| Hola ^^'' | |
|
+5Xx SIG xX Clonails Miza Amane Axel Kimara 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 12:40 pm | |
| Hola..^^'' Llevo poco en esto del anim y el manga, pero aqui el amigo AXEL (me ha hecho incapié en que diga su nombre xD) ha hecho que me acabe gustando xD en fin.. no puedo decir mucho sobre mis aficciones sobre esto ya que aun me falta mucho que aprender y eso xD ^^ espero pasarlo bien por aqui ^^ talueego | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 12:42 pm | |
| k tonta k eres kimi ¬¬
anda k aki estan todos locos
pero ya veras como te lo pasas bien^^
posteamo mucho un beso wapa | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 1:36 pm | |
| - Axel escribió:
- k tonta k eres kimi ¬¬
anda k aki estan todos locos
pero ya veras como te lo pasas bien^^
posteamo mucho un beso wapa que con eso AXEL!!!!! u.u heriste mis sentimientos ahora ya no te querre ya no te amo me dijiste loka ami que soy tu amor, ¬¬ ya no andare contigo de nuevo y te matare ahora si asi que axel amor preparate no tendre conpoacion de ti aun que me ames jajajaja neee bromaa!! pero eso si no somos locos hola nena bienvenida seas lamento darte la bienvenida de esta manera, culpa a axel ¬¬ jaja broma!!! no es que seamos locos solo que queremos mantener el foro activo en fin bien venida espero que te la pases muy bien en compania de todos nosotros espero verte muy seguido por aqui en fin seguire vagando Bienvenida kimara n_n adios | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 1:40 pm | |
| Bienvenida, Kimara!!
Espero que te lo pases muy bien con nosotros y postees mucho! En fin, tienes un montón de subforos en los que hablar de las ocsas que más te gustan ^v^ Acuérdate de leer y cumplir las reglas, ok? Diviértete mucho! | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 1:41 pm | |
| hola y gracias por la bienvenida ^^ Para Axel.. que has hecho ya?? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 1:46 pm | |
| yo no hice nada | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 2:36 pm | |
| hola,bienbenida al mejor de los foros de la red un placer de tenerte aqui y se eres amiga de axel aun mejor,bueno me despido y un gran beso D.G. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 3:25 pm | |
| wolaas!! oyee...lo de Kimara es x memorias de Idhun (si Clo...parece q estoy obsesionada lo se...xD)
bienvenidaaa!!^^ | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 3:28 pm | |
| - Aerith escribió:
- wolaas!!
oyee...lo de Kimara es x memorias de Idhun (si Clo...parece q estoy obsesionada lo se...xD)
bienvenidaaa!!^^ sip, es por MdI ^^ me gusta el nombre, al personaje al final le piyé mania jeje | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 3:37 pm | |
| jajajaja!! pues a mi me encantaa el personajee!!^^ ella y Jack!^^
te gustaron los libros?? | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 3:40 pm | |
| hola seas bienvenida, espeor ke te diviertas mucho y postees mucho el ambiente aki es mmmmm muy bueno XD jejeje bueno nos estaremso viendo en algun momento saludos | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 4:15 pm | |
| - Aerith escribió:
- jajajaja!!
pues a mi me encantaa el personajee!!^^ ella y Jack!^^
te gustaron los libros?? buaa me encantaron!! al principio a mi tb me gustaba Jack.. pero al final me incliné un poco más por Christian.. xD me encantan los dos *-* Gracias, Krizalid ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 4:19 pm | |
| como puede gustaros esos libros yo no pase del primero ami esk las tias como la k tenia un cuerno no me iva se llama ser zorrona XD | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 4:21 pm | |
| - Axel escribió:
- como puede gustaros esos libros yo no pase del primero ami esk las tias como la k tenia un cuerno no me iva se llama ser zorrona XD
si hubiese sido al reves, veras como te gustaba ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 4:23 pm | |
| pues no ¬¬
los tios k hacen eso son unos c abrones | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 4:26 pm | |
| - Axel escribió:
- pues no ¬¬
los tios k hacen eso son unos c abrones vale vale.. xD pero pa gustos los colores | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 4:38 pm | |
| jajajajjajaja!! yo soy algo de la opinion de Axel...xD no tanto como 1 zorrona xo...joer... son 2 personas...no les puede hacer eso...u.u | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 4:40 pm | |
| - Aerith escribió:
- jajajajjajaja!!
yo soy algo de la opinion de Axel...xD no tanto como 1 zorrona xo...joer... son 2 personas...no les puede hacer eso...u.u pero comprendela, era un unicornio tenia el corazon mu gaaaaande xD (perdoname a estas horas empiezo a devariar xD) hombre a mi tampoco me parecía demasiado bien.. pero nuse.. es que si no, no habia historia xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 4:46 pm | |
| je jee woooolis, seas muy beinvedida a 7H, este foro es d elo mejor y aunq no t guste el anime muxxo todavia( ya veraaas pronto te obsesionaras, je je me estoy proyectando )) en fin te divertiras aqui con toooos nosotros q somos todas una monadaaaaas je je , aunq digamos cosas raritas, pero el foro sta muy bueno pasatela super y postea muxxo vahhle un bsito 9/12 abril 4 | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 6:21 pm | |
| - Axel escribió:
- pues no ¬¬
los tios k hacen eso son unos c abrones son como los de oviver y benji hacen el guion se lo fuman y lo reescriben el final | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola ^^'' Vie Abr 04, 2008 6:56 pm | |
| bienvenida, pasatela bien....postea mucho pero aqui lo mas importante esque te diviertas y te sientas a gusto, de nuevo...Bienvenida, chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ^^'' | |
| |
|
| |
| Hola ^^'' | |
|