Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Di lo que sientas y quieras >:o

Ir abajo 
+17
Kyo
Takeru Ryu-kun
iasira
-Anko-
Kimara
eyalaira
Axel
DaRk_EvIl
Miza Amane
ZieBlack
Aerith
Clonails
Xx SIG xX
Yuuzuke
WarriorOfTheWorth
Vero
Krizalid
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:41 pm

Hola pues aqui les pongo este post para que posteen lo qu quieran algo para un forero que tenga que saber, o para descargar su rabia >: o o algo bueno que les haya pasado aqui pueden hacerlo de lo mas minimo a lo peor claro con malas palabras al minimo por las reglas (estas reglas ¬¬ jajaja)


Bueno yo empiezo, no puedo creer que el inche la seleccion de mexico de futbol no haya pasado a las olimpiadas perdio un partido regalado, como se les ocurre fallar un penal, ademas de que expulsaron a dos del equipo contrario, , llegaban de 5 contra el portero solo y ni asi podian son unos &%·&@$&$&(% etc etc que pena son unos malos puras verwenzas haaaaaaaa hinche equipo malo el mejor de ese juego fue el portero del haiti que no dejo que metieran nada mis respetos pero haaaaaaaaaaaaaaaaaa MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ya me siento mejor vaya esto si sirve =3 saludos
Volver arriba Ir abajo
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:54 pm

solo uno de los useres de este foro se acordo del dia de la mujer y nadie fue capas de hacer un tema para felicitarnos!! pñ24






PD: msg 1/3 q debo hacer por dia, por q clo me obliga ¬¬
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o 217130
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue49/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:39 pm

Lo que pasa es que hubo una total desorganizacion de parte de todos puesto que el post fue hecho unos dias ya dentro del mes de la mujer y a unos cuantos dias del dia festivo u.ú por eso no se pudo hacer nada... gomene
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:54 pm

ps nada...que estoy de vacaciones....pienso divertirme sanamente claro-.....y ps....espero que este foro siga enn pie...yo pienso que va por buen camino....y para q no haya una desorganizacion de nuevo.....ya viene Abril el mes del NIÑO....yo aun me considero uno asi que espero que hagan algo he?
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:16 am

Yo tambien quiero que haya algo para el dia del niño Di lo que sientas y quieras >:o 424245 quiero piñata, patel, dulces, juguetes, payasos no me caen mal Di lo que sientas y quieras >:o 631588 pero tambien musica XD jejejeje bueno, hablando enserio, estaria genial no se un evento no se ando sin ideas, quizas inventar una historia , o no se inventar un dia como si fueras niño lo que te gustaria que pasara o algo asi XD la mas original gana
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o 217130
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue49/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:13 pm

o.o Dejen ver que se me ocurre, aqui ambos administradores estamos para escuchar sus ideas, clonails organiza el aspecto grafico y yo el tecnico, pero suena bien alguna actividad para abril... mmm dejenme pensar y pronto se les comunicara ^-^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:14 am

pues a mi me gustaria montarmelo con 2 pedazo rubias y en un jakuzi enorme con burbujitas , y lo que más deseo es que desaparezcan los putos antiemos( screamos tambien)
Volver arriba Ir abajo
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: /verdad   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:43 am

nu me kiero ir !!!!!!!!!!!!!!!u.u!
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue38/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:33 pm

Pues tengo que decir que....
Pedí permiso en un foro muy grande para hacer publicidad de 7H y bueno... ojalá que me dejen publicitarlo!!
Teniendo en cuenta que soy moderador de ese foro, puede que tenga alguna posibilidad de que me dejen hacer publicidad Di lo que sientas y quieras >:o Greaterthan
Ojalá todo salga bien y podamos tener más usuarios!
En fin, estaba emocionado con eso y necesitaba descargarme pñ15

Por cierto, dadle la bienvenida a Pandixa, que es de ese foro y es una buena amiga también ^v^


Matta ne!! Di lo que sientas y quieras >:o Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue40/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:16 pm

yo solo kiero decir q estoy contenta de estar de vuelta en casa... Di lo que sientas y quieras >:o 533991
xq exaba de menos el foroooo!! Di lo que sientas y quieras >:o 394873

(sere foroadicta?? Di lo que sientas y quieras >:o 166910 )
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o 800735
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:22 pm

lalalalala vageando por el foro lalalala .... lalalala no se que hacer lalalala esto no tiene nada que ver SIIIII !!

matta ne 2 !! ¨¨
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o 519506
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 4:55 pm

solo quiero decir (controlandose) que los kiero muxo son unos amores todos son geneales weno no dire mas hasta el 2 de abril n_nu asi que..... a todos los quiero
(x dios krizalid ya quita este %&@ (nota: eso lo puse por que no puedo decir ninguna maldad u.u) reto Di lo que sientas y quieras >:o 326110 sere buena contigo pero ya no puedo seguir siendo amable Di lo que sientas y quieras >:o 334541 quitalo (controlandose en verdad) pñ10 ) me voy a seguir vagando Di lo que sientas y quieras >:o 217130
*ice* esperame voy contigo jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:26 am

haaaa hoy soñe ke me despedian de mi trabajo pñ18 asi que mejor lo cuento no vaya hacer que se haga realidad Di lo que sientas y quieras >:o 29947 luego ya no entro al foro y a lo mejro alguien me extrañaria =o haaaaa que feo sueño
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:36 pm

hola, volvi despues de 2 semanas de ausencia, estube donde unos primos fuera de mi localidad....ya saben..playa, sol y mar.....bebidas exoticas, noches de juerga y esas cosas....en fin...me diverti, pero parece que hay muchas cosas nuevas por aca...espero ponerme al corriente y ya vana volver a verme seguido por aca asi que acostumbrence de nuevo, chao
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue38/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:20 pm

Pues yo quiero decir que me siento MUY liberado al hacer el botón de las Afiliaciones pñ20
Ya Warrior me dejará en paz durante algún tiempo pñ15

Ehm...
También quiero decir que pedí permiso para hacer publicidad en un foro muy importante y ya pude hacerla.
Me dejaron poner en mi firma publicidad de mi foro, y es genial, espero que haya más usuarios pronto.

Estoy alegre de que haya cada vez más nuevos foreros y sean tan buenos posteadores, gracias newbies!
I'm happy with you!!

Y por último, decir que estoy contento de que Yuuzuke haya vuelto, porque es un gran posteador y hace un gran aporte al foro.
Esperemos que sigas así! Di lo que sientas y quieras >:o 533991
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 34
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 56198
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:02 pm

que buenoooooo
pues hace poco que volvi jejej andama de enfermita jeje pero ya estoy bien conn medicamentos pero bien muajajaj

se les extraño y bueno warri me han dicho que tee estas portando mal
y que te dije que eso no lo debes de hacer y no me obedeses nmiño malo niño malo
no tendras regaloi este dia de los niños muajaja
bromita se les quyiere les mando mil besoooos hasta lueguito bye
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:29 pm

pues a mi me an clavado 150 euros por una entrada para ir a ver a metallica Di lo que sientas y quieras >:o 326110

me he kedado casi pobre y necesito platons nuevos para la bateria Di lo que sientas y quieras >:o 631588

y encima de todo he sacado un 8 en el ultimo examen de literatur teniendo un 9 y medio por las putas faltas pñ01

el mejor dia me cogo mi death note y se cangan todos pñ17
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o 519506
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:42 pm

quiero que me respeten por lo que soy y ya no quiero seguir reciviendo insultos y humillaciones por la calle odio la las personas (nota: a ustedes no!!!!!) se comportan muy idiotas y siempre se desquitan con los mas debiles
algun dia llegara en mis manos la death note y alli reciviran su castigo y yo misma me encargare de acesinarlos de la manera mas suicia y cruel que exista
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:45 pm

jajajaja, buena solucion la tuya Miza.................bueno....me esta dando gripe...no se que tomar, no me gusta pedir ayuda a los demas...espero que se me quite sola o mejor aun....voy a hacer de cuenta que no me estoy enfermando alomejor asi se me quita..xD
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o 800735
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:41 pm

me da tanta bronca porq no me puedo conectar en toda la semana ... ufff que vagancia...

viel capitulo 60 de narutooooo !!! pñ17 pero ahora tengo que comprar otro dvd y no tengo 20 pesos pñ18 .....odio mi vida.... tengo una ganas de comermela a candela y a lucia... y a mika... y a lurdes jejejejje..... bay bay !!

matta ne 2 !! ¨¨
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o 217130
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue49/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:37 pm

o.o que fue lo que hice Dark_Evil? o.o

Clo ni te vas a salvar de esta muajaja *-* te dare mas chamba ahora tienes que cambiar todo el diseño del foro hasta el mas minimo boton XD

Es broma, en serio gracias por crear el boton pero es que no se usar el photoshop u.u sino minimo te apoyaria por eso
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:30 am

que me recomiendan para que se me quite esta gripe que no soporto...??...algunas pastillas o algo asi??..alguien??, en verdad que no soporto estar enfermo, me siento muy limitado de todo
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue38/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:32 am

Yuuzuke, me está pasando lo mismo que a ti...
Me estoy empezando a enfermar, ya hoy me levanté con una moquera en la neriz que parezco el banco de los mocos pñ15

En fin, para mi caso me voy a tomar un jarabe mucolítico para que me frene este resfriado antes de que vaya a más...
También estoy tomando mucho zumo de naranja por la Vitamina C que es muy buena en estos casos.
Intenta tú si quieres eso y no te desabrigues para que se vaya frenando un poco el refriado.

A ver quién de los 2 se cura antes Di lo que sientas y quieras >:o 220493
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:31 pm

bueno...lo intentare Clonails....no me importa quien se recupere antes si tu o yo, el caso esque me recupere y tu tambien claro, en fin...gracias por el consejo...lo hare sin duda
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Di lo que sientas y quieras >:o Right_bar_bleue

STATUS : Di lo que sientas y quieras >:o 519506
Hoy me siento : Di lo que sientas y quieras >:o 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Di lo que sientas y quieras >:o Left_bar_bleue50/50Di lo que sientas y quieras >:o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:48 pm

wenu espero que se mejoren para asi poderlos acesinar yo misma jajaja .pñ42:
en fin -3- krizalid te estraño regresa prontooo Di lo que sientas y quieras >:o 326110 no tengo a nadie aquien molestar regresaaaaa Dark evil y miza Amane te nececitan (solo para molestarte) Di lo que sientas y quieras >:o 220493
malditos antiemos los odio, dejen de joder o cojere la death note y los matare Di lo que sientas y quieras >:o 823859

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Di lo que sientas y quieras >:o Empty
MensajeTema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o   Di lo que sientas y quieras >:o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di lo que sientas y quieras >:o
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: