| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jul 21, 2008 4:09 pm | |
| Se an canbiado mucho los principios dichos por jesucristo a trabjes de los siglos,creo q hay mas iglesias,obispos y religiones que niños felices,creo q jesus es verbo no sustantivo,de nada nos sirve ir a la iglesia todos los domingos y tener la consiencia dañada,lo q hay escrito se resume ser buenos y amor ^^,la iglesia se llebe en el alma.
Eres fan de ricardo arjona
Pues yo sip. | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jul 21, 2008 5:57 pm | |
| Pues yo no lo soy.
¿Eres ochentero? xp | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jul 21, 2008 8:44 pm | |
| Dependiendo a que termino te refieres. Si es de musica, soy ochentero, y setentero, y sesentero, y noventero, y eclectico. Si te referias a cualquier otra cosa, no, no lo soy.
Gato, perro, pescado, o mascota rara (serpiente, iguana, etc...)
| |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Lun Jul 21, 2008 8:44 pm | |
|
Última edición por -Anko- el Jue Jul 24, 2008 12:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Jul 23, 2008 5:02 pm | |
| Anko, se supone que debes contestar la pregunta del de arriba... | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Jue Jul 24, 2008 12:14 pm | |
| O.o parese q no vi q se me adelantaron,ahora edito el post. | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Dom Ago 03, 2008 11:05 am | |
| - Takeru Ryu-kun escribió:
- Dependiendo a que termino te refieres.
Si es de musica, soy ochentero, y setentero, y sesentero, y noventero, y eclectico. Si te referias a cualquier otra cosa, no, no lo soy.
Gato, perro, pescado, o mascota rara (serpiente, iguana, etc...)
tu pregunta es tienes una mascota rara, animales? o algo por el estilo? bueno si a eso te refieres pues si tengo un perrito y esta muy lindo y lo quiero mucho y pues animales raros pues a mi hermano y demon XDDDD es broma!!! que tipo de animales te gustan (felinos, caninos etc.. etc..)? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Ago 06, 2008 1:11 am | |
| los felinoooooos!!, son taaan elegantes y astutos, y hermosos y perfectos, y rencorosos y traidores jeje eso ya nu me gusta pero son unas criaturitas de lo mas peshoshas!!! tengo una gatita llamada Kisa y en verdad la quiero demasiadoo!!!! ahmm mi pregunta, q dia ha sido el mas dificil para ti? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Ago 06, 2008 1:39 am | |
| Pues, realmente no ha sido uno solo, sino varios de ellos. El dia que le diagnosticaron cancer a mi tio. El que mis otros tios y primos tuvieron que irse de aqui, a Francia. El dia que murio mi primer gato. El dia que murio mi tercer y mas querido tio. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Ago 06, 2008 7:39 pm | |
| la preguntaaa!!!!!!!!!!! preguntaaaaa. preguntaa!!!!!!!! a ver , cuando llegas aun lugar en el q no conoces nadie, tu cres q tu vibra es de buena onda o de mal humor o de que??? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 09, 2008 2:03 pm | |
| siii!! buaaa!! .....pero no porque quiera. de veras!! esq algunos que no me conocian y luego me conocieron (ovio) me dicen que parezco algo presumido. y si no me creen preguntenle a dark, a miza o a iasira. claro que esto no es cierto. yo soy un niño bueno crees en el amor a distancia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 09, 2008 6:40 pm | |
| (mmm... lo de demon es cierto parece creido presumido vanidoso, etc etc etc pero en el fondo muuy en el fondo es un niño muy bueno y con un corazon tierno XD)
bueno, mmmm.... es dificil la pregunta pero la verdad no se hay muchos obstaculos pero cuando se quiere de verdad de verdad y los dos son cursis pues creo que esas barreras se rompen y asi llega creecer mas y mas su amor hasta que por fin pueden disfrutarlo del uno al otro (espero el mio y el de warrior sea asi T.T)
si te gustara alguna persona como te declararias a ella? o.o | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 23, 2008 10:05 pm | |
| jjaja la verdad soy excesivamente timida en ese tema, creo q solo lo haria bajo presion de dicha persona y solo porq ya sea muy obvio q esa persona siente lo mismo por mi, entonces en un momento de impulso, ZAZ se lo suelto, pero igual es mas lindo q ellos se armen de valor !!!
tu como t declararias?! | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 23, 2008 10:09 pm | |
| mmm pues ser amable con esa persona aun que un poco loka pero muy linda ademas tienes que dejar que tus sentimiento fluyan sobre todo
que piensas del amor? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 23, 2008 10:11 pm | |
| el amor puede ser algo lindo pero depende en que situacion se resente, existen diferentes tipos de amor, como el de los padres, amigos, pareja, amor a tu mascota, entre otros pero en fin el amor es como un sentimiento que se presenta cuando menos lo esperas
¿que piensas del aborto? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 23, 2008 10:14 pm | |
| creo q es bastante subjetivo y normalmente es malinterpretado por las personas, por ejemplo cuando sientes admiracion por alguien del sexo opuesto o agradecimiento, etc ademas en estos tiempos es bastante superficial y ya a cualquier hijo de vecina le dices te amo en fin aun hay gente q lo respeta, en lo personal es bastante problematico, pero nos deja bastante satisfechos con nosotros mismos ahh ya saben mi opinion del aborto, abri un tema sobre eso y tu q piensas del amor? (para quien sea) | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Dom Ago 24, 2008 3:13 pm | |
| Depende de a quien sea. Si es a tu persona "ideal", lo primero es dejar que esa persona decida lo que quiera. Si lo que desea es estar con alguien mas, dejala en libertad.
Que sientes acerca de el terrorismo? | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Ago 25, 2008 5:22 am | |
| me suda la polla por que en realidad mientras no me pase a mi por mi como si se matan unos a otros. Pregunta caliente: ¿Cuando es la boda de Clo con ....? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Lun Ago 25, 2008 1:29 pm | |
| mmm pez nuuuseee soy pesima pa las adivinanzas
im so sorry
jejejejjee
que animal odias? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Lun Ago 25, 2008 2:02 pm | |
| animales ninguno a los que enverdad les temo y odio del verbo odiar son a los insectos x_x
tienes a persona a la cual has amado en toda tu vida? o.o | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Lun Ago 25, 2008 2:39 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiippppp
cual a sido la persona que has amda mas que a nada en este podrido mundo? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Ago 25, 2008 9:41 pm | |
| huuum mi hermana, la amo y la amare por siempre , pase lo q pase y de amor de pareja, nadie me hallegado taan cañon, siempre es superable , n fin ya llegara
q piensas de los sadomasoquistas? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Ago 26, 2008 10:09 pm | |
| son geniales
te asusta la Obscuridad? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Ago 26, 2008 11:57 pm | |
| no, a lo que le tengo miedo son a las serpientes
¿te gusta el chocolate? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Ago 27, 2008 12:06 am | |
| no, de hecho eso causa caries y produce grasa en la cara
Cual es tu mas grande miedo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |