| Galeria Jchang Desings [magnum] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jchang Forero Novato
Cantidad de envíos : 9 Puntos : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Galeria Jchang Desings [magnum] Jue Mar 13, 2008 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Galeria Jchang Desings [magnum] Jue Mar 13, 2008 12:48 pm | |
| geneal muy wenos todos son muy lendos me gustan geneal lindo estilo muy beiios weno me voy solo pasaba a criticar wajajaja adios | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Galeria Jchang Desings [magnum] Jue Mar 13, 2008 1:04 pm | |
| Wow estan geniales *-*... timare tu idea de pronto hacer un concurso de diseño ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Galeria Jchang Desings [magnum] Jue Mar 13, 2008 1:14 pm | |
| | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Galeria Jchang Desings [magnum] Vie Mar 14, 2008 6:31 pm | |
| me gustaron mucho tus creaciones vaya quisiera poder hacer algo asi, me podrias hacer algo con una foto de krizalid XD jajaja me gustaria mucho claro si puedes jaja bueno un gran trabajo muchas felicidades men seras u ngran diseñador de grande XD | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Galeria Jchang Desings [magnum] Vie Mar 14, 2008 7:22 pm | |
| Pues Amigo tus firmas son de las mejores que eh visto a mi me gustaron muchos en especial los efectos k usaste en la de metroi i en la de el viejito xD. | |
|
| |
jchang Forero Novato
Cantidad de envíos : 9 Puntos : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Galeria Jchang Desings [magnum] Miér Abr 09, 2008 9:18 pm | |
| jajaja gracias, no hago pedidos me quitan la inspiracion por experiencia xD y me frene en lo de las firmas por ayi tal vez de algunos consejos para ustedes tal vez un tuto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria Jchang Desings [magnum] | |
| |
|
| |
| Galeria Jchang Desings [magnum] | |
|