| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 09, 2008 2:02 am | |
| Es facil...como se les dice a las personas que no siguen ni respetan las reglas...solo porque dicen..."hay que hacerlo de este modo porque es mas divertido, aunque no sigamos las reglas del foro".....¬¬....si hay otra forma de decirles diganme.
Que prefieres....Arriba o Abajo? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 10, 2008 6:45 pm | |
| aja bueno no entendi tu pregunta, pero puedo decir q las alturas me dan un poco de fobia, aunq m gustaria poder volar, y los aviones son geniales
si piensas q toda la gente es estupida ha de ser por tienes un criterio muy cerrado jaja solo tu eres el q sta bien como simepre no?? pero bueeeno lo q sea
como cambias el punto de vista de alguien?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 10, 2008 9:36 pm | |
| no me gusta hacerlo...pero las veces que lo he hecho....en verdad que no lo se...solo que me conocen mas y mas y solos cambian, es raro.
cual ha sido el accidente mas grave que has tenido?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 11, 2008 12:51 am | |
| Bueno no fue tan grave porque solo me cai de mi moto y me raspe la rodilla
¿que le dirias a tus padres si sabes que hoy es el ultimo dia de vida que tienes (por ejemplo que te vas a morir)? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 11, 2008 2:22 am | |
| le diria..."me voy a morir", no dejen que toquen mis cosas ni que entren a mi cuarto si la supervicion de ustedes. Los Amo
quien del foro te gustaria que te besara en la boca??...(no vale decir que nadie) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 12, 2008 12:54 am | |
| talvez me gustaria que sea warrior, la verdad no tengo idea
PD: Miza disculpame es solo para responder y pasar a otra pregunta
¿si un (a) chavo (a) se te declarará en estos momentos que le responderias? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 12, 2008 11:22 am | |
| jaja ps depende, pero pss yo creo q le diria q grax por sus sentimientos pero q pss no estoy interesada de ese modo jeje
de verdad besarias a alguein del foro?' no crees q es absurdo?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 12, 2008 12:38 pm | |
| la verdad no creo hacerlo y si suena absurdo pero alli estaba la condicion no de decir nadie, y pues para darle seguimiento al juego pues la respondi
¿que marca o modelo de movil tienes(si es que tienes)? | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 12, 2008 1:22 pm | |
| un soni erison k morira en breves XD
k haces aora mismo? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 12, 2008 1:59 pm | |
| me saco los mocos de la nariz.....y posteo aca y tambien platico en el chat
quien quieres que muera del foro?? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 12, 2008 5:50 pm | |
| mmmmm ice para que la cara de angel que tiene no sea en vano muajajaja
que te gusta hacer antes de ir a la cama? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 12, 2008 8:28 pm | |
| veo tele, como, o me doy un baño
tu serie favorita que no sea animé?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mayo 12, 2008 11:48 pm | |
| emm..ps....Friends, la pasan por Warner Channel y tambien ya la descargue, apenas voy en la 5ta temporada.
Besarias en la 1ra cita?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 12:01 am | |
| no, mas bien me gustaria platicar para saber que es lo que le gusta o algo por el estilo
¿qué harias para olvidar a la persona que quieres si sabes que nunca estara a tu lado? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 12:25 am | |
| ni idea...creo que nada mas ocupare mi tiempo en otras cosas o en otra chica, no lo se
Aun no olvidas al wey que te engaño??...jajaja..xD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 12:40 am | |
| la verdad me esta costando trabajo pero trato de pensar y hacer otras mas importantes que el, ya que no tiene caso recordarlo
¿Piensas que todo es facil en la vida? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 12:51 am | |
| claro que si...nada tiene por que ser complicado
no mientes cuando dices que tienes mas pretendientes ademas del idiota que te engaño?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 12:58 am | |
| no, no tendria porque mentir, ademas no son pretendientes ya que solo es uno.
¿Piensas que el suicidio seria una solucion a los problemas? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 1:30 am | |
| jajaja, naaaa..para nada....nada que ver....cierto que para todo hay solucion, y el suicidio para nada lo es...eso es una cobardia y falta de respeto total a tus familiares, a tus amigos, a ti mismo...pero sobre todo a Dios....simplemente es inconcebible
Tendrias una cita conmigo si fuera por ti a tu casa?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 1:40 am | |
| talvez, seria interesante conocer a personas como tu
¿como invitarias a una chava para una cita contigo? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 1:48 am | |
| ps no se...solo le diria que quiero salir con ella y le digo a donde la llevare y ya...siempre aceptan.
crees que soy interesante?? y por que?? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 1:53 am | |
| para mi punto de vista si, ¿porque? por tu actitud, por tu forma de pensar, sobre todo pienso que eres buena onda y creo que al final serias un buen amigo aunque digas que no
¿como seria tu cita ideal? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 1:55 am | |
| donde la chica no hable tanto y solo hable lo completamente necesario, y no pregunte cosas estupidas y no espere que haya sentimientos en esa relacion...(si esque la llega a haber)
como quisieras que fuera tu cita conmigo? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 2:14 am | |
| se que no te parecera ya que tu no eres romantico como dices
pero en fin a mi me gustaria tener una cita en la cual la noche este linda y el cielo llena de estrellas y pues con respecto al lugar me da igual pero eso si que se pueda notar lo mencionado antes y en parte estoy de acuerdo contigo no hablar de estupideces
¿harias la cita (decoracion) como a mi me guste o la harias a tu manera (gusto)? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 3:16 am | |
| como a ti te guste claro....todo por complacer a la chica que sera mi princesa esa noche.
en la cita.....te daria sueño?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|