ustedes? donde estan los dichosos admis me enfadare!!) | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Ene 25, 2009 1:44 pm | |
| thrasdf eI de arriba no aparece
Escojo verdad
acertysdf | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Ene 29, 2009 11:33 am | |
| jajaja pues... tu verdad ....
¿como te le declararias a una chica? o.o se sinsero ò.ó | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Ene 29, 2009 9:47 pm | |
| iwal verdad , para quien quiera preguntar | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Ene 30, 2009 12:24 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- jajaja pues... tu verdad ....
¿como te le declararias a una chica? o.o se sinsero ò.ó acertysdff no soy de esos q se decIaran,soy de esos q ....dejan q se enamoren Ias xicas de mi & es cuestion de tiempo para q se me decIaren ^^ para eyaIira asdf verdad..................emh........sdf......¿porquien deI foro te sietes atraida? | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Feb 02, 2009 1:45 pm | |
| No, tienes que decir ahora verdad o reto y el user que te respondas, le haces la pregunta. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Feb 03, 2009 2:32 pm | |
| jajaj sale sale, pss la neta pss por nadie, todos son leeendos leeendos seeeeeeee jajaja ntoncs verdad o reto? | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Feb 05, 2009 3:38 pm | |
| Verdad !!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Feb 05, 2009 3:42 pm | |
| mmmm.... Elijo...
verdad!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Feb 06, 2009 6:57 pm | |
| mmta rodry sientes algo por mizi?? mizi cuantas veces en tu vida te has enamorado (mas de diez?)? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Feb 07, 2009 4:42 pm | |
| - eyalaira escribió:
- mmta rodry sientes algo por mizi??
mizi cuantas veces en tu vida te has enamorado (mas de diez?)? sobre la pregunta de rodry ¬¬# te voy a matar ò_ó creo que.... como una 200 veces XDDDD!! naa joda... buee... la verdad si mis calculos son correctos creo que como 4 o 5 veces ^^ ò.ó ahora es mi turno ò_ó Verdad o Reto? | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Feb 07, 2009 6:56 pm | |
| Contesto : Mmmmm.... Por miza siento que es una muy buen amiga ^^ (Solo eso ^^ ) YYYyyy..... Miza ... elijo Reto Chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Feb 07, 2009 7:11 pm | |
| - Miza Amane escribió:
- eyalaira escribió:
- mmta rodry sientes algo por mizi??
mizi cuantas veces en tu vida te has enamorado (mas de diez?)? sobre la pregunta de rodry ¬¬# te voy a matar ò_ó
creo que.... como una 200 veces XDDDD!! naa joda... buee...
la verdad si mis calculos son correctos creo que como 4 o 5 veces ^^
ò.ó ahora es mi turno ò_ó
Verdad o Reto? Reto =D | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Feb 07, 2009 7:19 pm | |
| reto de rodry:
pon en tu firma que soy la numero una de todo el mundo y tambien, El que toque a Mi Miza se las verá conmigo... por una semana ^^
Reto de mi Bebé:
roro tendras que postear por lo menos 5 post por dia durante 1 mes (te estare checando y los tendras que marcar)
^^
espero que cumplan su reto | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Feb 08, 2009 9:05 am | |
| Ya esta ^^!!!!!!!!
Ahora Verdad o reto????????
Chau!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Feb 08, 2009 11:40 am | |
| | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Feb 08, 2009 1:22 pm | |
| Volverias a salir con "el"?????????? Y con el ya saves a quien me refiero ^^ Chau!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Feb 08, 2009 1:32 pm | |
| - rodry rock escribió:
- Volverias a salir con "el"??????????
Y con el ya saves a quien me refiero ^^
Chau!!!!!!!! jojo sep se dequin hablas, pero te dire con sinseridad y la verdad nunca tuvimos un relacion sentimental o algo asi, asi que solo lo e visto como un amigo y no otra cosa... es un gran amigo para mi... y su amistad es muy valiosa ^^ ahora verdad o reto? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Feb 08, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Feb 08, 2009 3:48 pm | |
| Verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Feb 19, 2009 3:46 pm | |
| - rodry rock escribió:
- Verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2!!!!!!!!! ok rodry ¿has sentido atracción fisica por alguna maestra tuya? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Feb 28, 2009 5:37 pm | |
| bueno creo que esperare mi turno me avisan pero por el momento creo que reto (para quien quiera ponerlo) | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Feb 28, 2009 5:46 pm | |
| Buee... mi querida hermana... creo que escojiste tu muerte... xD
Te reto a que en el foro de fanfic te le declares a mi prometido (Demon) declarate deverdad! es decir dile todo lo que enverdad sientes y no me vengas con 'no siento nada' ¬¬# se lo que sientes y es hora de que el tambien lo sepa ademas... es tu esposo y no tiene nada de malo es mas creo que te estoy facilitando las cosas... asi que ve mi querida hermana y crea el tema con el nombre' mis sentimientos ocultos' andale... see... buee... ese es tu reto querida... (todo con tal de verlos juntos -.-)
Saludos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Mar 06, 2009 11:26 pm | |
| mmmm eso quee Miza!! ok elijo reto por cierto que rodry todavia no contesta. eso no es justo. a lo mejor era verdad, y le da pena, jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |
|