Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: hola!!!!! que tal ^^ Vie Feb 15, 2008 11:42 am | |
| holA sOy MizA AmanE esperO ser bien venida aqui pues kOmO ven sOy nueva aqui y esperO aprender de ustedes ^^ buenO me vOy pOr que tengO que seguir viendo el foro en fin kuidenzE buenO me vOy ah y quierO felicitar a los ahm. administradores poor la maravilla del foro que tienen gracias por darme un espacio aqui en fin me voy | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: hola!!!!! que tal ^^ Vie Feb 15, 2008 11:47 am | |
| Hola, seas bienvenida, espero te diviertas mucho con nosotros, y te quedes mucho tiempo , nos estaremos viendo saludos | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: hola!!!!! que tal ^^ Vie Feb 15, 2008 12:36 pm | |
| Bienvenida, MizA_AmanE!! Eres la primera chica que veo que se registra, felicidades! Bueno, según he visto, te gusta mucho postear, qué bueno! Nos yudarás mucho con el foro ^.^ Bueno, espero que cumplas las normas, ok? Nada más, diviértete lo más posible y haz muchos amigos ^v^ Matta ne!! | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: hola!!!!! que tal ^^ Vie Feb 15, 2008 11:39 pm | |
| Bienvenida, pasatela muy bien en este tu foro y no te preocupes porque poco a poco aumentara el nivel | |
|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hola!!!!! que tal ^^ Lun Feb 18, 2008 12:48 am | |
| [b]Bienvenida, Diviertete y Postea mucho, chao | |
|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hola!!!!! que tal ^^ Miér Feb 20, 2008 5:41 pm | |
| ya no estas sola!! ya somos 2 al menos!!xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola!!!!! que tal ^^ | |
| |
|