| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 2:51 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- verdad n_n
q te gusta de ice? o es solo el instinto asecino? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 2:55 pm | |
| por que siguen con eso u.u bueno ya que aun no se lo que siento por el pero ahm. es muy lindo y tiene un gran corazon pero ahm. como les decia aun no se si el siente algo por mi u.u y eso no me gusta u.u y no se si es por mi instinto asecino n_n aun que no creo ya que mi otra personalidad es muy agreciva y no juega con nadie weno eso es todo
ahora verdad o reto?? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 2:58 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- por que siguen con eso u.u bueno ya que aun no se lo que siento por el pero ahm. es muy lindo y tiene un gran corazon pero ahm. como les decia aun no se si el siente algo por mi u.u y eso no me gusta u.u y no se si es por mi instinto asecino n_n aun que no creo ya que mi otra personalidad es muy agreciva y no juega con nadie weno eso es todo
ahora verdad o reto?? reto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 3:05 pm | |
| como me dijeron que no puedo ser mala u.u asiq ue es algo sencillo debes poner una foto tuya en el foro de fotos de los users eso.. ahm dedicandomela y que soy tu mejor amiwa y que nunca cambiarias mi amistad luego pondras en tu firma que miza es mejor que krizalid weno es sencillo n_n | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 3:30 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- como me dijeron que no puedo ser mala u.u asiq ue es algo sencillo debes poner una foto tuya en el foro de fotos de los users eso.. ahm dedicandomela y que soy tu mejor amiwa y que nunca cambiarias mi amistad luego pondras en tu firma que miza es mejor que krizalid weno es sencillo n_n
yap cumpli ^^ verdad o reto? | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 4:57 pm | |
| - WarriorOfTheWorth escribió:
- Verdad ^-^
a kien te gustaria conocer personalmente del foro? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 5:09 pm | |
| Pues claro que a clonails, somos amigos desde hace casi 4 años y vivimos muy lejos -.-
¿Verdad o reto? | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 6:17 pm | |
| u.u mmmmmm no dire mucho bueno reto | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 6:52 pm | |
| Jeje seguro?... ya te paso con dark_evil y ahora quieres que te rete?... en fin ni modo XD
Tienes que colocar, aparte de todo lo que tienes en tu firma XD algo que diga
"Krizalid debe ser mejor que Miza" | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 7:02 pm | |
| mmmmm que poco original u.u pero bueno y no te preocupes pues yo encuentro trabjas para todo muajajaajaja ya veras
Bueno verdad o reto | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Mar 19, 2008 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Mar 20, 2008 10:01 am | |
| Bueno dinos cual a sido la peor verwensa que has pasado =o? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Mar 20, 2008 11:21 pm | |
| o.o... Mmm Fue cuando era niño, en la primaria, digamos que me exorsice XD porque solte los 2 tipos de gases posibles en menos de un minuto XD dentro de clase, el de atras y el de enfrente XD
¿Verdad o reto? | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Mar 22, 2008 10:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Mar 23, 2008 9:27 pm | |
| o_o clonails se atrevio al verdad o reto... OMG... haber haber no te pongas nervioso... no, no te pongas asi... -.- ya me puse nervioso T-T se acabara el mundo... T.T
XD de regreso al tema
¿Cual es tu mayor miedo? | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Mar 24, 2008 8:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Mar 24, 2008 10:27 am | |
| | |
|
| |
Clonails Administrador
| |
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Mar 25, 2008 1:19 pm | |
| bueno no se como furla esto pero eligo reto clonails | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Mar 25, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Mar 28, 2008 10:24 am | |
| ahm. gomene por no haber respondido antes es que estuve ingresada unos dias en el hospìtal , (por una cortada insignificante, me corte las venas y me estuve desangrando muxooo muxooo y pues me llevaron de urgencia en el hospital y ahora me siento mejor pero con un poco de dolor en mis muñequitas u.u) naa broma pero si estuve ingresada u.u en fin ahora me siento mejor y ya estoy aqui wenu respondiendo a tu pregunta ahm. por que me gusta ser oscura y malvada?? por que ahm. va la verdad en fin ya estoy arta de recibir tanta humillacion, golpes, insultos, por la calle y solo por una simple razon ,( la razon: por que soy EMO) solo por que soy eso las personas no me dejan de molestar y lo mas doloroso es que a las personas que tu consideres tus amigos te tiren por el suelo y te empiesen a patear el estomago de una forma muy violenta y tu sin poderte de fender ya me canse de recibir eso por eso ahora soy asi y sabes no me arrepiento de ser lo al contrario todo eso me a servido para ser mas fuerte (eso lo vi gracias a las palabras de un amigo YUUZUKE gracias) ahora ya no suelo mostrar una cara tierna y dulce como lo solia mostrar antes ahora cuando voy por la calle llevo una mirada fria y oscura, pero eso si siempre muestros mis sentimientos aun que haveces me suelo mostrar muy debil en fin yo ahora estoy dividida en 2 partes una es la que esta aqui y la otra aun no la conocen wenu espero que con esto responda a tu pregunta wenu me voi pero antes verdad o reto??? | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Mar 28, 2008 10:25 am | |
| hola seas bienvenida de neuvo se te extraño mucho espero ke ya estes mejor bueno elijo reto =o | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Mar 28, 2008 11:44 am | |
| lo prometido es deuda subire me reto a los fanfic estara expuesto a todos los que querais verlo (como os riais os meto una mano de ostias) | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Mar 28, 2008 12:36 pm | |
| weno en tonces tu reto, sera que le dediques un poema de amor a DaRk_EvIl en el foro de fanfics (clo, lo siento por robarte tu idea pero nu se me ocurre nada XD) y en ese poema le des un mensaje oculto o lo que tu quieras para que se sienta mejor jajaja pero .... debe de ser de amor o ese estilo romantico en fin eso jajaja miza llego de nuevo y hara de las suyas asi que foro preparence adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |
|