| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Oct 04, 2008 9:55 pm | |
| Depende,para que y para QUIEN sea ^^
Escuchas rap? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Dom Oct 05, 2008 10:38 am | |
| nop, no me gusta es decir no es que lo odie si no que no es mi gusto ^^
cual a sido tu peor pelicula infantil? o.o | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Dom Oct 05, 2008 5:24 pm | |
| no tengo idea xD,de niño no salia ver peliculas de ese tipo ^^.
Cual a sido tu peor apodo xD. | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Lun Oct 06, 2008 2:14 pm | |
| mmmmm creo que osita (osea que osoooo)
cual a sido tu peor experiensia? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Oct 06, 2008 3:37 pm | |
| Que me tocara cono Jefe de Grupo en el Cole un Chico Negro, asi que tenia que Obedecer a un Negro...eso es Inconsebible...pero en Fin..las Reglas son Reglas. Cual seria tu Vetuario en una Serie de Anime de Amor...Describelo | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Lun Oct 06, 2008 6:31 pm | |
| - Kyo escribió:
- Que me tocara cono Jefe de Grupo en el Cole un Chico Negro, asi que tenia que Obedecer a un Negro...eso es Inconsebible...pero en Fin..las Reglas son Reglas.
Cual seria tu Vetuario en una Serie de Anime de Amor...Describelo - Spoiler:
D: Que?! acaso el color de la piel nos asen escoria para ustedes?,bueno me reservo los comentarios pss asi me evito problemas con los Moderadores y con los abmins.
No usaria sienpre lo mismo,canbiaria bastante. Eres racista... | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Oct 06, 2008 6:59 pm | |
| jajaja...claro que si...pero no solo con los negros...tambien creo que la mujer es inferior al Hombre, odio a los Judios...a los Gordos, a los Reggetoneros, a los Emos....y a los Discapacitados....asi que no te lo tomes personal...en este foro tienes mis respetos. en que parte de Japon te gustaria vivir y por que?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Oct 06, 2008 10:36 pm | |
| okinawa me llama mucho la atencion no se porqqqqqqqq se ve tan ..........irreal ahhhhh te pareces muxo!!!!!!!! a ver ahmmmmm, hablando d anime q personaje t ha ahecho sentir el sentimiento mas fuetre de lo q sea , cariño coraje temor whatever? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| |
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Oct 07, 2008 2:08 pm | |
| Depende de tipo,pss si es con magia y todo ese bla bla bla =\ Por el sagrificio de un sentimiento ·_·
Si fueras parte de evangelion con quien crees q llegarias a una relacion.
| |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Mar Oct 07, 2008 3:16 pm | |
| ps Creo que con Azuka o con Mizato...lo que pasa esque a ellas dos les gusta el reventon y las fiestas y esas cosas...y ademas no se niegan a tener Sexo....eso me afcilitaria las cosas....(aunque preferiria una relacion con Ayanami..ella es la mujer perfecta....ya que no habla)..xD Si vieramos un Anime solos Tu y yo....que serie elegirias para ver? | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Oct 07, 2008 4:13 pm | |
| -.- porq un chico dios porq.
Pss cualquiera sin ecenas romanticas xD,escojeria....bleach oh Hell Girl.
Si te tiraran de un puente que arias? xD. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Oct 07, 2008 5:37 pm | |
| alaaa sabe Dios , supongo q intentar aferrarme a algo y si no pss ver si abajo hay un laguito para nadarle jajaj si nu ya vali un queso. q es mas facil para ti decir SI o NO?? NOTA: ya lo dije en otros temas, ademas como si no lo supieras | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Mar Oct 07, 2008 8:35 pm | |
| Lo mas Facil para mi es Decir SI!!....(ojo...no siempre lo hago)...pero creo que eso es lo mas facil. Que Anime te ha Hecho llorar?? NOTA: No entiendo...crees que si entendiera te seguiria preguntando?..a que te refieres con eso de que me parezco mucho y con quien | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Oct 08, 2008 12:06 pm | |
| | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Miér Oct 08, 2008 5:33 pm | |
| un equilibrio entre ambos, ya q si puedo tener ambos, porq no??
cuando observas el cielo, n q piensas?? NOTA:OK, YA NO MENCIONARE EL TEMA PARA Q NO STES ABRUMADO ORALE?? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Oct 08, 2008 7:28 pm | |
| En Aviones...xD Que Anime es el que mas te ha hecho Reir?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Jue Oct 09, 2008 8:54 pm | |
| LOVELY COMPLEX!!!!! y ouran host club,ambas son la hostia, me encantan!!!!!
q prefieres, viajar en avion barco o automovil?? o bici jaja | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Jue Oct 09, 2008 10:06 pm | |
| Avion,nunca e viajado en barco pero por si me mareo xD.
Hielo Oh Fuego. | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Jue Oct 09, 2008 10:46 pm | |
| jajajajaja....Obvio!!.... FUEGO!!!! Que Personaje de Anime te gustaria Adoptar para que fuera tu Hijo? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Vie Oct 10, 2008 9:33 am | |
| a Zachbell es uno de mis animes favoritos y ese niño me deja sin palabras cuando lo veo y adoptaria a zach como mi hijo ^^
Que es el anime para ti? o.o | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Oct 10, 2008 12:41 pm | |
| Es una Buena Manera de Escapar por un momento de la Realidad......algo con el cual...Imaginarme como seria mi vida si fuera un Anime....olvidarme al menos por unos momentos del dolor, los problemas de este planeta que cada vez va mas a la decadencia...eso es el Anime para mi..."Mi Segunda Realidad" De que Personaje de Anime te gustaria ser Familiar? | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Vie Oct 10, 2008 4:00 pm | |
| Verdaderamente...de "Byakuya kuchiki" De bleach.
Un poder para un anime donde eres el protagonista?
| |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Oct 10, 2008 5:37 pm | |
| Quiza preferiria un Poder Mental...tener la Capacidad de Confundir a mis rivales con Sarcasmo e ilarantes Ironias..xD...oh si..tambien el fuego En que Ciudad que hayas visto en Algun Anime te gustaria vivir?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Mar Oct 21, 2008 6:00 pm | |
| osea esto no se mueveeeee!! a ver Okinawa en Bloood + porq me parece un lugar con un buen ambiente,tranquilo naturalista y pacifico, ademas esta cerca del maaaaaaaaar!!!!! oh si eso estaria re bien!!
que cancion es tu rola??(osea que no haya otra mejor) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|