| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 1:15 pm | |
| como que esa sono para mi XD pues despues de todos el primero es warrior es el unico al que escojeria y lo tendre para mi cuesteme lo que me cueste si tuvieras que escojer uno de los cuatro elemento a cual escojerias? y por que? o.o | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:01 pm | |
| Fuego, por que es el elemento de mi horozcopo (leo).
¿Te gustan los chicos menores? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:05 pm | |
| sii por que no siempre me han llamado mucho la atencion sobre todo tu ^^
aquien escojerias de pareja en el foro? | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:11 pm | |
| Podrías ser tú ¿A cuál de estos tres usuarios escogerías: Anko, Ice o a mí? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:19 pm | |
| a Ti Digiroro te escojeria por que me has llamado mucho la atencion cosa que nunca e solido sentir ^^
que harias si me encontraras en el camino? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:22 pm | |
| Pues te tiraría un piropo y te doy una rosa, y te doy un beso!!!!!! muajajaj.
¿Estás aburrida de tu actual pareja? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:25 pm | |
| un poco por que casi no esta ami lado y siempre se la pasa muy ocupado ademas nunca me llama siempre tengo que llamarle yo u.u
alguna ves tuviste una parejar mayor que tu? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:34 pm | |
| Pues antes no, pereo creo que la estoy teniendo crees en el amor a primera vista? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:47 pm | |
| ^^ si :pñ05: de hecho no creia pero ahora me doy cuenta de que si existe ^^
cuanto crees que dura el amor verdadero? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:47 pm | |
| Por toda la vida.
Te gustan que te dediquen poemas??? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 2:52 pm | |
| si (aun que parescan cursis) sobre todo cuando los entiendo ^^
como conquistas a una chica? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 3:25 pm | |
| Dedicandole los ciertos poemas jejejej. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 17, 2008 5:15 pm | |
| preguntaaaaaaaa!!!! a ver caramelosos!!!!! para ti esforzarte cada dia que significa?? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Vie Sep 19, 2008 2:47 pm | |
| significa levantarme en la madrugada para ir a la escuela que está a 1 hora de donde vivo. significa desvelarme haciendo tareas e investigaciones. significa estar lejos de los amigos y la familia, enfrentando a un mundo adverso en donde nunca sabes que te espera.
y todo para ser el mejor de los mejores. sip, eso es esforzarse para demon.
a ver......¿te consideras atractivo(a)? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Sep 19, 2008 3:02 pm | |
| no, de ninguna manera yo soy fea en todos los sentidos XD
eres presumid@? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Vie Sep 19, 2008 3:14 pm | |
| me conoces bien, jaja asi que no puedo mentir....
no, no lo soy XD
matarias a cualquier rival que intentara quitarte al amor de tu vida? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Sep 26, 2008 1:44 am | |
| mataria popr cualquier cosa, menos por esas estupideces
te gustan los Arco iris?? | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Lun Sep 29, 2008 12:31 pm | |
| noop =S.
El user tienen pircing oh como se escriba XD. | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Sep 29, 2008 2:38 pm | |
| si te refieres a mi no., no tengo....no me gustan mucho esas cosas
con que personaje de Anime te Identificas mas?? | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Te conozco? Lun Sep 29, 2008 6:02 pm | |
| Pues con Hitsugaya de Bleach. No por nada escojo personajes de Anime, eso lo hago por algún razón especial, sobre todo para ponérmelos tanto como en avatares como en firmas y todo eso. Es como si le preguntaras a Ae si cree que se parece a Aerith xDDD sería obvio xP (o eso creo yo -.-U)
Bueh, buena pregunta esa.
Veamos... ¿A quién del foro te llevarías al cine, a quien lo tirarías a un pozo y a quién le darías una oportunidad una noche? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Mar Sep 30, 2008 12:29 am | |
| Al Cine.....supongo que a Vero, ya que casi no habla por aca...eso quiere decir que no interrumpiria la peli.....una oportunidad de una noche....supongo que a Aerith ya que tampoco postea mucho y no me ha Fastidiado ni un poco...y tiraria al Pozo a Todos los USERS excepto a Clo y a Warrior
En que Anime te gustaria Participar y haciendo que papel?? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Oct 03, 2008 1:51 pm | |
| pues en el anime de Death Note (ovio no?) y me encantaria ser el papel principal sobre todo si se trata de una asesina en serie y mente criminal que al final tiene al mundo a sus pies cual ha sido tu peor anime? o.o | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Oct 03, 2008 2:02 pm | |
| Super campeones fue una M****a. ¿Te gusta el Invieron o verano? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Oct 03, 2008 5:37 pm | |
| Si en la Primera Opcion te Refieres al Invierno....prefiero el Invierno.....no se....me siento mas a gusto
si fueras un Mangaka.....sobre que trataria tu nuevo Manga?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Oct 03, 2008 9:40 pm | |
| alaaaa he tenido muchas ideas, la verdad creo q tendria q ser realista sin magia esas cosas osea algo q neta pueda pasar tal ves serian varias historias q hablen de como toman distintas personas de manera taaan diferente cierta situacion especifica algo asi me agradaria entonces estoy en el pozo? jajajajajaja a ver realmente piensas q vale la pena darlo todo?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|