| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jul 06, 2008 2:10 am | |
| Que realmente, mientras sigan siendo rumores, no me interesan en lo mas minimo...
¿Muy pesimista, o muy optimista? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jul 06, 2008 11:54 pm | |
| mega optimista jaja estoy hecha para star de wen humor jaja a menos de que me agarres de malitas
sopa de fideos u de bolitas??? ( no lentejas ehhh!!!) | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jul 10, 2008 6:56 pm | |
| fideos no me gustan de otros siiip
que presfieres gato o perro? (mascota) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jul 11, 2008 12:17 am | |
| gatiiiitooos , buee de hecho tengo una gatita hemoshaa!!!! pero pss depende, porq los perrus son lindos y aodrables, pero lo muerden todo aunq mi gata es una fea horrenda que rasguña y a veces es "#$%&..................... pero aun asi la amuuu!!!!!!!
blanco u negru? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jul 11, 2008 10:24 am | |
| Negro
Super popular, o Super sociable? (Diferencias: El popular conoce y es conocido por todos, el sociable habla con todos.) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jul 11, 2008 11:24 am | |
| jaja ninguno de los dos ni popular ni sociable ¬¬
que harias si encontraras a tu novia (o) besandose con otra (o)? o.o | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jul 11, 2008 4:45 pm | |
| hagoarro una ametralladora y los mato muajajaja bromaaaa pues que mas no lo vuelvo a llamar si me lo hace una vez es logico que tendra la tentacion de volverlo a hacer (creo) pero en fin tendria que vivir ese momento pero no quiero jejeje........ la verdad ya no podria se mi novio si lo pèrdonaria pero ya no seria mi novio solo amigetc babae cual es tu artista desagradable maujaja?????????' | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 12, 2008 4:55 pm | |
| _esta dificil. Estaria entre Daddy Yankee... O... ..... ... ... Nyaaah, tal vez algo de RBD.
Alguna vez has tenido una idea homicida real? | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jul 13, 2008 7:23 pm | |
| Jua jua xD Pues sí, muchas veces he pensado seriamente en matar a dos personas cercanas, pero no me veo capaz de cumplirlo xO No soy tan malo como otros... =/ Aunque como me llenen el "vaso" y como se suele decir, me lo rebosen, puede salir todo de golpe xD
amm, si, la pregunta sabes usar los palillos chinos? los sueles usar? O.o | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jul 14, 2008 12:34 am | |
| si los se usar y pss cuando como comida japonesa , osea no mucho
te largaras de viaje a algun lado n tus vakas,?? a onde???? | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jul 17, 2008 11:47 am | |
| Yo no, no me gusta salir de vacaciones, me quedaría en mni casita no más, aunque =, si salgo... saldría a ... la playa, el campo lo odio.
¿Escuchas metal? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jul 17, 2008 12:08 pm | |
| un poco pero no mucho eso creo no se si sea metal pero escucho mago de oz no se si es heavy metal o yo que se
que harias si te toparas conmigo en la calle? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jul 17, 2008 2:43 pm | |
| -Realmente no sabria que hacer. No se si te diria algo relativo al foro o al anime, y no se siquiera si te reconoceria. | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:02 pm | |
| - Citación :
que harias si te toparas conmigo en la calle? Pues te saludaría cordialmente y twe invitaría.. no se... lo que quieras xD. ¿Qué me regalarías en mi cumpleaños? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:05 pm | |
| bueno como es una fecha muy especial como eres especial pues lo que tu me pidas con gusto te lo regalaria n_n
que fue lo que hiciste en el sabado pasado? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:09 pm | |
| Jugué 12 horas!!!!, computadr (es quew recien lo había traído y cuandop traen algo nuevo... no paras!!!!) auinque no fuí yo solamente el que jugói, también mi hermano y mamá,pero estuvo 12 hrs. prendido.
¿Eres hard core?. | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:11 pm | |
| como que esa fue para mi (mmm.. que es eso) pues la verdad see si lo soy me gusta mucho y no puedo vivir sin el hard core
que tipo de musica prefieres, el rock o el pop? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:13 pm | |
| Obvio que... POP!!!!!!!!!!!
¿Te gusta la literatura? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:21 pm | |
| seep mucho
cuantas veces al dia te bañas?? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:29 pm | |
| en invierno dia por medio y en verano cada 1 dia (aunque a veces me da flojera).
¿Odias a alguien de tu familia? ¿a quien? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:40 pm | |
| a mi familia pues no a nadie
tienes algo contra los emo?? (se sinsero) | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:46 pm | |
| Yo para nada, incluso... quiero ser uno xD.
¿Te gusta ir al campo?
PD: esto para revivir el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 5:56 pm | |
| see, me gustaria ir al campo y estar tranquila una vez mas XDD
practicas algun deporte?? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 6:05 pm | |
| no, ninguno.
¿Crees en Dios?
PD: esto para revivir el foro. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Jul 19, 2008 11:14 pm | |
| porsupuesto, el es él que me ayuda en los momentos mas dificiles de mi vida, gracias a él existo en este mundo
¿que piensas acerca de la religión? o mejor dicho como defines religión | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|