| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 5:41 pm | |
| verdad!!
NOTA: esto es por el foro | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 5:45 pm | |
| ¿Te gustaría ser modelo?
PD: esto para revivir el foro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 6:02 pm | |
| modelo `pues no no me llama la atencion ese tipo de cosas
verdad o reto?
Nota: Reviviendo el foro T.T Gomen | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 6:05 pm | |
| verdad
PD: esto para revivir el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 6:13 pm | |
| digiroro tu verdad, has llegado a sentir algo muy especial por alguien del foro? si si di quien y si no pues explica por que XDDD | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 6:17 pm | |
| no, porque solo conozco de aquí 3 users!!!. OoO.
verdad o reto?
PD: esto es para que el foro reviva | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 11:16 pm | |
| - digiroro escribió:
- ¿Por cuál es el user por el que sientes más atracción en el foro?.
disculpas por no haber contestado antes, pero pues la verdad no siento atracción por ningun user porque no conozco a todos y pues no creo sentir atracción por alguno y de nuevo elijo VERDAD | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Ago 03, 2008 11:08 am | |
| iasira esa pregunta ya la habia contestado o.o XDD te confundiste!!!
wajajaja
bueno tu verdad que personaje del anime te a llamado mucho la atencion mas que los demas.. cual? y por que? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 09, 2008 2:17 pm | |
| osea, hellowww!! miza!! que te está pasando? me ausento unas semanas del foro, y tu, tu, tu.... te enamoras!! bien por ti, amiga! bueno, yo quiero verdad!!! espero que quien me ponga la pregunta ponga algo bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 09, 2008 6:29 pm | |
| demon estas celoso? o.o por que te pones celoso o.o bueno como quieres una pregunta muuuuuuuuuuuuy interesante yo tambien quiero saber por que me dicen parrita por dark ¬¬ y alix ¬¬ y no me dicen por que me lo dicen tu pregunta es que sientes por mi? o.o | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 10:04 pm | |
| | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 10:18 pm | |
| | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 10:22 pm | |
| ¿que piensas de l@s vampir@s? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 10:29 pm | |
| jaja no lo deje ya clarooo?? son fascinaantes , aunq depnde de cuales, los de Anne Rice son mas sadicos pero iwal me gusta Lestat, Pero Edward de Crepusculo ahhh lo adorooooo!!!!!!!! crewo q son fascinantes, pero q su vida ha de ser dificil despues de haber sido humanos, sin saber q les depara la muerte, siendo casi inmortales, nasiando ser algo q ya nunk podran seeep verdad o reto? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 10:37 pm | |
| | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 10:42 pm | |
| ahmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm invetnta3 nuevos juegos para dentro de dos semanas maximo !!!! y hazlos vivir como los de ahoraa ahh y reabre el tema de poner imagenes q se parezcan a los users o nos recuerden a ellos (en el q yo habia puesto a una tipa muerta y dije q miza la habia asesinado , recuerdas??) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 10:46 pm | |
| si, entendi lo hora
¿verdad o reto? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 11:14 pm | |
| | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Ago 23, 2008 11:45 pm | |
| quiero que subas una foto tuya con una dedicatoria (a quien tu quieras) la pondras en fotos de los users | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Ago 25, 2008 1:38 pm | |
| ya que laguien haga la preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Ago 25, 2008 2:04 pm | |
| bueno si tanto quieres que te hagan una pregusta ya va .... kof kof
XD
como te le declararias a demonhunter? (se sincera y no pongas pretextos) ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Ago 25, 2008 2:33 pm | |
| bueno por queeeee? si es que lo haria (no especificare ) es que nunca me he declarado lo sabes, soy pesima en eso creo que le diria lo tipico jajajaja me gustas fin bueno prepararia algo lindo y original recuerdo o lago pero muy lindo por primera vez lo veria a los ojos (muy importante) y le diria lenta pero segura lo que siento por el le tomaria de la mano y la pondria cerca de m i corazon para que el sienta como se siente mi corazon cuando esta cerca de mi y que mi corazon sea quien hable y nu yoooo y le daria un beso en la mejia (nu avuso) ya saben las palabras se las lleva el viento y los besoos se los guarda el corazon creo para se r la primera vez que lo haria pos no se que tan bien sea esa declaracion jijijiji pero ya sabes nu es facil llegar a mi corazoncito jejeje verdad o reto te matare miza | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Ago 25, 2008 2:37 pm | |
| verdad!!!
gracias dark me harias un favor (nota no soy la miza que esperaban) | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Ago 25, 2008 9:16 pm | |
| podrias decirle a warri que lo amas???? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Ago 28, 2008 12:58 pm | |
| Dark por que siempre me haces preguntas DIFICILES!!!! ¬¬ osea dark ponmelas faciles XDDD wajajajaja respondiendote bueee pues yo... hay como decirlo yo... no... no.... yo no.... yo no se como decirlo XD osea dark son pesima para la cursileria no me gusta ser cursi como tu XD yo voy a lo que voy XD pero si, si se trata de eso se lo diria quieres se lo digo ahora (5 horas despues y nada =/ ) será en otra ocacion wajaajaja ademas ya dije mi verdad XD wajajaj ahora verdad o reto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |
|