| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jun 02, 2008 11:32 am | |
| pues no se ni idea con eso aun que si me gustaria viajar al futuro para ver las tonterias que hago XDDD
cual es tu personaje favorito del anime??? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jun 05, 2008 9:37 am | |
| - MizA_AmanE escribió:
- pues no se ni idea con eso aun que si me gustaria viajar al futuro para ver las tonterias que hago XDDD
cual es tu personaje favorito del anime??? sakura de sakura CC cual es tu limite a la hora de hacer locuras? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jun 05, 2008 5:47 pm | |
| mmm se supone que son lo curas no las hay bueno no llegar a matar seria una jajajajjaja cual es tu pasion en la vida? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jun 13, 2008 8:49 am | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- mmm se supone que son lo curas no las hay
bueno no llegar a matar seria una jajajajjaja
cual es tu pasion en la vida? una sola nu puedo elegir, el dueño de toda mi pasion tiene nombre (javier ), pero basicamente me apasiona vivir a pleno! ^^ prefieres salir o ver una buena peli en casa? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jun 16, 2008 9:39 pm | |
| Los fines de semana prefiero salir para relajarme despues de una gran semana de clases (stress jajajaja) y en semana prefiero ver una peli padrisima en mi casa
¿Prfieres ver tv o estar en internet? | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jun 22, 2008 1:12 pm | |
| Internet mil veses xD.
Prefieres un beso de pico q uno de lengua?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jun 22, 2008 1:15 pm | |
| jaja depende de quien me lo de jajaja pro pss creo q l 2do
ahmm si rencarnaras en un animal cual serias??? | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jun 22, 2008 9:54 pm | |
| En un neko *-*
Si te corrieran de tu casa a donde irias? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Dom Jun 22, 2008 10:07 pm | |
| no se, pero si un dialo hicieran no me preocupo porque hay lugares donde mi aceptarian, pero a lo mejor me iria con mis abuela o con mis amigos
¿eres pacifico(a) (calmado(a))? | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jun 23, 2008 6:31 am | |
| Sí, claro que sí. Nunca suelo pelear, sobre todo porque tengo las de perder xD Eso sí, cuando me hacen fuerte, enseguida planeo mi venganza Y normalmente se cumple, excepto una vez que hubo improvistos y se volvió en mi contra ¬¬ Pregunta... Prefieres carne o pescado? | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jun 23, 2008 4:16 pm | |
| Carne xD.
Si te asen algo te vengas oh no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Mar Jun 24, 2008 5:18 pm | |
| mmmmmmmmmmmmm depende pero no la verdad la venganza no es lo mio, mejor ignoro muajajajaja
que es lo mejor que te ha pasado? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Jun 25, 2008 9:37 am | |
| conocerte y estar contigo y demon y llevar una amistad en mas de 12 años por cierto festejaremos en grande cuando cumplamos 15 XD
en toda tu vida cuantos amigos (as) has tenido?? | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Jun 25, 2008 9:52 am | |
| Demasiados. No los puedo ni contar con papel... Y me imagino que el siguiente en postear no me va a conocer, jejeje
Has pensado en dejar la escuela/Universidad/etc... para dedicarte a algun trabajo en favor del mundo? Digase, empezar a trabajar en el Congo, o algo asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Jun 25, 2008 9:58 am | |
| te falto tu prefunta T.T pero bueno ahmm... te conosco porco me han hablado de ti un poco pero se que eres una buena persona n_n
que fue lo que hiciste ayer?? | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Jun 25, 2008 7:27 pm | |
| Mmmm...no se xD,muchas cosas,hablar por tel,salir a casa de una amiga y un par de cosas mas ni idea por cual enpesar XD.
Te conosco?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Jun 25, 2008 7:32 pm | |
| mmmm es dificil de decirte nop muajajajjaajaj que bien estoy de malas
que es lo mas gracioso que paso por tu mente ahora? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jun 27, 2008 10:16 pm | |
| ahmm jajaja la cara de un amigo al decirme un guen de cosas kajetas para hacerme reir jajaj a y lo mucho que lo quiero seeep
eres impulsiv@?? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Mar Jul 01, 2008 1:39 pm | |
| eso me decen a veces. ^^ te gusta la fisica?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Miér Jul 02, 2008 6:02 pm | |
| fisik de optica y acustica y esaS mad...... psss x hay cosas q son interesantes nee?? pro pss tambien creo q depende de quien te las enseñe
alguna ves te ha pasado que quieres decir algo a alguien y es como si no pudiera salir??? (palabras neee no otras cosas ok?) | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jul 03, 2008 3:55 pm | |
| mmm la verdad siiiip y bastante, lo siento bueno que debo decirlo pero algo no deja que lo digaaa buaaamas cuando se trata de amor y esas cosas snif snif
que palabra te es dificil decir en una relacion de pareja? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jul 03, 2008 4:10 pm | |
| buena pregunta será que tienes ese problema existen algunas palabras como: Te amo Amor
o algo asi
¿porque a veces sabiendo que cosas no nos conviene lo seguimos haciendo o recordando? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jul 03, 2008 4:13 pm | |
| jajaja excelente pregunta, pss porq a veces necesitamos un poco de interes en nuetsras monotonas vidas, porq avecees es mejor arriegarse que no hacer nada y esperar sentado, porq si no es aburrido , porq s inevitable, what ever, una larga lista de etc.
q pinsas de la gente mezquina? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jul 04, 2008 12:14 pm | |
| la neta, no se que signifique esa palabra. soy medio indio!! pero no se oye muy bien que digamos a mi en lo personal, no me gustan: los presumidos los arrogantes los mentirosos los pesados los timidos los insinuosos los groseros y de ahora en adelante, los mezquinos que opinas de los niños (jovenes, chavos, muchachos, chamos, adolecentes, pubertos, etc) que son unos zorros?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jul 04, 2008 1:56 pm | |
| jaja pss creo a todo l mundo tiene su lado zorro solo q unos tiene un pococ mas de desencia y no lo dejan salir muxo jajaj, pro unk falta n las chestas o cosas asi nee???
nuu me gustan los pica flor, no son mi estilo y hay q cuidarse de ellos porq cuando menos t lo speras y casite y ya valiste. p´ro la verda q son facilmente identificables, solo q me purgan los q en verdad creen que con cada chica que andan , aunq sea solo 1 semana la amron, osea el amor no s tan superficial no sean ingenuos
q piensas de ahmmmmm los rumores?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|