| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 6:56 pm | |
| ahmm pss solo he ido a uno asi q o hay muxo d donde escojer
ahora si que series me recomiendas??? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 7:22 pm | |
| Naruto y el inmortal Dragon Ball.
son mis amores
saldrias con alguien solo por su riqueza?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 7:24 pm | |
| no creo, no es mi estilo
y ya vi a el inmortal dragon ball obviooooooo!!!!!!!!
tienes mascotas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 7:40 pm | |
| tenia. he tenido varias, pero por razones que desconozco, todas se me mueren
dark sabe de que hablo
tu animal favorito?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 7:42 pm | |
| el lince siberiano es hermoso quieren ver una foto??????
y el tuyo???porq?? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 7:44 pm | |
| la verdad, a mi me gusta toda clase de animal, pero supongo que mi favorito es el águila real, porque es nuestro escudo, y lo que representa: el poder de ser libre, y no depender de nada ni de nadie, ir y venir cuando quiera, siguiendo unicamente mis ideales
color favorito?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 7:47 pm | |
| O:O bueee, mi color es el azul es el mejor
que piensas de el mar? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 7:50 pm | |
| me encanta. me hubiera gustado estudiar para biólogo, pero mi corazón ya ha sido poseido por otra ciencia, pero aun asi, me fasina todo lo natural, sobre todo los paisajes. me inspiran..
que te gustaria llegar a ser en la vida?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 8:23 pm | |
| Embajador de Mexico en Japon y alguien de mucho respeto.
Que haces los sabados?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 8:37 pm | |
| pss por ahora stoy yendo (como es??) a un curso para mi escuela y la verdad no me da tiempo de hacer nada mas, pero normalmnte salgo aqui o alla
cual es tu pelicula favorita??porq?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 9:29 pm | |
| una de mis peliculas favoritas es titanic porque alli se demuestra que no hay que menospreciar a Dios y ademas fue muy linda la historia que se represento de leo dicaprio y la chava que no se como se llama
la misma pregunta ¿Cual es tu pelicula favorita, Porque? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 11:40 pm | |
| la de "Amor en Juego"....me paso algo similar con unca chica, solo que no habia Amor. solo un gusto y cariño.
Porque no dejas de postear por un dia? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 30, 2008 11:52 pm | |
| para que yo no me aburra, ya que en casa no tengo que hacer y me la paso en Internet navegando e investigando así me distraigo, ya que mis amigos se encuentran fuera y solo los veo los fines de semana
¿saldrás de viaje este fin de semana? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 01, 2008 12:11 am | |
| si, ire a Ixtapa Zihuatanejo.
a que hora te piensas dormir? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 01, 2008 12:26 am | |
| hasta las 1 o 2 porque estoy platicando con mi primo
¿Que anime me recomiendas para ver este fin de semana? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 01, 2008 12:02 pm | |
| la que voy a publicar mas tarde...solo esperala...xD
cual es tu dia festivo preferido del año? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 01, 2008 5:47 pm | |
| la navidad
¿cual es la fecha en que cumples años? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 01, 2008 5:58 pm | |
| el 22 de junio...
les gusta the deat note ?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 01, 2008 6:07 pm | |
| si, esinteresante cada parte de ella, te pones a pensar como es posible que con solo escribir el nombre esa persona puede morir
¿que serie te ha impactado? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 01, 2008 6:58 pm | |
| elfen lied...la verdad quede buehh..
q te pego a vos ?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 04, 2008 5:52 pm | |
| de la serie???pss cuando te muestran el pasado de lucy, lo del perro, como cambia su mentalidad y pss como termina siendo una niña a lo q te muestarn en la actualidad, yme gusta su frase de PARA Q YA NO SEAS PATETICO, ALGUIEN TIENE Q SER MAS PATETICO QUE TU buee esa es la idea verdad jeje
bosque o playa porq?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 12:55 am | |
| Bosque...porque ahi hay Hadas, duendes, elfos y ese tipo de seres....y la playa ps....ya me canse de tanto mar.
Que es lo mejor que te puede pasar en estoso momentos?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 10:12 am | |
| ahmmm creo q ahorita ahorita, tener un enorme vaso de helado, y no estar enferma claro y psss pasar mi examen de prepa con mas de 100 aciertos, y q mi mamá pueda solucionar sus asuntos y regrese pronto
ahmm cual es tu pelicula favorita y porq? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 10:40 am | |
| - eyalaira escribió:
- ahmmm creo q ahorita ahorita, tener un enorme vaso de helado, y no estar enferma claro
y psss pasar mi examen de prepa con mas de 100 aciertos, y q mi mamá pueda solucionar sus asuntos y regrese pronto
ahmm cual es tu pelicula favorita y porq? mi peli favorita es "yo soy sam" por q me parece una historia muy bien lograda, dos geniales actuaciones de sus protagosnistas... y me encanta verla y llorar como tonta xD que arias para mejorar el mundo? (algo posible ¬¬) | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 11:09 am | |
| Yo nada empeorarlo si ya que tol mundo me la trae floja y si no les apaña vivir que se vayan al agujero.
¿Qué le pedirias a Dios o Satan si te dan un par de deseillos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|