| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:04 pm | |
| mmm cual te pondre!!! ya sepo a quine del foro te declararias publicamnte?? por que??? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:12 pm | |
| maldita me las pagaras pues pensandolo bien a mmmmm... ya se ahm. a warrior, por que el a despertado en mi un sentimiento que nunca antes e sentido por nadie absolutamente, la verdad es la primera persona que no me a tratado con una diferencia a las demas en fin siento algo muy especial por el y el lo sabe eso es todo lo que puedo decir lo dema es personal ademas lo sabes no se por que me lo preguntas en fin da iwal ahora verdad o reto??? adios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:14 pm | |
| mmmm fue buena respuesta jejeje mis respetos pues elijo
verdad por si las moscas (dudas) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:15 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:22 pm | |
| jajaja buena< opcion dark pero aun no te salvas querida... amiga
que sientes por tu ex??? (la verdad sabes de quien hablo ¬¬)
ahora para ti yuuzuke
ahm..
por que no me dejas ser como soy osea que te hize para que me odies de esa manera si se que soy un error y toda la cosa en fin ya basta!!!
ahora tu verdad
sientes algo por dark evil? (di la verdad no mientas) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:28 pm | |
| jajaja....mira niña...para empezar....no te odio, al contrario me caes muy bien...aun te considero mi amiga.....y por eso mismo me molesta ver como vives en un mundo que tu misma te creas gracias a la influencia de la gente sin vida y sin aspiraciones en la vida...y supongo que eso fue gracias a la falta de atencion de tus padre que te hace sentir vulnerable y asi es mas facil que te dejes influenciar por esa subraza de seres humanos que no valen la pena siquiera regresar a ver., pero no te odio...eso puedes jurarlo...solo quiero hacerte entender.
lo de Dark....te falto poner.."no mientas o te mato...¬¬" en ves de parecer amenaza me das risa...jeje
Ps...por ella (Dark), solo siento simpatia...me cae muy bien como todos aca en el foro...a todos los considero mis amigos, sin excepcion alguna......una cosa esque yo no trate de ocultar mi manera de ser para quedar bien....no acostumbro a mentir ni a disfrazar las cosas...y Dark solo es mi amiga y siento por ella lo que siento por todos los del foro.
ahora....Verdad o Reto?? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:29 pm | |
| mmmm contestan a tu pequeña pregunta removiste sentimientos resien encontrados jejeje (ma las pagaras) que quieres que te diga si ya te dije...... un gran cariño y respeto la verdad nos llevamos muy bien y me alegro que tomamos la decicion unanime, sin pelear o por celos y esas cosa un gran cariñoooooo y bueno mejor no recordar jejejee (un cariño super tierno en fin) | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:34 pm | |
| Crees que lo que haces tiene sentido??...y mas aun......crees que tiene algun Futuro la actitud que tomas???...crees que sera asi siempre??????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:45 pm | |
| nada todas las cosas las hago sin sentido....... no se y eso me tiene sin cuidado a mi no me importa mi futuro..... no se aun que ahm. me da igual si es o no para siempre...
ahora verdad o reto?? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 12:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 1:09 pm | |
| jajajaja es hora de mi venganza mi querida dark evil tendras que poner en tu avatar la foto de tu exnovio, ya tendras por 20 dias y empizas desde hoy!!! luego ahm. posteras sin decir ninguna clase de maldades seras siempre muy tierna con todos wajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 3:49 pm | |
| eso no viene siento dos retos por que la foto es una y posteas¡r tiernamente es otra asi que deside cual hare!!!!! muajjajajaja pero en fin contesta por el momento
verdad o reto? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 4:12 pm | |
| Reto!!....haber que se te ocurre pedir....¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 4:23 pm | |
| jajaja (tan mala me crees) bueno yuuzuke quiero que hagas un dibujo donde pongas una didicatoria para quien sea( del foro) que demuestre ternura (cariño) y esas cosa tines hasta el lunes y la pones en fanarts. jujujuju no es tan dificil verdad?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 5:25 pm | |
| ok...lo hare......porque quieren que demuestre cariño si no puedo....¬¬
Verdad o Reto?? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 5:38 pm | |
| confiesale tu amor a quien tu quieras del foro....(obvio que se ahombre)...¬¬
lo publicaras en "di lo que quieras y sientas"
Y lo del dibujo...puedo dedicarlo a todos??.......y aunque sea en blanco y negro?? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 5:48 pm | |
| | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 8:29 pm | |
| bueno pues miza te pongo tu verdad y espero que respondas sinceramente
¿estas segura de lo que sientes por warrior? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 10:17 pm | |
| jajajaj ya termine mision cumplida aqui esta la foto
mmm verdad o reto? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 10:35 pm | |
| elijo Verdad...pero tu reto no vale porque ya pusiste dos avatar....asi nos confundes....
quien fue tuu ex...el otro wey o este?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 10:37 pm | |
| que onda contigo yuuzuke acaso estas celoso????? (broma) | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 10:40 pm | |
| mmm aver que te pregunto!!!!
en primera solo eh tenido un novio y no tengo que dar explicacion!!! conformate con la foto que esta ahora si no me da =, pero ya deja de decirme eso!! por que quieres que te de explicaciones de quie es el ex????? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 18, 2008 10:43 pm | |
| es simple.....solo que pusiste una y duro casi todo el dia...todos los que posteamos en todo ese rato....dimos por hecho que el era....y de repente la cambias...eso nos confunde a todos y se supone que debemos a hacer los retos bien., y que nos des una explicacion del verdadero motivo del porque cambiaste de Avatar de tu Ex.
Verdad o Reto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |
|