| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 1:56 am | |
| nada, no intento nada.....nunca las entendere....solo me confunden y dices y hacen cosas raras que no entiendo......mejor asi...ya no intento nada...solo trato de estar en paz...
si me tubieras en frente de ti...que me pedirias?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 2:06 am | |
| pedir algo no creo pero talvez te preguntaria porque siempre tratas de buscar la perfeccion en las cosas
¿te gusta visitar zonas arqueologicas o museos? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 8:20 pm | |
| mmmmmm.........sip. estan bien divertidas, y como vivo cerca de una de las 7 maravillas del mundo, pues ya te imaginarás
cuantos hijos te gustaria tener?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 18, 2008 10:31 pm | |
| uno o maximo 2 ,
porq n este foro casi no hablamos de anime y manga?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 19, 2008 2:21 am | |
| porque la mayoria no sabe de eso y solo quieren hacer amigos o buscar enamorarse y cosas asi.....me dan asco
estarias dispuesto (a) a hablar solo de Anime y Manga?? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 19, 2008 9:04 am | |
| seee, en realidad me llama mucho la atencion estas cosas del anime y del manga que estaria dispuesta a hablar las 24 horas con tal de que todos sepan de que se trata cada una de ellas en fin
estarias dispuesto (a) a dejar todo por el anime y el manga??? o.o | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 20, 2008 6:07 pm | |
| mmm no todo el amor nooop si de eso esta hecho el anime muajajajqaj
serias capaz de ser infiel? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 20, 2008 6:48 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- mmm no todo el amor nooop
si de eso esta hecho el anime muajajajqaj
serias capaz de ser infiel? no, si ya no siento algo por alguien, o me pasara algo mas fuerte por otra persona antes aclararia mis sentimientos con la primera le temes a la muerte? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 20, 2008 7:13 pm | |
| nop, por que he de temerle, es algo que tuiene que pasar tarde o temprano..
tu le temes a morir? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 20, 2008 8:13 pm | |
| psss tanto asi como miedo a morir no, pro creo q la mayoria d ela gente realmente no entiende la amgnitud d q esto suceda, y pss yo creo q si me enterara d q morire ahora pss si me daria miedo, pro mas q nada hay q disfrutar la vida neeee
uhuhuuuu has visto un anime llamado Arjuna o has escuchado sobre el?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mayo 21, 2008 10:00 am | |
| nop nunca e escuchado ni e visto ese anime pero adecer muy bueno n_n
eres experto (a) en el anime??? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 22, 2008 11:47 pm | |
| no, me falta bastante por aprender apenas me estoy adentrando en este tema pero por lo poco que estoy conciendo me fascina y espero seguir aprendiendo mas sobre este tema (anime)
¿cuantos serie de anime conoces? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 23, 2008 2:34 pm | |
| - iasira escribió:
- no, me falta bastante por aprender apenas me estoy adentrando en este tema pero por lo poco que estoy conciendo me fascina y espero seguir aprendiendo mas sobre este tema (anime)
¿cuantos serie de anime conoces? pocas, creo q menos de 10, las conosco pero solo eh visto completa sakura card captor ^^ cual es tu juego favorito? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 24, 2008 7:31 pm | |
| mortal conbat muajajaja sangre digo golpes jiji y zamuray
cual es la serie (anime) que te a hecho llorar a mares??? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mayo 28, 2008 6:53 pm | |
| ninguna, algunas me han llegado y otras me han hecho pensar, pero ninguna tien tanto poder ajajajaaa!!
q personaje desearias q t confesara su amor nee? (hombre o mujer no importa jeje) | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 29, 2008 2:36 pm | |
| pues naruto estoy muy interesada en el lo amo y quiero que me confiese su amor *-*
si fueras un anime como te llamarias?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 29, 2008 2:41 pm | |
| de hecho me gusta mi ncik como nombre, o Haruhi, ese nombre sta remono neee??!!!!! Juna tambien me gustaria neee
que se te antoja justo ahora? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 29, 2008 8:49 pm | |
| jaja. facil ....un bebi!!!! si tuvieras que elgir, a quien matarias? a nigga o a todos los de k-paz?? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 30, 2008 4:23 pm | |
| jajaja logico nigga muajajajaja
que pastel te gusta de nuez o de helado? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 30, 2008 5:40 pm | |
| de cafe con moka el ams delcioso de todos, lo curiosos es q el cafe nuu me gusta jeje t gustan los autos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 31, 2008 12:58 pm | |
| si me gustan de maciado n_n me gusta manejarlos y chocarlos cin mis amigos pordentro :pñ42:wajaja ademas ya manejo bien, un poco no mucho solo voy a 120 y no es mucho para mi voy lento solo por que mi mamá mia lo dice y me dice que yo vaya despacio por eso voy asi en fin adoro a los autos cuando son de carrera son mejores si tu vieras que hacer un cosplay de que lo harias? (de que personaje harias el cosplay ¬¬) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 31, 2008 2:37 pm | |
| me gustaria hacer el del personaje de Louise de zero on tsukaima por cierto no se si la han visto es como comica y a la vez romantica.
¿te gustaria hacer el cosplay de algun personaje de sailor moons? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 31, 2008 11:45 pm | |
| pss nuuu la verdad nuu, pero si lo hiciera creo q seria de la q es azul aunq realemnte nu recuerdo su nombre XD
alguna ves te has quedado pasmad@ ante alguien ?? porq ?? | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jun 01, 2008 9:01 am | |
| - eyalaira escribió:
- pss nuuu la verdad nuu, pero si lo hiciera creo q seria de la q es azul aunq realemnte nu recuerdo su nombre XD
alguna ves te has quedado pasmad@ ante alguien ?? porq ?? si, un GRAN amigo q tube me dijo q se habia enamorado de mi crees en la reencarnacion? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jun 01, 2008 3:17 pm | |
| seep
crees que algun dia podamos viajar al pasado o al futuro? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |