| Hola a todos :3 | |
|
+8Aerith DaRk_EvIl iasira WarriorOfTheWorth Miza Amane Yuuzuke eyalaira Jasr_92 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jasr_92 Forero Común
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Hola a todos :3 Dom Mayo 18, 2008 10:18 pm | |
| hola a todos, soy nuevo en el foro :3 me gusta mucho el anime, los videojuegos y el diseño gradico :3 espero pasarlo bien con ustedes | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hola a todos :3 Dom Mayo 18, 2008 10:27 pm | |
| holaaaa!!!!! pss bienvenido a este foro loco jaaj veras q hay de todo por aqui, ojala t la pases bien y pss te enteres d cosas interesantes buee pss ojala nos llevemos bien postea como loco y diviertete neee | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola a todos :3 Lun Mayo 19, 2008 2:15 am | |
| Bienvenido...pasatela bien, postea mucho y diviertete mas....cualquier duda...manda un MP a los administradores o algun moderador.....estamos en contacto, chao | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hola a todos :3 Lun Mayo 19, 2008 8:47 am | |
| Hola. espero. que. te. la. pases. muy. bien. XD naa!! ahora escribire bien en fin XD ahm. bueno como eres nuevo tendras que obedecerme y seguir mis ordenes asi tu y yo podremos gobernar este foro ¬¬ y matar a yuuzuke XD ahm. en fin Bienvenido ahm... (leendo su nick) jasr_92 XD espero que te la pases muy bien en el foro y con todos nosotros wemo estodo bienvevido.... seguire vagando.. adios | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hola a todos :3 Lun Mayo 19, 2008 9:26 am | |
| Hola, bienvenido al foro esperemos que te la pases bien y si tienes alguna duda puedes avisarnos a los administradores ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola a todos :3 Mar Mayo 20, 2008 12:36 am | |
| Hola bienvenido en este foro diviertete y postea, pero sino has leido las reglas o tienes dudas acuerdate que para eso estan los moderadores y administradores en fin hasta luego | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Hola a todos :3 Mar Mayo 20, 2008 7:27 pm | |
| wwwiiiiiiii al fin alguien que le guste el deseño garfico se ve que seras un buen user muajajajaja
espero que te sientas a gusto en este foro y postees mas de lo que puedas jejeje
bienvenido amiguis y espero que te podamos conoser mas muaaakkkkkk
(//-) | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola a todos :3 Miér Mayo 21, 2008 3:01 am | |
| pense q te habia dado la bienvenida ya...xD xo supongo q me confundi xq lo q hice fue comentar tu foto...xDD (pd. me gusta tu avatar...xDD)
y esooo...BIENVENIDOOO!! | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Hola a todos :3 Miér Mayo 21, 2008 3:21 pm | |
| bienvenido psatelo de p uta madre ^^ | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos :3 Vie Mayo 23, 2008 9:18 am | |
| Buenas te saludo desde algun rincon de mi hard disk. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hola a todos :3 Vie Mayo 30, 2008 6:32 am | |
| Bienvenido, Jasr_92!! Espero que te lo pases genial con nosotros y que postees mucho!! Lee las reglas e intenta cumplirlas, ok? Waw, veo que te gusta hitsugaya como a mi *.* (en el buen sentido ¬¬) Pero el copyrigth lo tengo yop xD Un emo más en nuestra comunidad... es curioso el toque que dan, hay un aire característico con ellos En fin, espero que estés mucho tiempo con nosotros! | |
|
| |
MasterLink Forero Novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Humor : Bueno??? xDD Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos :3 Vie Mayo 30, 2008 6:06 pm | |
| Bienvenido, igual, casi no me pasaba, pero ya vine xD Leete las reglas, portate bien, hacé amigos y bla bla bla xP Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos :3 | |
| |
|
| |
| Hola a todos :3 | |
|