| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 11:51 am | |
| a Dios le pediria paciencia, sabiduria y sobre todo la prudencia (algo que me es dificil hacer)
¿que es lo que te motivo a diario? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 4:16 pm | |
| si te refieres a que es lo que me motiva a diario......ps nada..solo de que cada dia pasa mas rapido y mas rapido podre ir a vivir solo.
que haces cuando no estas en el foro?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 5:24 pm | |
| mm un monton de cosas, aqui pss checo mas manga anime correo amigos etc en casa veo tele leo tareas, amigos telefono comer!!!! lo normal escuela, salidas ahmm no se mas amigos?? curso mas amistad jejeje psss tengo una vida bastante normal jejej pero es geniaaaaal q te agrada de ahmm la escuela? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 7:18 pm | |
| que ya mero se acaba
que tan honesto (a) eres? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 8:07 pm | |
| bastante, para mi es lo mejor y lo mas facil
te consideras alguien paciente? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 8:10 pm | |
| algunas veces, cuando considero que es necesario, pero hay que admitir que algunas veces necesitas actuar rápido. en esos casos extremos, me olvido de la paciencia
cuantas veces te has teñido el cabello? y si lo has hecho, ¿por lo menos recuerdas el color original de tu cabello? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 8:12 pm | |
| una, por emergencia y si fue hace un buen asi q mi cabellos ya tiene su color original
te harias un tatoo? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 8:15 pm | |
| nunca, imaginate que alguien cercano se esté muriendo y no haya nadie mas que yo con su mismo tipo de sangre.....
donarias tus organos al morir?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 8:24 pm | |
| jajajaja seeep, ya es oficial y ya se lo ha pedido a mi madre y hermana, cuando muera todo lo q se pueda donar q se done
tu queires q te cremen o ser enterrado porq? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 8:53 pm | |
| enterrado. no se, solo.
me parece que seria lo mejor
alguna vez te han ofrecido drogas? y si asi fue, ¿las aceptaste? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 05, 2008 10:40 pm | |
| no, y si me la llegaran a ofrecer por mas curiosidad que tenga de saber que se siente jamas lo aceptaria
¿has visto como son realmente las drogas, si las has visto cual fue? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 06, 2008 12:16 am | |
| jajajaja...lo siento iasira..pero que pregunta tan estupida....se necesita ser un resagado de la vida o no haber nacido aun para no conocerlas.....yo he visto de muchas.....crack, tachas...mariguana, cocaina, etc, etc....cualquiera se ha topado de frente con alguna droga....a mi ya me han ofrecido bastantes, obvio que nunca he consumido.
Que es lo mas emocionante que te ha pasado?? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 06, 2008 9:42 am | |
| - Yuuzuke escribió:
- jajajaja...lo siento iasira..pero que pregunta tan estupida....se necesita ser un resagado de la vida o no haber nacido aun para no conocerlas.....yo he visto de muchas.....crack, tachas...mariguana, cocaina, etc, etc....cualquiera se ha topado de frente con alguna droga....a mi ya me han ofrecido bastantes, obvio que nunca he consumido.
no se nesesita ser un resagado che, el no crusarse con las drogas tendria q ser normal, y el crusarse o no, lo define el lugar en donde vivas, el sector social y demas, hay muchos lugares donde las drogas nu son moneda corriente... informate antes de jusgar si una pregunta es o no estupida ^^ - Yuuzuke escribió:
Que es lo mas emocionante que te ha pasado?? a ver charlado con mi cantante favorito durante unos minutos, nu se si el "lo mas" pero en este momento me vino a la mente xD si hoy fuera tu ultimo dia de vida, q arias? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 06, 2008 3:19 pm | |
| mmm disfrutarla como mis seres queridos (reunirlos) y no se disfrutarlo al maximo con ellos seep eso seria
cual es tu pan favorito? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 06, 2008 5:06 pm | |
| las donas de chocolate, pero solo las q vende una señora q esta por aca por mi casa, son tan dulces y ricas y suaves algun chico te ha golpeado??? si eres hombre va al reves alguna chica? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 06, 2008 6:35 pm | |
| no, pero qu mala onda de un chavo golpear a una chica, eso no es de caballeros
¿como te imaginas ser dentro de 5 años? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 06, 2008 9:58 pm | |
| jaja..mas poderoso que nunca, mas maduro...y con el potencial en todos los sentidos de mi vida...de dinero, de armonia, de confianza, madurez...en el Sexo y todo eso sera subido a la maxima potencia.
crees que aun existan los caballeros? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mayo 07, 2008 9:53 am | |
| aunque unos cuantos si lo hay, y pues en ciudades grandes ya eso creo que casi ya no hay
¿cuantos hijos (as) piensas tener? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mayo 07, 2008 10:15 am | |
| ahm... pues aun no le e pensado y todo depende de warrior wajajaa a mi me gustaria tener ahm. dos un ninio y una ninia n_n
como te imaginas en tu futuro?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mayo 07, 2008 3:45 pm | |
| mmm con aun que me da cosa aceptar pero con una pareja estable (familia) y espero que pueda tener un buen empleo nada de corupcion y essas cosas jajajja en fin aun estoy pensando en eso y sera mejor que me paresure para que mi futuro sea bueno jijijiji..
como quisieras verte en tu futuro ??(fisicamente) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mayo 07, 2008 10:50 pm | |
| tal y como soy...quiza un poco mas alto, mas fuerte y con facciones de experiencia en el rostro...seee
por que no puedo dejar de ser tan genial?? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 08, 2008 3:56 pm | |
| jajajaja esa pregunta te la respondes solito, talvez por que es algo muy tuyo y es original eres como te sientees y si te sientes bien como eres lo reflejas muajajajaja..
por que soy tan espicificaaaaa?? o no lo soy? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 08, 2008 6:17 pm | |
| demasiado
tal vez porque te fijas mas de los errores de otros, pero no te apures, que eso es muy común
te divierte el foro? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 08, 2008 11:54 pm | |
| Divertirme no...la verdad me hace enojar con usuarios que postean puras Estupideces y no respetan las reglas.....pero si me entretiene algo.
Que te gustaria comer la proxima vez? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 09, 2008 12:24 am | |
| mmmmm, pizza hawaiana o mexicana
¿piensas que las personas son estupidas, porque? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |