| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Jue Abr 24, 2008 8:08 pm | |
| nop pero si lo nesecitas (tengo un amigo que studia eso) lo consigo asiq eu decide no iras solito!!!
que es la traicion para ti? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Abr 24, 2008 8:09 pm | |
| es solo un pasatiempo...
Por que no se limitan a contestar sus preguntas sin añadir tonterias?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Abr 24, 2008 8:15 pm | |
| mmm para poder ignorar siertas cosas que no quiero que me quiten la alegria del dia!!!
como es tu vida fuera del foro? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Abr 24, 2008 8:17 pm | |
| Tranquia, sin mucho que contar.
Porque no contestan bien sus preguntas?? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Jue Abr 24, 2008 8:20 pm | |
| seguro lo dices por dark, esq ella no se fija cuando escribe. pero no se lo vallas a decir, porque me golpea que grado estudias?? (con esto me refiero a la especialidad, grado, escuela, etc) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Abr 24, 2008 9:10 pm | |
| estoy en 6° semestre de la ingenieria en sistemas computacionales en un tecnológico de mi ciudad
¿que genero de musica te gusta? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 6:28 am | |
| - Yuuzuke escribió:
- es solo un pasatiempo...
Por que no se limitan a contestar sus preguntas sin añadir tonterias?? por q si no el juego seria demaaasiado aburrido xD, aunke kapas vos nu notas la diferencia ^^ - iasira escribió:
- ¿que genero de musica te gusta?
rock !! y un poco de algunas cosillas mas pero sobretodo rock xD cualo es el limite de tu paciensia? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 11:11 am | |
| uuuf no estoy segura mejor no imtente quitarmela
eres feliz?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 11:28 am | |
| si, demasiado tengo con vida amis padres, tengo varios amigos, tengo todo lo que quiero
¿Eres feliz? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 11:32 am | |
| ahora no tube una platica que me dejo muy mal pero mejor prefiero no separarme de el ni que el se aleje de mi
por que el amor duele? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 11:44 am | |
| porque si tu fuera alegre y que no haya problemas ni dolor nunca aprenderiamos demasiadas cosas, y eso nos ayuda a ser mas fuertes cada dia
¿Porque estas sufriendo? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 3:36 pm | |
| mm por amor, enfermedad, por mi maldito orgullo y de ver a esa persona y no decirle lo que siento un por el... seepp eso creo o me confundi jejejejejeje
cual es tu sueño del mañana? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 3:39 pm | |
| ir al museo nomada que esta en el centro siiiiiiiiiiii yo quierooooo!!!!! seep jajajaaaaaa pss ya lo he dicho un monton de veces salir del pais, visitar muxas reservas, salvar algunas especies en extincion y morir feliz y tu que haras mañana? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 3:48 pm | |
| mm ire a una activida que haran los jovenes de aqui wwiiiii que emocion jejeje estare todo el dia alliiii
que te gusta comer? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 3:50 pm | |
| jaja que bien , que te diviertas un monton seeep??!!
mmm la verdad me enknta comer es delicioso, pero soy muy remilgada me gusta comer tacos, y mole verde y comida japones y psss muxas cosas mas y mas y maaaas, excepto las frutas ksi no me gusta ninguna XD
tu bebida favorita es??? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:01 pm | |
| alcoholicas ninguna!!
naturales fresas, mango, melon y licuado de platano... refrescos sebada y fresa a sip y negra
y las tuyas? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:07 pm | |
| jajajaja era una eh no todas las que has probado en tu vida jajajajaaa
me voy por el Capuccino helado que probe recien el sabado pasado y q espero tomar de nuevo mañana ahhh lo espero con ansiaaaaaaaaaaas
y tu fruta es?
Última edición por eyalaira el Vie Abr 25, 2008 4:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:09 pm | |
| fresa aun que no se por que me burlan y dicen que soy fresa! por que sera???? cual es tu actor favorito?¿ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:15 pm | |
| mmm actor , me gusta el que hace sexto sentido y cadena de favoer, ademad e eque actua muy bien y esta lindop
que color te gusta mas y porq, q te transmite? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:17 pm | |
| el rosado (ternura y seguridad)
y ati? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:24 pm | |
| el azul, el color del cielo en un dia con sol y sin muxas nubes, tranquilidad, pureza ademas de que me da la sensacion de estar conectada con todo, como el cielo, estes en paris o china, todos vemos el mismo cielo
quisieras ser mas madura? (O) | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:30 pm | |
| sip, es necesario, para algunas cosas o deciciones que debo tomar sep..
que tan madura (o) quieres ser? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:35 pm | |
| pss la verdad me considero un poco mas madura que las chicas de mi edad ( al menos las que conozco), aunq claro tampoco soy la madrez andando a veces soy un poco infantil y pss no creo que haya un limite en eso de madurar, cada experiencia te hace madurar y creecer un pco mas, simplemnte queiro saber cargar co las consecuencias de mis decisiones y no cometer los mismos errores ya cometidos , con eso me basta crees que eres creativa?(O) | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:39 pm | |
| seeep bastante y no solo para travezuras para muchas cosas cartas poemas versos canciones dibujos etc me encanta la creatividad, mejorar dicseñar uuuffff mi mundo es creativo jejejeje
que tan popular eres? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 4:48 pm | |
| en donde en mi escuela?? pss digamos que un poco mas de lo normal, a veces doy la impresion de ser muy egoista cuando no me conocen , pero cuando lo hacen cambian de opinion , normalmente estoy siempre de buen humor y haciendo caras graciosas jejejeeee o haciendo escandalo jeje pero pss a casi todo el mundo le caigo bien jeje y con los chicos pss lo normal tango varios (suena a que soy una ***** pero NOOO ) pero no a toda la escuela por supuesto
y tu que tan popular eres?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|