| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun iasira -Anko- Kimara eyalaira Axel DaRk_EvIl Miza Amane ZieBlack Aerith Clonails Xx SIG xX Yuuzuke WarriorOfTheWorth Vero Krizalid 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Mar 19, 2008 1:41 pm | |
| Hola pues aqui les pongo este post para que posteen lo qu quieran algo para un forero que tenga que saber, o para descargar su rabia >: o o algo bueno que les haya pasado aqui pueden hacerlo de lo mas minimo a lo peor claro con malas palabras al minimo por las reglas (estas reglas ¬¬ jajaja)
Bueno yo empiezo, no puedo creer que el inche la seleccion de mexico de futbol no haya pasado a las olimpiadas perdio un partido regalado, como se les ocurre fallar un penal, ademas de que expulsaron a dos del equipo contrario, , llegaban de 5 contra el portero solo y ni asi podian son unos &%·&@$&$&(% etc etc que pena son unos malos puras verwenzas haaaaaaaa hinche equipo malo el mejor de ese juego fue el portero del haiti que no dejo que metieran nada mis respetos pero haaaaaaaaaaaaaaaaaa MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya me siento mejor vaya esto si sirve =3 saludos | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Mar 19, 2008 1:54 pm | |
| solo uno de los useres de este foro se acordo del dia de la mujer y nadie fue capas de hacer un tema para felicitarnos!! PD: msg 1/3 q debo hacer por dia, por q clo me obliga ¬¬ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Mar 19, 2008 4:39 pm | |
| Lo que pasa es que hubo una total desorganizacion de parte de todos puesto que el post fue hecho unos dias ya dentro del mes de la mujer y a unos cuantos dias del dia festivo u.ú por eso no se pudo hacer nada... gomene | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Mar 19, 2008 11:54 pm | |
| ps nada...que estoy de vacaciones....pienso divertirme sanamente claro-.....y ps....espero que este foro siga enn pie...yo pienso que va por buen camino....y para q no haya una desorganizacion de nuevo.....ya viene Abril el mes del NIÑO....yo aun me considero uno asi que espero que hagan algo he? | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Mar 20, 2008 10:16 am | |
| Yo tambien quiero que haya algo para el dia del niño quiero piñata, patel, dulces, juguetes, payasos no me caen mal pero tambien musica XD jejejeje bueno, hablando enserio, estaria genial no se un evento no se ando sin ideas, quizas inventar una historia , o no se inventar un dia como si fueras niño lo que te gustaria que pasara o algo asi XD la mas original gana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Mar 20, 2008 11:13 pm | |
| o.o Dejen ver que se me ocurre, aqui ambos administradores estamos para escuchar sus ideas, clonails organiza el aspecto grafico y yo el tecnico, pero suena bien alguna actividad para abril... mmm dejenme pensar y pronto se les comunicara ^-^ | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Vie Mar 21, 2008 10:14 am | |
| pues a mi me gustaria montarmelo con 2 pedazo rubias y en un jakuzi enorme con burbujitas , y lo que más deseo es que desaparezcan los putos antiemos( screamos tambien) | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: /verdad Sáb Mar 22, 2008 10:43 am | |
| nu me kiero ir !!!!!!!!!!!!!!!u.u! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Sáb Mar 22, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Mar 23, 2008 3:16 pm | |
| yo solo kiero decir q estoy contenta de estar de vuelta en casa... xq exaba de menos el foroooo!! (sere foroadicta?? ) | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Mar 23, 2008 3:22 pm | |
| lalalalala vageando por el foro lalalala .... lalalala no se que hacer lalalala esto no tiene nada que ver SIIIII !!
matta ne 2 !! ¨¨ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Mar 23, 2008 4:55 pm | |
| solo quiero decir (controlandose) que los kiero muxo son unos amores todos son geneales weno no dire mas hasta el 2 de abril n_nu asi que..... a todos los quiero (x dios krizalid ya quita este %&@ (nota: eso lo puse por que no puedo decir ninguna maldad u.u) reto sere buena contigo pero ya no puedo seguir siendo amable quitalo (controlandose en verdad) ) me voy a seguir vagando *ice* esperame voy contigo jajajaa | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Mar 26, 2008 11:26 am | |
| haaaa hoy soñe ke me despedian de mi trabajo asi que mejor lo cuento no vaya hacer que se haga realidad luego ya no entro al foro y a lo mejro alguien me extrañaria =o haaaaa que feo sueño | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Mar 30, 2008 2:36 pm | |
| hola, volvi despues de 2 semanas de ausencia, estube donde unos primos fuera de mi localidad....ya saben..playa, sol y mar.....bebidas exoticas, noches de juerga y esas cosas....en fin...me diverti, pero parece que hay muchas cosas nuevas por aca...espero ponerme al corriente y ya vana volver a verme seguido por aca asi que acostumbrence de nuevo, chao | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Dom Mar 30, 2008 4:20 pm | |
| Pues yo quiero decir que me siento MUY liberado al hacer el botón de las Afiliaciones Ya Warrior me dejará en paz durante algún tiempo Ehm... También quiero decir que pedí permiso para hacer publicidad en un foro muy importante y ya pude hacerla. Me dejaron poner en mi firma publicidad de mi foro, y es genial, espero que haya más usuarios pronto. Estoy alegre de que haya cada vez más nuevos foreros y sean tan buenos posteadores, gracias newbies! I'm happy with you!!Y por último, decir que estoy contento de que Yuuzuke haya vuelto, porque es un gran posteador y hace un gran aporte al foro. Esperemos que sigas así! | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 01, 2008 5:02 pm | |
| que buenoooooo pues hace poco que volvi jejej andama de enfermita jeje pero ya estoy bien conn medicamentos pero bien muajajaj
se les extraño y bueno warri me han dicho que tee estas portando mal y que te dije que eso no lo debes de hacer y no me obedeses nmiño malo niño malo no tendras regaloi este dia de los niños muajaja bromita se les quyiere les mando mil besoooos hasta lueguito bye | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 01, 2008 5:29 pm | |
| pues a mi me an clavado 150 euros por una entrada para ir a ver a metallica me he kedado casi pobre y necesito platons nuevos para la bateria y encima de todo he sacado un 8 en el ultimo examen de literatur teniendo un 9 y medio por las putas faltas el mejor dia me cogo mi death note y se cangan todos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 01, 2008 8:42 pm | |
| quiero que me respeten por lo que soy y ya no quiero seguir reciviendo insultos y humillaciones por la calle odio la las personas (nota: a ustedes no!!!!!) se comportan muy idiotas y siempre se desquitan con los mas debiles algun dia llegara en mis manos la death note y alli reciviran su castigo y yo misma me encargare de acesinarlos de la manera mas suicia y cruel que exista | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 01, 2008 8:45 pm | |
| jajajaja, buena solucion la tuya Miza.................bueno....me esta dando gripe...no se que tomar, no me gusta pedir ayuda a los demas...espero que se me quite sola o mejor aun....voy a hacer de cuenta que no me estoy enfermando alomejor asi se me quita..xD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 01, 2008 9:41 pm | |
| me da tanta bronca porq no me puedo conectar en toda la semana ... ufff que vagancia... viel capitulo 60 de narutooooo !!! pero ahora tengo que comprar otro dvd y no tengo 20 pesos .....odio mi vida.... tengo una ganas de comermela a candela y a lucia... y a mika... y a lurdes jejejejje..... bay bay !! matta ne 2 !! ¨¨ | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Mar Abr 01, 2008 10:37 pm | |
| o.o que fue lo que hice Dark_Evil? o.o
Clo ni te vas a salvar de esta muajaja *-* te dare mas chamba ahora tienes que cambiar todo el diseño del foro hasta el mas minimo boton XD
Es broma, en serio gracias por crear el boton pero es que no se usar el photoshop u.u sino minimo te apoyaria por eso | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 02, 2008 12:30 am | |
| que me recomiendan para que se me quite esta gripe que no soporto...??...algunas pastillas o algo asi??..alguien??, en verdad que no soporto estar enfermo, me siento muy limitado de todo | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 02, 2008 4:32 am | |
| Yuuzuke, me está pasando lo mismo que a ti... Me estoy empezando a enfermar, ya hoy me levanté con una moquera en la neriz que parezco el banco de los mocos En fin, para mi caso me voy a tomar un jarabe mucolítico para que me frene este resfriado antes de que vaya a más... También estoy tomando mucho zumo de naranja por la Vitamina C que es muy buena en estos casos. Intenta tú si quieres eso y no te desabrigues para que se vaya frenando un poco el refriado. A ver quién de los 2 se cura antes | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Miér Abr 02, 2008 1:31 pm | |
| bueno...lo intentare Clonails....no me importa quien se recupere antes si tu o yo, el caso esque me recupere y tu tambien claro, en fin...gracias por el consejo...lo hare sin duda | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o Jue Abr 03, 2008 1:48 pm | |
| wenu espero que se mejoren para asi poderlos acesinar yo misma jajaja .pñ42: en fin -3- krizalid te estraño regresa prontooo no tengo a nadie aquien molestar regresaaaaa Dark evil y miza Amane te nececitan (solo para molestarte) malditos antiemos los odio, dejen de joder o cojere la death note y los matare adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que sientas y quieras >:o | |
| |
|
| |
| Di lo que sientas y quieras >:o | |
|