| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 10, 2009 6:23 pm | |
| Hinata, aunq a veces es un poco mensa y lenta es muy buena en su tecnica, ademas su tecnica es geniaaaal!!!!! y al final hace cosas wenas por naruto, aunq como no he visto mucho iwal y haría alguien mas, pero a Sakura no ES UNA INUTIL!!!! pero sería mejor ser Gara ahh ese wey si sta kbron!! y tu , q personaje de q live action t gustaria ser? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 10, 2009 10:21 pm | |
| supongo que Atsushi Otani de Lovely Complex....me gustaria decirle a una chica que seria mi coprotagonista..."Amazona, Gigantona, Torpe"..see...eso seria.
Si tuvieras suficiente Presupuesto y la capacidad de realizar una pelicula como las mas grandes y con muchos efectos de Holliwood, que Anime te gustaria llevar al cine? | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mar 11, 2009 9:50 pm | |
| Aguila Real
con que personaje de Anime te gustaria tener una cita? | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 12, 2009 7:53 pm | |
| uff sabe, creo q de electronik o clasica ahaha aunq en la clasik no kntaria ahahahahaha!! pero wenu X y tu q pelicula llevar a la pantalla grande? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 12, 2009 11:19 pm | |
| yo llevaria la serie de..."Naruto Shippuden" las razones son de que hay una gran variedad de personajes, y muchos efectos...creo que seria una de las pelis mas taquilleras...obvio...con la base de la historia como es y sin perder la escencia del manga...no como en la de Dragoon Ball..¬¬
tu grupo de J-Rock o J-Pop favorito? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| |
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mar 13, 2009 9:14 pm | |
| huuum nu se depende!!!!! no me gustan los pasteles pero lo helados!!!!!!! son deliciosos!!! y algunas comidas saladas no son mucho d mi gusto, pero iwal creo q me voy mas por lo salado jajaja si tuvieras la oportunidad d publikr un manga o anime, lo harias? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mar 13, 2009 11:11 pm | |
| Obviamente, aunque no lo haria mi profesion...solo lo tomaria como un Hobibe
Sinceramente...cuantas veces te bañas al dia? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mar 14, 2009 4:26 pm | |
| Sinceramente!XD!! una por dia....en verano me la paso bajo la ducha!.-. pero el agua fria me ahoga aunque sea en llovisna¬¬ Tambien sinceramente.....cuantas horas pasas frente al ordenados, computadora o como le llamen en tu pais? | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mar 14, 2009 5:10 pm | |
| Ahmmm... pues me puedo pasar... denpende del día, pero normalmente unas 4 horas. Eso como término medio, ya que en los días de clase me paso normalmente 2 horas y en los que no tengo nada nada nada que hacer, pues me puedo pasar 8 horas XD En fin, ahí va la pregunta que tengo que pensar.. Mmmm...
Si puediras hacer un Clan en 7H, de qué lo harías? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mar 14, 2009 5:31 pm | |
| Mmmmmmmmmm...veamos....de guerreros de los elementos xD!!!no em anda el cerebro!XD!! Cual es tu flor faborita?si es que tienes!XD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mar 14, 2009 8:28 pm | |
| se llaman akpulcos y ksa blanks, son hermosas y grandes y sobre todo me gustan porq son muy olorosas y djan toda la habitacion oliendo deliciosamnt bien, pero la mayoria d las flores son agradabls d ver no crees? q sonido t gusta mas ( d la naturaleza) o q sonidos? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 15, 2009 1:34 pm | |
| Me quedo con el sonido de la naruraleza....si no es musica....me enferma!odio el ruido de ciudad!la gente enojada gritando, las bocinas, el motor de los autos.....¬¬ Que te fusta leer? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 15, 2009 3:19 pm | |
| lo q mas leo son novelas, d todo tipo, aunq ksi no leo de amor, mas bien leo de ficcion y suspenso, "la puerta oscura" por ejemplo es muy recomendable, simplemente woooooaw!!! repito mi pregunta y soy mas espeficica que sonido d la naturaleza t gusta mas? (la ciudad no proviene de la naturaleza, asi q no cuenta, hablo del mar, los caracoles, el viento n tus oidos, etc | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 15, 2009 4:22 pm | |
| Pues los sonidos naturales que más me gusta oir son una cascada con pájaros cantado y también la lluvia en la noche al dormir n__________n Son muy placenteros. También el sonido de los grillos en una noche de verano es muy reconfortante ^^
Dónde te gustaría más darte un baño: en un río cerca de una cascasa, en un embalse natural, en una piscina, en aguas termales o en la playa? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 15, 2009 5:14 pm | |
| voto por las aguas termales, definitivamente hace falta desestresarme T_T ahh q horro o la kskda, ha de ser genial escuchar todo el ruidfero mientras t das una ducha q odias mas de la ciudad?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 15, 2009 10:11 pm | |
| La Gente...ja..xD no..ps..supongo que el ruido, y la contaminacion como que personaje de Anime te gstaria peinarte? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 17, 2009 8:19 pm | |
| M......Naruto xD!!!tiene el cabello corto, facil de peinar y cuidar...bueno lo tengo corto pero que va xD!^^ El poder de que personaje de anime te gustaria tener? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 17, 2009 10:54 pm | |
| zzzzzzzzzzz esta dificil elegir solo uno!!! me agradaría el de Juna de Arjuna es taan genialisimo!!!! habla con los seres vivos me fascina!!!!!! ve cosas q los demás no pueden ver y escuchar uuhuhuh!! y vuela y toda la jalada ahaha es genial esa fulana!! nu se jajajaja quien mas? es q he visto un wen de series!!! tal vez de Shana de Shakugan no shana , es beuna jajaja me agrada su cabello!! y su espada y capa son geniales!! y tu q poder eligirias? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mar 18, 2009 1:17 am | |
| yo eligiria el poder de Goku...si, es el poder mas fuerte de todos....si quiero..solo expulsando mi KI pudo destruir la Tierra, y yo puedo sobrevivir y tambien puedo irme al planeta que yo elija y gobernarlo....see...ese seria el que yo eligiria
Que personaje de Anime te gusta como viste? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mar 18, 2009 1:54 am | |
| mmm
dificil....
pues el más guay para mi es kakashi. Se ve bien loco con ese chalequito verde y con su protector inclinado y con la cara tapada.
see.
para ti, cual es el tío peor vestido (o la tía) en el mundo anime?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mar 18, 2009 10:48 pm | |
| Sakura Kinomoto - (SCC)
no se...es mucha ropa para una niña
Escriber un diario o lo escribirias? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 19, 2009 5:10 pm | |
| Creo que si.-. no se!deveria pensarlo xD! Te gustaria ser un Lycans? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|