| Hola.................. | |
|
+7Miza Amane FaLKHoN Yuuzuke Aerith Xx SIG xX Clonails †Setsuna† 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
†Setsuna† Forero Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| |
| |
†Setsuna† Forero Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 10:39 am | |
| Pos muchas gracias, bueno estaba paseando x el directorio y me gusta ver nuevos foros y este diseño me gusto y me inscribi :3 | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 10:44 am | |
| Wiiiiiii Te gustó el diseño! Me alegra mucho que te guste, me costó mucho hacerlo Ya te vi postear, espero que sigas así ^v^ Y muchas gracias por inscribirte, espero que te quedes mucho tiempo PD: ves Warrior? mi diseño es perfecto! | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 11:56 am | |
| Bueno te da la bienbenda mamon sin fronteras asi que ya sabes pasalo guay y deja tus mensajitos aqui un saludito de Doctor G. (no es gay mal pensados) besos y un saludo. | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 12:49 pm | |
| xDDD ya te ganaste a Clo solo con decir q te gusto el diseño...jajaja! xo es vdd!le kedo muy bonitoo!^^
bienvenidaa! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 2:15 pm | |
| hey..Bienvenida, espero que te la pases bien por aca, te diviertas y postees mucho....saludos | |
|
| |
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 2:49 pm | |
| bienvenida seas, solo decirt xmi parte ke estoy aki par lo ke necesites. Ahi muchos apartadosen loske de seguro te divertiras, puedes confiar en nosotos.
Clo, ya tienes una nueva fan, en verdad esk ere un monstruo del photoshop.
Saudoss!!!! | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 2:58 pm | |
| XD pos bueno muchas gracias a todos nuevamente o,o joder como me gane tan rapido a el XD. que nunca le dicen que el estylo es precioso o,o?? | |
|
| |
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 3:17 pm | |
| todos sabemos ketiene un don especl, pero nadie se lo dice directamente, en verdad. Lo tenemos todos asumido. Yo lo he visto en vivo y en directo en accion y es espeluznante
Saludss!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 3:29 pm | |
| hola Bienvenida seas a 7H espero que te diviertas muxooo y que postees bastante wenu ya los demas ya lo dijeron en fin Bienvenida me voi a seguir vagando adios | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 3:46 pm | |
| Ahah ahora comprendo jaja, joder medio risa y me hizo recordar. cuando una vez le intente enseñar a unos amigos a editar XD y como estoy acostumbrada y soy rapida yo solo hablaba.. y daba mil click, termine los quedo mirando y estaban "._." joder no se enseñar a editar XDDDDD..
bueno pos gracias nuevamente o,o y tmb a usted miza :3 | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 3:56 pm | |
| Jaja Bueno, la verdad es que no me quejo, me dicen mucho que soy bueno, pero yo no me considero gran cosa... Mientras quede bien la imagen y me guste (soy muy exigente conmigo mismo) pues estoy contento ^v^ Te ganaste mi confianza †Setsuna† por decir todo eso Mientras todo quede bien, estoy satisfecho ^v^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 4:09 pm | |
| seas bienvenida sevenh espero que te la pases muy bien, que bueno q te gusto el diseño es sumamente bueno verdad??? ja ja nada+ con decir eso te ganaste la confianza de Clonails JA JA JA JA que facil ehhh clo ( bromaaaa) pues si el foro es muy bueno, es divertido y la gente q esta aqui es genial y muy divertida bueno bienvenida de nuevo ahhhhhhhhhh por cierto tu avatr y tu firma son geniales mis respetos ehhhh vahhle un bsito ciaooo | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
| Tema: Re: Hola.................. Dom Mar 30, 2008 4:38 pm | |
| XDD
bueno pos gracias !
yo me rio x el comentario de eyalaira.. no piensen mal :3
bueno pos que bueno que te gusto XD a mi me gusto
la chica la hice a lo apurada para hacer mi ficha en un foro de rol *w*!
en fin XD..
se cuidan *w* | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hola.................. Lun Mar 31, 2008 9:30 pm | |
| Jeje ya ya clonails, se te subira el entusiasmo a la cabeza pero si solo hace te pones a trabajar XD pues que asi sea XD
En fin bienvenida Setsuna a este tu foro 7-H, me alegra que hayas venido a visitarnos por aca y nos gustaria mucho que te quedaras un buen tiempo con nosotros y te la pases muy chido ^-^ | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
| Tema: Re: Hola.................. Mar Abr 01, 2008 9:25 pm | |
| Hola muchas gracias usted es el famoso warrior..
Saludos y gracias nuevamente! | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Hola.................. Mar Abr 01, 2008 9:30 pm | |
| bueno ultimo.. BIENVENIDO !!... sorry por no darte la bienvenida antes pero esque no tengo internet en casa jejeje espero postees mucho y una ves a la semana ver post tuyos por varios lados suerte nos vemos !! mattane 2 !! ¨¨ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Hola.................. Vie Abr 04, 2008 3:36 pm | |
| hola seas bienvenida me alegra que hayas entrado con nosotros, espero te diviertas y psotees mucho pero lo mas importante es ke te diviertas como ya dije jeje, todos son muy amables bueno nos estaremos viendo en algun momento saludos | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
| Tema: Re: Hola.................. Dom Abr 13, 2008 5:38 pm | |
| Bueno gracias, aun me saludan xD pos si espero que nos veamos *w* se cuida un monton! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola.................. | |
| |
|
| |
| Hola.................. | |
|