| Hola a todos XD | |
|
+7Aerith Axel iasira WarriorOfTheWorth Clonails Fox63L Avatar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : perdido en algun lugar Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos XD Dom Jun 22, 2008 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hola a todos XD Dom Jun 22, 2008 8:35 pm | |
| Gracias a ti por entrar! Estamos encantados de tenerte con nosotros, Fox nos habló algo de ti ^v^ Genial tener foreros de tan alta categoría! Aunque tu color de letra me haya provocado conjuntivitis xDDDDD Pues bienvenido al foro, espero que te lo pases genial y consigas muchos puntos! Aunque no tan rápido como Fox, plz, que me mató hoy poneindo puntos! (llegó desde los 0 hasta los 100 O.O) Seguro que haces muchos amigos en poco tiempo ^v^ Diviértete mucho! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hola a todos XD Dom Jun 22, 2008 8:36 pm | |
| Jeje tambien vengo a saludarte, esperemos que te la pases muy bien con nosotros y aportes mucho al foro ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola a todos XD Lun Jun 23, 2008 12:22 am | |
| hola facundo
Bienvenido a este foro e igual que los demas espero que te diviertas y disfrutes de tu estancia
saludos desde yucatán, méxico | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Hola a todos XD Lun Jun 23, 2008 7:32 am | |
| bienvenido al foro pasatelo bien^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola a todos XD Lun Jun 23, 2008 9:19 am | |
| bienvenidooo!!^^ y si...xD no postees tan rapido como tu amigo...xDD | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Hola a todos XD Lun Jun 23, 2008 4:13 pm | |
| bienvenido Avatar,^^ espero q la pases bn aqui. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hola a todos XD Lun Jun 23, 2008 8:04 pm | |
| seee gueno pasatela super, postea como lokkkkkkk, pro nuu tanto como FOX q miedo neeeeee, guee psss bienvenido | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hola a todos XD Mar Jun 24, 2008 11:26 am | |
| ahm... asi pos Hola en fin bienvenido man espero que te diviertas y no tevallas XD me casare contigo para que no te vallaz wajajajaja bueno... en buen rollo bienvenido espero que te la pases geneal y que postees arto pero eso si lee las reglas o te banearan como a mi wajajaj es broma!! pero leelas n_n bueno me voy mi amo me llama (ya voy amo warrior) Bienvenido adios | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Hola a todos XD Mar Jun 24, 2008 4:24 pm | |
| holas holas pues ninio bien venido espero te la pases super por aqui y a ver cuando nos encontramos aqui y te matare broma hablaremos mas del anime jejejeje
te cuidas besoooos y postea hasta ya no poder mover los dedos y de los pies = que ni se te escape muajajajajajaja
snif snif
babaeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos XD | |
| |
|
| |
| Hola a todos XD | |
|