| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 19, 2009 6:17 pm | |
| de inframundo??? jaja pss nu se iwal, son mas fuertes y toda la jalada, pero convertirse en lobo a de ser un rollo y bastante doloroso, pero pss chance
con q personaje d anime t gustaria vivir? | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| |
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 19, 2009 7:42 pm | |
| del tipo que es el Vocalista de Kagrra, tiene buena vos y canta genial
que es lo primero que harias si fueras a Japon? | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 19, 2009 7:55 pm | |
| Me pondria un kimono!!!son tan lindos!^///^y haria la ceremonia del te!^^ Bueno..... Miruru:*metida* yo usaria una espada japonesa!!juju!¬¬ Que comida japonesa te gustaria saber cocinar? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 19, 2009 11:14 pm | |
| obvio que el Sushi, asi llevaria mis Obentos al cole y comeria solo..xD
has vomitado la comida que mas te gusta? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mar 20, 2009 6:21 pm | |
| jaja nop, nunk me ha pasado algo tan desagradable XD t gusta cocinar? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mar 20, 2009 7:27 pm | |
| No tengo algo en especifico......pero ando intentando con los onigirisXD!!! Te pondrias la ropa tradicional y arias los actos que hacen los japoneses.....??? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 22, 2009 11:48 pm | |
| si, por que no?, digo...no esta de mas aprender y hacer cosas nuevas
que haces si se te declara alguien y ademas te ofrece dinero? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mar 23, 2009 6:25 pm | |
| jajaj depende d quien sea y porq me ofrezca dinero, si me ofrece dinero para q l diga q si, l digo q s un ...... porq la neta q bestia, pro pss normalmente los rechazo con la mayor amabilidad y tacto posible t has declarado a añguien aun sabiendo q te rechazara? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mar 23, 2009 7:04 pm | |
| Mmmmmm supongo que no...eso quiero creer.-.U Sin comentarios xllllx Siguiendo con lo del amorXD Odias el dia de los enamorados?...(yo si¬¬*) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mar 23, 2009 9:25 pm | |
| jaja pss la neta ni me viene ni me va, supongo q es lindo, pero como ya dijimos, el amor se puede mostrar todos los dias, no solo uno
has tenido un objeto X pero q tiene un gran significado sentimental para ti? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mar 23, 2009 9:41 pm | |
| si, una playera del America del 96, de la epoca de Biyik, Calusha, Zague, Luis Garcia, Joaquin del Olmo, Cuauhtemoc blanco, cuando los dirijia Leo Benhaker
como haces para ver Anime? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 24, 2009 4:09 pm | |
| Mmmmmm lo miro en la tele...con pasiencia xD me gusta esperar una semana para un cap...o si esta editado¬¬ como naruto.-.U lo miro por donde mas sino por youtube xD! Te a llegado a importar mucho una persona? (cero ideas.-.U) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 24, 2009 7:44 pm | |
| sip, mucho, justo ahora tengu 2 personas muy MUY importantes pro wenu, pueden ser importants n muxos stilos diferentes t has gastado una fortuna en algo realmente estupido? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 24, 2009 9:17 pm | |
| No!!XD nunca me dejaron....ni en las figuritas del albun de dbz.-.U si...aunque no lo crean...yo tube ese albun xD Te gustaria que lo que ah pasado en una historia-fin-anime-manga te pasara a ti en el sentido romantico? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 26, 2009 8:12 pm | |
| hummm iwal y ciertas escenas cual es tu escena favorita d anime? porq? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mar 27, 2009 5:09 pm | |
| El cap 17 de Naruto cuando Haku mata supuestamente a Sasuke y Naruto se molesta y cuando se trankilisa Haku le cuenta su pasado y es tan triste todo!TT_TT es lo unico que me a echo llorar!!! Si fueras un vampiro de que clase serias? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mar 28, 2009 2:37 pm | |
| uhuuh de la klase de Edward lendo , Sepsy , brishante y vegetariano o d ela klase Lestat atractivo, elegante, con rollos existenciales y lleno de apetito por sangre humana yaay ese tio es genial!! y tu q criatura mitologik serias? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mar 28, 2009 3:27 pm | |
| En la mitología nórdica, Fenrir (Fenris) es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda: la diosa de la muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr, y el gran lobo Fenrir (también Fenris o Frenrihr) Al principio sólo era un cachorro, pero conforme se le alimentó comenzó a crecer, y pronto fue tan grande que era imposible controlarlo. Dos veces fallaron los dioses en su intento por apresarlo (primero con la cadena Leding y luego con una más fuerte llamada Droma) ya que se liberaba con gran sencillez. xDDD en otras palabras ese hermoso cachorro!!>-< Si tus mascotas pudieran hablar de lo que haces cuando estas sola......que dirian(si tienes mascotas claro estaXDD) | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 29, 2009 2:01 am | |
| bueno, he tenido muchas mascotas, desgraciadamente todas mueren o desaparecen sin motivo aparente.
pero dirian que duermo mucho y que soy muy flojo.
tambien dirian "ya dame de comer!"
si fueras un(a) rockstar, te gustaria que invadieran tu privacidad?? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 29, 2009 4:00 pm | |
| Obvio que nooo amo mi anonimato!!!>-< no me molestaria ser rockstar!pero no que me acosen casa segundo¬¬ Que super poder te gustaria tenerXD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Abr 18, 2009 11:45 pm | |
| Volar y dominar todos los elementos de la tierra
si te pidieran crear un personaje de la serie "Naruto", como se llamaria y como seria su poder especial y cual seria su manera de ser? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 22, 2009 10:01 pm | |
| Como no ando con imaguinacion....mi linda michiruXD del pais de la neblina y con los hilos de agua onda marionetista pero de genteXD Te gustan las tortas de solo chicolate?XD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 26, 2009 1:43 pm | |
| si, no estan nada mal..pero prefiero tambien las combinaciones...el chocolate cmbina bien con todo
Que estabas haciendo antes de entrar al foro en estos momentos? | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 26, 2009 4:53 pm | |
| Dibujaba un par de graff y de animess, tengo q practicar muchos en estos años q me quedan ! Crees q si al final de la pelicula de evangelion shinji y ayanami quedaban como el nuevo adam y eva, ubiera estado bien un ova hentai ? xD ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|