| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 5:12 pm | |
| mmmm en el deporte bastante jejeje...`¿por que sera? en el dibujo 8.2 en la escuela pues que te puedo decir ser presidenta es ser popular? mm pues como me ven como que mala o cara de mala cuando digo algo romantico esa no es dark!!!!! jejeje mayor mente soy popular por mi caracter de no llorar o por de alguna menera ser fuerte jejejejej y cuando ando chipi pos pierdo fans muajajajajaa broma pero bueno no creo ser tan popular termino medio jijijijiji que te gustaria cenar? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 5:28 pm | |
| hoy quisiera cenar una pizza
¿que harias en un momento de desesperación? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 5:33 pm | |
| pues primero mantener la calma (y cuesta pero si se puede) buscar soluciones seguras y ver si alguien necesita ayuda mmm cosas como esas ya sabes!! te acostumbras a estar calmada jejejeje
que piensas del anime? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 5:51 pm | |
| que es algo que te llama la atencion y que poco a poco te va adentrando en ses mundo tan especial y divertido
¿que te gustaria hacer ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 5:54 pm | |
| mmm ir al parque o en un logar para despejar mi mente y decir lo que estoy sintiendo en este momentoooooo siento que me muero por dentro !!! sip eso
que es lo que mas odias de este mundo??? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 5:56 pm | |
| la injusticia y la mentira
¿que es lo que te gusta de este mundo? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 5:58 pm | |
| el amor aun que duela pero el amor que seria sin el jejejejje a sip y mis amigos..
que es lo que sientes por las cosas materiales? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Abr 25, 2008 6:00 pm | |
| a veces siento que para mi es importante pero poco a poco esten entendiendo que las cosas materiales asi como vienes asi se van y pues ya no me importan demasiado aunque si cuesta trabajo de ya no darle importancia
¿que te gustaria estudiar? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 11:03 am | |
| ahm, todo relacionado con las pcs, son mi pasion y tambien me gustaria para ser cantante *-*
cual es tu asignatura preferida?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 10:52 pm | |
| Regimen Juridico del Turismo y Derecho Internacional.
que haces para dormirte? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 10:59 pm | |
| naa, acostarme , pensar en algo bonito jajajajajaaaaa pss comienzo a usar la imaginacion , pero no demasiado, si no mi mente se alucina y ya no puedo dormir, cuando estoy muy cansada solo me acuesto y ni me entero d cuando me duermo
te gustan los museos, porq? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 11:03 pm | |
| si me gustan y mucho...ps porque aprendo un poco mas de otras culturas...tanto mexicanas..como de otros paises y dinastias....lo que comian.las cosas que contruian...las cosas que dibujaban, sus creencias etc...y el conocimiento es algo lindo.
como es tu recamara? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 11:07 pm | |
| es pequeñita, pintada de blanco con una franja en medio azul claro y otra abajo de esta, que tiene adornitos en forma de plantas, y en la franja azul hay unos cubitos de yeso con formitas raras q le secuestre a mi hermana . normalmente esta ordenado, mm tiene tele, mmm uno q otro peluche pequeño (los grandes estorban) y la tele y DVd por supuesto y yaaap?
y el tuyo??que te gusta mas de tu cuarto? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 11:23 pm | |
| lo que me gusta mas, es mi terraza donde tengo un sofa y dos sillones....porque puedo ver las estrellas y tomar refrescos bajo la luz de la luna...ademas de que es solo mio.
estudias o trabajas? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 11:28 pm | |
| estudio
te gusta mas la noche no?? entonces te quedas con la luna o las estrellas? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 11:38 pm | |
| prefiero la Luna, alumbra mi ventana y es mas facil de alcanzar.
Que es lo que mas te gusta de tu cuarto?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 26, 2008 11:45 pm | |
| mmm, diria que el color, azul, y el hecho de saber q es un espacio solo para mi en el que nadie se mete
que epoca del año te gusta mas??? porq?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 27, 2008 12:05 am | |
| el invierno, porque hace mas frio...los dias son mas obscuros.......y no hay flores ni plantas ni cosas aburridas como esas....
donde te gustaria vivir.....playa, montañas, bosques, praderas o ciudad...y por que? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 27, 2008 12:07 am | |
| mmm la ciudad es muxo mas comoda, la playa tiene buena vista y buen clima, menos contaminacion praderas?? me gustan los arboles y los animales, pero no los lgares apartados
que edad tienes? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 27, 2008 12:12 am | |
| Realmente 21, pero en apariencia no lo creen y me dicen que parezco de 17 o 18....asi dicen...me dicen que si me ven con una niña de Secundaria que haria una buena pareja y que no nos veriamos mal en la calle....¬¬
no tienes sueño?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 27, 2008 12:42 am | |
| neep, por eso sigo aqui no es obvio?
te gusta la forma de las hojas de los arboles en otoño??? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 27, 2008 12:47 am | |
| si, porque eso quiere decir que se acerca en invierno.
Sabes que si aunque no tengas sueños, si te vas a acostar y apagas la PC.....el sueño llega pronto?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 27, 2008 12:53 am | |
| supongo, la cama me hace ojitos,
sabes que me dio la sensacion de q me estas corriendo??? lo hiciste adrede cierto? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 27, 2008 12:58 am | |
| ja...vaya.....a pesar de escribir tonterias.....se nota que piensas....es verdad, te estaba corriendo, las niñas de tu edad deben dormir a las 9:00
Ya te dio sueño?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 27, 2008 2:44 pm | |
| no tengo ya es de dia
si soy muy pequeña para ti y solo digo tonterias porq aun hablas conmigo ?? mejor dejar de hacer esas bromitas
en donde te gustaria vivir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|