| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Ago 27, 2008 12:10 am | |
| perder a las personas que mas quiero
¿tienes alguna fobia? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Miér Ago 27, 2008 7:53 pm | |
| ps...al Fracaso...jamas he fracasado en nada, y no lo quiero hacer
tienes bien claro que haces y en que ayudas a este mundo?? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Jue Ago 28, 2008 1:13 pm | |
| si lo tengo bien claro y no, no ayudo en nada lo unico que hago es estorbar a todos
te consideras guap@? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Ago 28, 2008 3:22 pm | |
| si, de hecho lo soy...se que uno debe ser modesto..pero para que negar la verdad??
tienes alguna cicatriz de por vida?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Ago 28, 2008 8:51 pm | |
| ahm sep en la pierna
te gustan los instrumentos de tortura? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Jue Ago 28, 2008 10:18 pm | |
| no, prefiero torturar con mi presencia y mis palabras
quieres ver una foto mia? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Ago 28, 2008 11:27 pm | |
| si, me gustaria ya conocerte, y espero que ya podamos verte
¿cuando subiras una foto tuya? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Ago 29, 2008 1:54 am | |
| no lo se...aun no se la ganan....ya les dije...ganense una foto mia
si pongo una foto mia...la guardarias en "mis imagenes" de tu PC? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Vie Ago 29, 2008 9:12 am | |
| no, seria como virus para mi pc (broma), no creo han subudo varias fotos y no haria, ni tendria porque guaradarlo
¿realmente eres vanidos@? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 30, 2008 12:08 am | |
| si, mucho...y estoy seguro de que guardarias una foto mia
gozas al mentir?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 30, 2008 4:46 pm | |
| jaja otr vfes pusiste si !!
para nada, de hecho soy excesivamente sincera ya vi tu foto jajaja!!!
te harias una perfo si no fuera dolorosa? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 30, 2008 8:48 pm | |
| jajaja si de cheho tengo dos y me pienso hacer otra en la ceja jajaja y la verdad no son dolorosas jajaja XD
te gusta ir al cine? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Ago 30, 2008 11:16 pm | |
| de vez en cuando es bueno...no soy cinefilo pero si voy
eres fanatico de algo ademas del anime? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Mar Sep 02, 2008 3:28 pm | |
| de la alectura y de la musik, ademas del patinaje sobre hielo, pero casi no lo practico T_T
piensas mucho en ti mism@?? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 03, 2008 8:30 pm | |
| nu es muy raro la mayoria de las veces pienso mas en las otras personas, si estan bien, si los puedo ayudar nu se si esta mal pero me siento bien haciendolo jejejeje
cual a sido el peor dia de ti vida?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 03, 2008 9:30 pm | |
| esta pregunta ya la habian hechooooo cuando tenia nueve años en noviembre
te gustaria ser inmortal?porq? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 03, 2008 9:57 pm | |
| mmmm, pues nu si pero a su tiempo!!!
cual es el insecto que mas te da asco | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Jue Sep 04, 2008 12:06 pm | |
| todos pero para ser maas especifica los Grillos me dan asco x_x
cual asido la peor pelicula de tu vida? | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Te conozco? Dom Sep 07, 2008 8:05 pm | |
| El perfume no me gustó porque no la entendí x_x ¿Te gustan las legumbres? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Lun Sep 08, 2008 8:32 pm | |
| noooo!!!! no me gustan XD
cuanto quieres a tu familia? | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 10, 2008 6:58 pm | |
| Todo el mundo y el universo xD
¿Crees en el diablo? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Te conozco? Miér Sep 10, 2008 8:08 pm | |
| q si creo en miza si si....
te gusta mi foto ? | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Sep 12, 2008 5:24 pm | |
| - Citación :
- q si creo en miza si si....
Si, masomenos, no. ¿Eres un canibal? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Dom Sep 14, 2008 12:51 pm | |
| - *Ice* escribió:
jajajajaja ice nene quierido no me alabes tanto wajajaja te matare cuando te vea por el msn (venganza) ovio que no soy canibal soy humana XD o mas bien rara XDDDD si tuvieras que elegir a una chica del foro acual eligirias? (di la verdad no mientas ¬¬) | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Mar Sep 16, 2008 2:42 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- *Ice* escribió:
jajajajaja ice nene quierido no me alabes tanto wajajaja te matare cuando te vea por el msn (venganza)
ovio que no soy canibal soy humana XD o mas bien rara XDDDD
si tuvieras que elegir a una chica del foro acual eligirias? (di la verdad no mientas ¬¬) Mmmm...no se...Eyaira (mi amor por ti quema como la intencidad de un fosforo en agua *-*) oh vero por ser jevisima :rock:,Y si es para cosas perversas (*¬*) a Miza :3 pero despues warrior me ase un Adouken xD. Si tuvieras q elegir un chico del foro seria...='D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|