| anime mesclado ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: anime mesclado ^^ Jue Abr 24, 2008 1:51 pm | |
| bues la idea nu fue mia, asi q seguro saldra bien =P pero el juego consiste en dar las letras mescladas de algun anime o personaje de alguna serie de anime, el q lo resuelva escribe otro y asi sucesibamente espero les guste el juego ^^ (iasira si estan mal puestas las reglas corregime plis ^^) empesemos con: ragond llab
suerte ^^
Última edición por Vero el Jue Abr 24, 2008 2:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Jue Abr 24, 2008 1:54 pm | |
| es facil es dragon ball
aver con este ahm sahianyu | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Jue Abr 24, 2008 1:56 pm | |
| - iasira escribió:
- Vero escribió:
- bues la idea nu fue mia, asi q seguro saldra bien =P
pero el juego consiste en dar las letras mescladas de algun anime, el q lo resuelva escribe otro y asi sucesibamente espero les guste el juego ^^ (iasira si estan mal puestas las reglas corregime plis ^^) empesemos con: ragond llab
suerte ^^ tambien puede ser personajes no solamente series inuyasha ozre on ksuiamta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Jue Abr 24, 2008 2:03 pm | |
| zore no kisumata es ese???
ahora con surxiama | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Jue Abr 24, 2008 2:05 pm | |
| | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Vie Abr 25, 2008 4:45 pm | |
| | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Vie Abr 25, 2008 5:38 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- tamasuki on zero?
es incorrecto | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Lun Abr 28, 2008 5:31 pm | |
| masukita no zero (zore)??????? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Lun Abr 28, 2008 7:54 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- masukita no zero (zore)???????
incorrecto | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Mar Mayo 06, 2008 9:48 am | |
| - iasira escribió:
- DaRk_EvIl escribió:
- masukita no zero (zore)???????
incorrecto creo q es hora de q des la solucion ya nadie lo adivinara xD, y asi podremos seguir con el juego ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Mar Mayo 06, 2008 9:54 am | |
| ok, la respuesta correcta es zero no tsukaima, esta algo interesante esa serie
seguimos con:
ukiitms asayhe para que sea facil es de la serie Kimi ga Nozomu Eien | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Vie Mayo 23, 2008 2:43 pm | |
| - iasira escribió:
- ok, la respuesta correcta es zero no tsukaima, esta algo interesante esa serie
seguimos con:
ukiitms asayhe para que sea facil es de la serie Kimi ga Nozomu Eien kiitmus sahayhe ? (seguro es incorrecto, solo intente ordenar las letras... algo ramdom xD ) | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Miér Feb 04, 2009 12:40 pm | |
| Es Mitsuki Hayase??????
Bueno mmmm......
Una facil : Skrunt
Chau!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: anime mesclado ^^ Miér Feb 04, 2009 12:59 pm | |
| veamos es la primera ves que posteo aqui y no se que hacer espero que este bien XD
Es.... Trunks? (si no es te mato) ò.ó me es forze mucho XD
Ezron idmnae
bueee es facil asi que a adiviniar ò.ó XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anime mesclado ^^ | |
| |
|
| |
| anime mesclado ^^ | |
|