| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 15, 2008 11:20 pm | |
| pss en si no hay alguna en concreto q no m guste, pro pss las q habaln mal d ela gente o son muy ahmmm como decirlo groseras con respecto al fisico entiendes?? y no m gustan muxo las de duragnguense y ese estilo
y a ti?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 15, 2008 11:29 pm | |
| como no soy de escuchar demasiados no se
¿si el chavo que te gusta te pidiera en estos momentos que te cases con el que le responderias? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 15, 2008 11:53 pm | |
| ajajajajaa para empezar no me gusta nadie y muxo menos para tener una relacion de noviazgo asi q menos de matrimonio seria un no definitivo no estoy lista para eso y aun falta muxo q vivir uhuhuhuu!!!!
tu estas mas grandecita, sin contar todo lo sucedido tu q responderias?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 12:13 am | |
| si lo hiciera ahora, le diria que por el momento no, que me espere, primero deeo terminar mi carrera y ya despues estaria dispuesta a casarme con el si aun quiere
¿que haces ahora? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 12:15 am | |
| leo el manga!!!!!!!!!! que bello!!!!!!!!!!!! ahh q hermosooo!!!!!!!!! jajaaj y tomo agua jeje q rica! ahmm ahmmmm (mangaaa!!!) y tu?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 12:30 am | |
| viendo love hina
¿que haras mañana? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 12:34 am | |
| pss mas tare estudiar, ver devil may cry si me da tiempo ahmm nu seep pro es seguro q hare un monton d tarea y tu??(es lo unico q he preguntado jeje) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 12:52 am | |
| hacer untrabajo en equipo y en la noche salir con mis amigos
¿que te gustaria que te regala un amigo? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 12:56 am | |
| el manga de kimi ni tokode!!!!!! q no lo encuentro por ningun lado!!!!!!!!!!AHHHHHHH!!!!
psss no se depende del amigo, aunq me enkntan los regalos asiq creo q cualquier cosa seria agradablemente aceptada por mi ahhh q sea azul jeje
deseas algo material ahora? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 1:05 am | |
| si, mi camara digital
¿te gustan las cosas materiales? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 1:12 am | |
| pss si como a todos nee??? ayudan en muxas cosas y pss sep me agradan
sabes donde descargar manga???? alguna pagina en especial?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 1:19 am | |
| no, pero si quieres puedes preguntarle a yuuzuke, me imagino que el debe de saber
¿cual es la serie de anime que te llamo la atencion? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 1:26 am | |
| no es serie aun pro seguro lo sera!!!!!!! buee m gusto muxo y la akbo de ver d casualidad es un manga y se llama KIMI NI TODOKE es shojo de una vez aviso
ahhh pro yuuzuke no esta ahora!!!!!!!!! guee le tiene muxxos contactos le preguntare n cuanto lo vea por aqui
por cierto sabes q paso con Miza?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 9:48 am | |
| no, pero la vi el martes y pues ella sabra porque no quiere entrar al foro
¿a los cuantos te piensas casar? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 10:19 am | |
| pues aun no lo se, no quiero casarme, no quiero llegar a la adultes nooooooooooooo, quiero seguir siendo una niñaaaa..... no quierooooo ser grande nooooooooooo no quierooooo cuantos años tienes??? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 16, 2008 10:33 am | |
| tengo 20
¿en realidad cuantos años tienes? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 17, 2008 5:41 pm | |
| 18
los cumplí ahora en abril. de veras!!
la cosa mas atrevida que hayas hecho? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 17, 2008 5:48 pm | |
| declararme a un chavo, pero solo era para cumplir un reto
¿que es lo mas ridiculo que has hecho? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 17, 2008 6:08 pm | |
| muchas cosas!!
una de ellas ha sido llevar serenata a altas horas de la noche a la novia de un amigo. para hacerlo, tuvimos que brincar sobre una reja muy peligrosa!!
a un amigo se le rompió el pantalón en la incursión, y a otro, el suéter. a mi no me pasó nada grave.
aunque por lo general, siempre que estoy con mis amigos, hacemos cosas estúpidas y ridículas, como la vez que hicimos una carrera con neumáticos viejos. fué muy divertido
el desastre mas grande que hallas hecho? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 17, 2008 10:46 pm | |
| ps yo no soy mucho de hacer desastres....quiza el mas grande fue....irme sin permiso a otro estado de la Republica....creo que si es ese.
para viajar a otro continente...irias en Avion o en un Crucero?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 12:54 am | |
| en un crucero
¿hay algo que quisieras cambiar de ti? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 1:24 am | |
| quiza...el entender a las chicas....son tan raras y complejas.. que quisieras cambiar de mi?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 1:27 am | |
| nosotras las chicas no somos raras ni complejas
y con respecto a tu pregunta, no cambiaria nada de ti porque a las personas se les aprecia tal y como son
¿si te dijera que cambies algo de ti, lo harias? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 1:28 am | |
| no lo se...si me conviene supongo que si...
por que crees que sacaron esa famosa frase de..."a las mujeres no las entiendas..solo quierelas"??? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 1:42 am | |
| la verdad no tengo idea, lo bueno que nos quieres y poco a poco nos sabran entender
¿que haces para entender a las mujeres? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|